M
Mc_Gyver
Invitado
Bueno, pues parece que a la K-100-LT le va a acompañar en breve, si no surge nada, una preciosa R80, RT por supuesto (pues yo soy muy comodo)

He leido mucho de la R45, 65, 90 y por supuesto la 100, mencion aparte de las mas abuelas, pero encuentro poco de la R80. Creo recordar que lo comparte todo con la R100 a excepcion de cilindros y pistones (?). Alguien me puede explicar que voy a sentir cuando coja la R80 por primera vez? Se me quedara corta de potencia viniendo como vengo de una K-100 (una K-100 tranquila con piloto tranquilo). Vibra como una Guzzi V-50. Frena como la K?














He leido mucho de la R45, 65, 90 y por supuesto la 100, mencion aparte de las mas abuelas, pero encuentro poco de la R80. Creo recordar que lo comparte todo con la R100 a excepcion de cilindros y pistones (?). Alguien me puede explicar que voy a sentir cuando coja la R80 por primera vez? Se me quedara corta de potencia viniendo como vengo de una K-100 (una K-100 tranquila con piloto tranquilo). Vibra como una Guzzi V-50. Frena como la K?