QUIEN ME PONE LA PIERNA ENCIMA.........

bmwero

Curveando
Esto es increible...hoy he pataleado,blasfemado y hasta llorado de rabia,impotencia,angustía y no sé cuantas cosas más. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

El año pasado,camino de Benidorm a la Halloween,en Albacete se me rompió el cardan. Tuve que dejar a Berta en la grua y bajé a Benidorm con Coopers de pasajero. Bueno,una avería la puede tener cualquiera,no?....NO?.....NOOOOOOOO???????

Pues este año,con toda la ilusión del mundo,preparo a Berta,la pongo traje nuevo,le hago todos los apaños que necesitaba y quito los cilindros y culatas para mandarlas tornero para corregir perdidas de aceite por los tubos de las varillas.Hasta ahí...cosa normal. ::)
Pues me devuelven los cilindros y culatas,los monto,y como ya habeis leido en el post de En Obras2,el sellador que me han puesto se derrite y tira aceite por los tubos de los dos cilindros y culatas. >:( >:(  Vuelvo a desmontar,ya con prisas, se los llevo al tornero y los vuelve a sacar los tubos,les da un nuevo sellador y hasta(tremenda chapuza :o :o) Araldit o Nural(no puedo determinar), en su alojamiento con los cilindros. >:( >:(
Bueeeeno, recojo los cilindros,los monto,y cual es mi sorpresa al ver que por los tubos del cilindro derecho sigue tirando algunas gotas de aceite :'( :'( :'( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Se lo enseño al tornero y jurando en arameo quedo para volver el lunes a la vuelta de Benidorm >:( >:( >:(

Pues esta mañana salimos Jbolle,McGiver,Chopp,Coopers y yo hacía Benidorm,llevando yo un bote con aceite para rellenar por si acaso,calculando que no tendría mayores problemas en este viaje.
A la altura de Cuenca capital,en una frenada en una rotonda se me enciende la luz de la presión de aceite :o :o  me digo...joder,me ha gastado 1 litro de aceite en 150km???? :o :o
Como iba el último,adelanto a todos para decirle a Juan que parara para rellenar aceite, y en la frenada otra vez la luz del aceite. :-/  al parar y mirar para abajo casi me da un síncope......veo todo el lado derecho empapado de aceite,así como mi bota  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Rueda trasera........

2011-10-28%25252012.30.23.jpg

El aceite callendo a chorros al suelo.....

2011-10-28%25252012.31.27.jpg

Toda la moto empapada.......

2011-10-28%25252012.31.34.jpg

2011-10-28%25252012.30.14.jpg

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Que coño ha pasado?????????

Pues que el innombrable del tornero >:( >:( >:(  ha dejado los tubos demasiado fuera del cilindro. Al apretar este,la goma del tubo del cilindro se había quedado demasiado apretada, y con el calor y la presión....ha reventado dejando salir tooooooodo el aceite del motor. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

2011-10-28%25252012.31.10.jpg

Observense los trapitos que le había colocado en las aletas para recoger esas "gotillas" de los tubos ::) y la gran putada de la goma reventada  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

2011-10-28%25252012.31.17.jpg

Pues nada,hasta aquí mi ültimo intento de volver con Berta a Benidorm.Creo que algo esta pasando e impidiendo de alguna manera que Berta y yo volvamos juntos a Benidorm....El destino????????????

A la grua y a casita con una sonrisa  :'( :'( :'(

2011-10-28%25252013.18.18.jpg

A todo esto.......el seguro de segurosclasicos,funciona de puta madre. Me han llevado con la moto al taller en Madrid y de allí un taxi a mi casa. Un 10 para seguros Alianz. ;)

2011-10-28%25252013.19.08.jpg

Joder cuanto lo siento... Vaya putada...
Berta y Benidorm no pueden coincidir mas que en el nombre de ambas...

