Quien me puede ayudar? (R1100R)

aponwao5

Arrancando
Saludos a todos, quien me puede ayudar? las luces de tablero del abs, deberian estar apagadas, siempre?, o que significa cuando estas luces :
1) encienden intermitentemente arriba y abajo
2) Solo esta encendida la de abajo
3) Estan encendidas las dos fijas
He leido mucho este foro y no he encontrado respuesta a eso, de verdad agradeceria mucho si alguien conoce el significado de estas luces, gracias de antemano.
Daniel Sanchez

Normalmente al dar contacto, tienen que parpadear las dos al mismo ritmo y tras andar unosm metros a mas de 15 0 20 km/h cheque el aBs y se apagan...si se enciende alguna es que tienes un fallo de abs que puede ser de muy diversa indole desde tener la bateria baja, tener un sensor mal hasta la centralita o mando hidraulico estropeado...levala cuanto antes al taller porque vas sin abs...

No te cuesta nada pasarte por la BMW (todavía está en Los Ruices?) y que te lo chequeen. Si te dan estos síntomas, no dudes que vas sin el ABS y tal como están las calles y la suciedad del asfalto, es interesante disponer de él. Suerte Mi pana !!! ;D ;D ;D

Gracias por suscomentarios, ya imaginaba que estaba sin ABS, solo que no sabia exactamente el significado de las luces del ABS, y si esta en caracas el concesionario BMW, pero yo vivo en Puerto Ordaz, unas 8 horas de carretera, asi que tendre que buscar el tiempo (y el dinero, casi mas importante que el tiempo ;D) para llevarla, gracias de nuevo...
PD: creo que la bateria no es, ya que es nueva

Saludos a todos.........

Atrás