Quien me puede ayudar a poner todo esto en su sitio

• Autor Autor P._Alba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

P._Alba

Invitado
Hola,
Me tirado al campo y me he puesto a cambiar el reten del cigueñal que perdía aceite.

P1010093.JPG

P1010077.JPG

Saludos

jajaja menudo chocho tienes montado en la entrada de casa.La pieza que me sobra es esa blanca con jersei rojo y azul.Y otra,ya veras cuando venga la jefa de casa,la que te va a caer,con la que le has montado en la entrada. ;) ;) ;) ;) ;) ;) Saludos.

na ...esto no es complicado,tu has todo a la inversa que cuando lo has desmontado ;D ;D ;D ;D
seguro que nos haces un buen trabajo y pronto lo tienes todo montado... ;) ;) ;)

7B404A485B4D4051290 dijo:
Diria k te falta una rueda ;D ;D

No hombre no falta, es que está subido en ella para hacer la foto con más ángulo ;D ;D ;D

Un saludo ;) 8-)

Pues vaya ánimos que le estais dando, si solo son plásticos :D.
Adelante con ello que el mundo es de los decididos. Supongo que eres Pedro, y si estuviera por tu zona te echaba una manita.

Un saludo.

Hola. Dichoso de ti que dispones de tiempo para hacer estos menesteres, siempre se aprende algo en estas faenas, pero si el objetivo real fué solo cambiar un retén... Vamos, que se la llevo a la concesionaria a que vendan! Saludos!

Anda que como se lie a llover. Dime si es perrito mi caniche necesita un compi machote para cuando tenga el celo.

no te mosques de entrada!!! :D

cojo ideas rápido  ;D ;D ;D con tanto plástico no tienes el contenedor de plásticos cerca y te quitas de un problema  :-[ total paro lo que sirven  :-/

te van a sobrar piezas higual  :)

k kabr*n esta el tiempo a k si ;) suerte y cuenta como vas :)si quieres claro ;)

que le ha pasado a este hombre que no ha vuelto a pasar por aqui.. :o :o :o
que nos cuento como le va... ;)

Si ha tomado nota, no tendrá problemas. Vamos al menos eso pienso yo ;). Lo malo es que haya perdido los papeles.
Saludos y ánimo, que eso está chupaoooo.

Atrás