Que se vaya preparando ese tornero!!! >:(

Lo siento, por tu moto, por ti y por el tornero...
Espero que no haya más contratiempos con los demás viajeros a Halloween

Joder Bmwero, que fastidio :'(

Quisiera poder decirte algo que te animara. Berta es un icono de este foro, si ella no funciona ... ¿que nos queda a nosotros? ...

En fin, ánimo, paciencia, y no olvides dejarte "la recortá" en casa cuando vayas de nuevo al tornero >:( ... por si acaso

Animo Emilio.... es un tema que no necesita prisas.... asi que tocara defender desde la calma y la firmeza que tiene que ser puesto como debe ser.
Yo igual por cada paso que quiero dar con la Cafe Racer, siempre me surge algo... compro una llanta supuestamente en buen estado.. y vibra mas que el twist del duo dinamico... y ahora parao hasta que pille otra... pero bueno con paciencia los golpes me saben a menos. Y siempre palante....

Yo tenia unos cilindros de R100 si me lo llegas ha decir te los prestaba... por lo menos alli llegabas.... jejeje
Animo

Me temo que el tornero las va a pasar "más que canutas" cuando te vea...  >:(

Menos mal que no has gripado ni nada parecido.

Saludos, Emilio, a tí y a toda la "peña clásica".  ;)

Joder Emilio, vaya jodienda. Lo lamento muchisimo. No veas, lo que mas daño a la vista me ha hecho no ha sido el estropicio, que por la cuenta que le trae al tornerito, ya no "apañara" sino ver la rueda llena de aceite, menudo susto te podias haber dado jodeeeeeeeeeeeeer....

En fin, gracias por los animos que me has mandado y nada a seguir para delante. Yo como he dicho en mi post, no estoy cabrado, ahora estoy indiferente, por lo menos de esta manera mi salud me lo agradecera....

Animo y al toro

Un abrazo

Gracias Javier.Efectivamente,he tenido suerte de no pillar ninguna curva a derechas :P solo de pensarlo..... :'( :'( :'( :'(

Animo Emilio, dentro de unos meses esto será una anécdota más  ;)

Si yo te contara la que me ha hecho hoy el putochapucerodeloscojones del tornero fliparías  :-X

Tu moto , va haber pisado un gato negro ........................

Que lo paseis bién

, un saludo

Joder que mala suerte. :'(.......la ilusion ::)..........la desilusión :'(................. ni tú ni Berta os mereceis algo así 8-) 8-)
No me gustaría estar en el pellejo del tornero >:(
Un abrazo Emilio ;)

Ánimos Emilio, lo importante es que el motor este entero y tu también.
Cuando por fin llegues a Benidorm con Berta te sabra a gloria.
Un abrazo

Que mala suerte!! Ya lo siento...

El mes pasado me paso lo mismo que a ti  :(en la R50 después de montar los cilindros rectificados con pistones y todas las juntas y gomas nuevas.
Lo sequé con disolvente, le di un poco de silicona de juntas y lo abracé todo con una brida de plástico.
De momento se queda así. No me apetece sacar todo otra vez.

Uploaded with ImageShack.us

La ñapa provisional:

sin comentarios que se que j***n :-[

que pasa con los tubos de la varilla :-[ :-/ :son dificilis de sellar ? :-*

Emilio, mira que lo siento. Por lo menos no ha habido estropicios mayores de motor, caidas, pues con todo ese aceite de más que miedo.
Tomatelo con calma, las prisas no son buenas para nada.
Saludos,
MarcoA

Los siento Emilio, Animo!!, te vas a hartar de hacerle Km a Berta, estas cosas pasan y algo de vez en cuando hay que perderse ;)
Lo positivo es lo bien que has vuelto tú y Berta, sin más complicaciones.
Un saludo :)

4A5D5A46552F0 dijo:
Pues nada,hasta aquí mi ültimo intento de volver con Berta a Benidorm.Creo que algo esta pasando e impidiendo de alguna manera que Berta y yo volvamos juntos a Benidorm....[highlight]El destino????????????[/highlight]

El destinoooo????  :-? :o :o :o Los cojones el destino!!!!

