vamonosquenosvamos
Curveando
Chicos, aprovechando que en breves días voy a tener las ansiadas vacaciones
,, y suponiendo que voy a tener tiempo,,
a ver si algun compañero me puede grabar estos viajes,, que lo estaban echando por Localia y este fin de semana ha terminado,, con anterioridad lo pedía aprovechando que algún compañero tambien lo hacia,,, pero supongo q por falta de tiempo o de olvido no los tengo,, en cualquier caso agradecido, pues sé que son unos cuantos cápitulos, bastante enredao estamos tos con nuestros problemas e historias,,,
el que quiera me puede constestar por privado si lo desea,,,,, todo esto previo pago,, un saludo a todos y muchas gracias
Pd: tambien acepto cualquier tipo de dvd, que voluntariamente quiera mandarme los compañeros que encontreis interesante (de motos viajes etc, que se puede ver por el dvd de la Tv,, Tartaria, Marruecos.....),, soy un petardo con el ordenata y ademas solo lo tengo en la oficna

el que quiera me puede constestar por privado si lo desea,,,,, todo esto previo pago,, un saludo a todos y muchas gracias
Pd: tambien acepto cualquier tipo de dvd, que voluntariamente quiera mandarme los compañeros que encontreis interesante (de motos viajes etc, que se puede ver por el dvd de la Tv,, Tartaria, Marruecos.....),, soy un petardo con el ordenata y ademas solo lo tengo en la oficna