Quien me mejora está oferta por una rt 1200

luciodavid

Arrancando
Me ofrecen una. Abril de 2010 ya con el nuevo retoque ese en las levas....con 17000 km....por 13000 euros...con todos los extras incluida la radio..... con top case grande..esta impoluta....
que os parece?

Si, esta por medio un concesionario bmw, pero la tiene en gestión de venta, que me aconsejas?

Buenos días luciodavid.

Si quieres ahorrarte 1.500 eurazos, tienes una 1200RT de diciembre del 2008 con todos los extras menos radio (pero con Garmin Zumo 550 instalado), 20.000 km, Top case grande y color negro. Impoluta también.

Un saludo y suerte con la compra!!

Gracias jomaferpe...pero creo q ya que estamos en harina por 1500 euros más..al ser el modelo nuevo de 2010 y tener la radio...luego para reventa mejor.....

lo decía por si sacas garantia ...esta bien de precio ...

las del 2011 ...1700 km full equip 16.000 € con garantía

Al ser modelo de 2010 y de particular no hay garantía..pero 3000 euros más....por una de 2011 en igualdad de condiciones por el tema solo de garantía..como lo veis?....en la 2011 imagino es la misma moto que el modelo nuevo de 2010. Según libro pasó la ultima revisión en octubre de 2012. Q os parece?

No está nada mal el precio. Teniendo en cuenta que en su día costaría unos 21.000 €, han pasado tres años, ha tenido una pérdida de valor de unos 8.000 €, y tiene pocos kms...está dentro de lo "normal", sí, es buena opción.

Esta en precio. Ademas con radio mejor, para posterior reventa.

Ese motor como el que dice casi esta en rodaje.

Como no es de bmw , que esta gestion d venta, dile que le das 12.000 ya y que se lo trabsmita al vendedor. Igual ml no, pero 500 pavos no dejara de bajar por hacer la venta. Prueba.

Es de abril 2010 con ese cambio de levas o retoque q hubo

Las primeras re-styling 2010 llevaba el motor bi-árbol (el actual) con la nueva estética pero montaban las barras de horquilla del anterior modelo. Desde 2011 montaron la horquilla de la GS-Adventure (más gorda) con nuevo ESA de tarados más firmes.

No está nada mal el precio. Teniendo en cuenta que en su día costaría unos 21.000 €, han pasado tres años, ha tenido una pérdida de valor de unos 8.000 €, y tiene pocos kms...está dentro de lo "normal", sí, es buena opción.

Aunque los precios oficiales eran y serán como dices, no conozco a nadie de los de mi alrededor que haya pagado 21.000 € por las motos con todos los extras menos la radio, que ninguno de ellos la lleva. :shocked:

Última edición:
Aunque los precios oficiales eran y serán como dices, no conozco a nadie de los de mi alrededor que haya pagado 21.000 € por las motos con todos los extras menos la radio, que ninguno de ellos la lleva. :shocked:

Si si, hay quien los ha pagado y más, súmale la radio, el top case, alarma, gastos de gestoría etc.

Si, perdon, que he duplicado el tema y ando un poco perdido, si alquien quiere en privado que me envie algun mensaje que contestare, gracias

Coño, que es Viernes Santo.... dejadlo descansar aunque sea un solo día... :D

Atrás