Al carajo con las supersticiones, yo conseguí conocer Galicia a la 4ª tentativa:

1ª tentativa: diferencial de un Pegaso reventado
2ª tentativa: camionero reventado por una gripe el día antes
3ª tentativa: Honda Varadero revienta bomba de gasolina en Burgos
4 y 5ª tentativa: por dos veces en una V-Strom ruteando Galicia, y en un futuro a lomos de una RS  ;)

Una moto como Berta, junto a un cabezón como Emilio, no se acobarda ante las adversidades  ;) ;) Siempre digo que no hay 2 sin 3, pero tarde o temprano tendrás que hacer esa ruta, y una vez la hayas hecho, la satisfacción será doble  :) :)

De todo lo que has comentado, lo único que he visto verdadéramente preocupante, ha sido esa rueda pringada de aceite, lo demás con calma y paciencia lo consigues  ;)

No,si las dos primeras reuniones he estado con Berta. Pero a partir de ahí......lagarto,lagarto. :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Dímelo a mí que no he estado en ninguna, y al menos tenía la esperanza de haber pasado por esta aunque fuese enlatado y en famila a saludaros, y tampoco ha sido posible  >:( >:(

Gracias a un "compañero" de Natalia, estamos aquí en casita jodíos, y con la pata quebrada  :P :P :P

Y digo yo... no se podría hablar con Curro para que organice una repesca de rezagaos?  ::)

Emilio lo siento mucho... pero me alegro mogollon de que se encendiera el testigo de la presion y te pararas. Ver esa cubierta con todo el perfil derecho empapado de aceite da mucho, mucho susto. Lo siento por el viaje pero me alegro de que solo haya sido eso y poder ver la foto sonriente montando a Berta en la grua.

Seguro que lo arreglas en un pisplas y se queda solo en un tremendo cabreo pero sin consecuencias.

Un abrazo fuerte y animo no te enfades que no ha pasado nada para lo que podia haber pasado.

La verdad,que ahora en frio,pienso lo mismo,he tenido una tremenda suerte :D :D :D :D :D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Sd0kzmXdAe8&feature=related[/media]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por suerte no ha pasado nada Emilio!!!

No te imaginaba fan de los Nikis !!! que gran grupo!!

Esas culatas de doble encendido tiene algo que ver con cierta Rs que compraste hace 2 años o así?? Como verás llevo muuucho desconectado del foro.

Si necesitas unas cerves pa recuperarte no tienes más que decirlo!!!! ;D

Cuantos CV´s le calculas ya a Berta????

vaya, bueno al menos lo has visto a tiempo y no ha ido a mas. Vaya noche de halloween le espera al tornero.

A Berta no le gusta algo de lo que le has puesto... El culo, las tetas, no sé que pero que no le va Emilio, no le va ;)

Pues es una pena que le pase eso al "maestro", y encima saluda desde la grúa. Lo único que te puedo decir:solidaridad.
Y que se te pase pronto.

Este es un vicio en el que pueden fallar cien mil cosas. He estado leyendo a Bmwero y a barracinco, mientras me preparaba para ir mañana a motorland a las carreras clásicas. He venido desde Bruselas pensando que podría incluso dar una vuelta al circuito con una metralla. Esta tarde he ido a preparar la R100RS y como la batería empezaba a toser, se me ha ocurrido sacarla empujando por la pequeña rampa que tiene el garaje. ME HA DADO UN CALAMBRE DE COJONES QUE AL PARECER HA SIDO UNA RUPTURA MUSCULAR. La moto se ha puesto en marcha al final, pero yo voy a ir cojo según el medico por lo menos SEIS SEMANAS. De Motorland, nada de nada.....si no es el tornero, es el traumatologo. Manda huevos!!!! >:(

Supongo que poco más voy a aportar si lamento lo que te ha ocurrido pero, a parte de mi sincero malestar... jolines, que guapo, que "templao" sales en las fotos.

Ya quisiéramos muchos tener la mitad de ese temple.

Emilio, un abrazo.

Emilio!!!!

