Quien me recomienda algún Silencioso para R1200 GS

brugalvaro

Arrancando
Me gustaría que me recomendarais algun silencioso para mi R 1200 GS 2006, y si alguno lo ha probado que me diga que tal le va y si es compatible con las maletas laterales, ya que he leido que el Leovince no entra con la maleta puesta.

Gracias por adelantado.

RAFAGAS

Re: Quien me recomienda algún Silencioso para R120

El remus, pero con todo el kit, escapes y eliminador de catalizador!!!!

Yo llevo el silenciador Akrapovic de titanio (está homologado por BMW)
Va muy bien, no es excesivamente escandaloso (lleva un tubo de quita y pon para reducir el ruido) y la moto gana en suavidad en bajos.

No molesta para nada con las maletas.

Gory dijo:
El remus, pero con todo el kit, escapes y eliminador de catalizador!!!!
¿Que es lo que se gana? En la I.T.V no habrá problemas?

si le kitas el catalizador tendras problemas con la itv, yo se voy a kitar igualmente a mi RT el dia de pasar la itv monto elcolector original y punto (me faltan 4 años jejejeje)
el remus tambien lleva el tuvo de homologacion, eso si si piensas montar los colectores no lo pidas de carbono k lo funde, titanio o aluminio

Laser Duotech, colector y Silencio, con cambio de filtro de aire. Mejores bajos, mejor arriba, mejores recuperaciones, mejor sonido.............saludos

Aloos, ha clavado la explicacion. mas y mejor curva de potencia con un sonido espectacular!!!!

albert me puedes decir donde compraste el escape , gracias

de cuanta pasta hablamos a la hora de poner el silencioso y un supresor de catalizador?

Atrás