Si averiguas quien es el que te pone la pierna encima.... dimelo!!!!
Que debe ser el mismo CARBÓN que hace que tenga dos motos paradas en el garaje!!!! ;D ;D ;D

Saludos!!! ;)

7066716166776C030 dijo:
Este es un vicio en el que pueden fallar cien mil cosas. He estado leyendo a Bmwero y a barracinco, mientras me preparaba para ir mañana a motorland a las carreras clásicas. He venido desde Bruselas pensando que podría incluso dar una vuelta al circuito con una metralla. Esta tarde he ido a preparar la R100RS y como la batería empezaba a toser, se me ha ocurrido sacarla empujando por la pequeña rampa que tiene el garaje. ME HA DADO UN CALAMBRE DE COJONES QUE AL PARECER HA SIDO UNA RUPTURA MUSCULAR. La moto se ha puesto en marcha al final, pero yo voy a ir cojo según el medico por lo menos SEIS SEMANAS. De Motorland, nada de nada.....si no es el tornero, es el traumatologo. Manda huevos!!!! >:(

Pues vaya !!!, estamos buenos :-[

En fin, paciencia y ánimo, y recupérate ;)

¿Se le ha roto la goma a Berta? Pues habrá que hacer la prueba de la rana a alguna japonesa.

En serio..
Lo siento mucho Emilio pero sólo ha sido una pequeña avería, podia haber sido mucho peor.
Cuando he visto la primera foto, antes de leer nada, pensé que había entrado aceite al freno o curva a derechas y ... susto que me he dado.

Ánimo Emilio!

Mu bueno lo de los NIKKIS

buena te la armaron pero te voy hacer un comentario

como siempre hay que decir cosas yo te aporto la mia y no es con animo de recriminar nada

el tornero puede que se haya equivocado que es bien raro pero tambien puede ser que este muy dilatado el agujero del tubo,

que lo haya dejado fuera no en su sitio la verdad es que es para meterle con la camisa en la cabeza

pero me imagino que lo montarias tu y como tal tu tambien tienes algo de culpa pues la montaste a todo meter para probar y poder salir de viaje sin mirar nada

osea mal hecho por tu parte pues deberias de haber mirado como quedaban de pretos las gomas etc.etc

pues por lo que he visto te revento las gomas bien porque ya estan usadas ,o bien por la presion a lo que estaban sometidas y con el calor la liaron

bueno esto no es decir nada es que queria salir un poco en defensa del tornero joder que no son tan malos ademas tu hablaste siempre de tu tornero muy bien

bueno emilio es una putada lo que te paso pero mira el lado bueno te ahorraste una pasta por un lado, ahorraste gomas, y encima no te mojaste, joder no a sido todo tan desastroso

un saludo y animo

en breve vas a ver unos tubos bien jodidos y eso si es una chapuza que lo hizo un taller mecanico y si es para matarlos

javi

Hola Javi,te comento  ::)  las gomas tenían exactamente 200km ya que las puse nuevas cuando monte los cilindros hace un mes. Efectivamente vi que estaban algo más metidas que habitualmente,lo que "en teoría" tampoco debería afectar mucho,ya que simplemte al ser un cono la goma supuestamente se debe adaptar al hueco. De hecho,las otras tres estan exactamente igual y no pasa nada. No he llegado a medir milimétricamente cuanto de más esta cada uno fuera. Quizás sea justo ese el que esté ese mm de más. Hasta que se desmonte el miercoles y se mida exactamente no lo sé. También podría ser aparte de los tubos mal metidos,un fallo del material de la goma que ahora mismo no tienen quizás una calidad excelente.No lo sé.Solo sé que yo lo he montado todo correctamente y me fío de mis manos y vista. ;)

Ah...seguiré llevandole las cosas a este tornero.Para mi es uno de los mejores de Madrid. ::) si quiere cogerme mas cosas :D :D

7761766661706B040 dijo:

Hay que joderse... que rabia. Espero que no te moleste demasiado y te recuperes rapidamente.

Un saludo

Joer Emilio... una lastima :'(.

No hemos querido llamarte por no darte "mas mal" :-/ pero, no seria por falta de ganas.

Un abrazo Emilio

Hola:

Emilio, ya me enteré el viernes en Benidorm de lo ocurrido y lo primero que se me vino a la cabeza fue esa mierda de tornero que te ha tocado en suerte..., porque no me gusta la violencia pero es para darle un par de...

En fin, mañana leelé la cartilla, ponle un reclamación y que se busque la vida, sino sabe que se dedique a otra cosa :P >:(

Un saludo y ánimo. ;)

que decirte Emilio...... que te hemos hechado de menos y que no te desanimes, que todas las grandes obras llevan us tiempo y que en todas ha habido contratiempos, pero al final veremos a ese misil volando bajito, seguro.

Piensa que solo ha sido una avería, podía haber sido mucho peor y patinas por culñpa del aceite.

Animo, que lo consegirás.

salut

Poco nuevo te puedo decir Emilio,me fastidió bastante cuando me enteré de lo tuyo,yo he ido en nevera he aguantado el chaparron de algunos pero he colaborado a que el Mirlo Angeloso haya podido revoletear por Benidorm la nuit,se vé que ha sido la edicion de las averias, seguimos sin conocernos personalmente, animos y a solucionar el tema ;) ;) ;) ;) ;)

Gracias a todos,mañana veré al tornero y a ver que me cuenta.Me alegro de ver que todo lo demás a ido perfecto. ;)

75637464637269060 dijo:

Asi he estado yo en Benidorm, con una rotura muscular en gemelo izquierdo que me hice la semana pasada... y en vez de reposo, dandome paseitos por los pubs del paseo maritimo ;D ;D
Ahora que se ha acabado la reunion, empezare a quejarme ;D ;D

4662606E6754593F3E0B0 dijo:
Que mala suerte!! Ya lo siento...

El mes pasado me paso lo mismo que a ti  :(en la R50 después de montar los cilindros rectificados con pistones y todas las juntas y gomas nuevas.
Lo sequé con disolvente, le di un poco de silicona de juntas y lo abracé todo con una brida de plástico.
De momento se queda así. No me apetece sacar todo otra vez.

La ñapa provisional:

Exactamente lo mismo me paso a mi este verano. Habia levantado culatas y aunque los conos de goma tenian "solo" dos añitos, decidi cambiarlos. Pues bien, uno de ellos se rajo al dia siguiente. Por suerte me di cuenta y no se desangro la moto. Quiza haya habido una partida de gomas malas y alguna se raja sin causa justificada. :-/

poco nuevo puedo decir, pero te echamos de menos,
en la próxima edición seguro que BERTA lucirá espléndida.

un abrazo

pd: no le des mucha caña al tornero, hay veces que las cosas no salen como uno quiere y seguro que intenta hacerlo lo mejor posible.

Pues he llegado al tornero esta mañana y había puesto un cartel que estaba de puente hasta el miércoles. :-? :-? :-?
Me ha cogido miedo??? ::) seguramente se habrá ido de puente con los 510 Euros que me cobró >:( >:( >:( >:( >:(

Pues nada,a esperar al miércoles ya que también Motocanarias,donde está Berta estan de puente. Joder como vive la peña.Y yo aquí parado sin moto >:( >:( >:( >:( >:( >:(

he visto las fotos de lo quete ha pasado pero lo que me ha llamado la atencion, es el cilindro sujeto con tuercas al carter, cuando todos los que he visto van con esparragos, de donde son estos cilindros?

Salud y animo.

44494F411716165455260 dijo:
he visto las fotos de lo quete ha pasado pero lo que me ha llamado la atencion, es el cilindro sujeto con tuercas al carter, cuando todos los que he visto van con esparragos, de donde son estos cilindros?

Salud y animo.

Mirate bien quien pone las fotos, no es la moto de Emilio ;) ;) ;) ;) ;)Esa es clasica,clasica ;D ;D ;D ;D

Atrás