quien no quiere una BMW ....con estas condiciones !!!

Sí señor, maestros del marketing, lo dominan como nadie. Así que, los demás les toca aprender. Que hagan lo mismo y verás como venden un poco más. Lo que no veo es la letra pequeña.....pero no es que no la vea yo, es que muchos ni la leen....sólo leen los 105 E.

Han bajado algo, como todas pero al final el precio es el que es y ese precio más los intereses tienes que pagarlos si quieres comprar una así que para mi una mala fórmula, los dos primeros meses estarás más feliz que una perdiz pero luego....

Seguiremos viendo muchas BMW en los semáforos por mucho tiempo.
Quien no tenga algo de dinero en métálico ahorrado no le queda otra que comprar BMW. ¡Que paradoja! ¡Quien no tenga dinero solo puede ir en BMW?
En coches BMW no pasa esto, ¿no?

Un saludo

El que no tenga dinero pues BMW? :shocked:

A veces parece que la gente no quiere ver la última cuota, que pagar 5-6 o7.000 € por una moto que llevas 3 años con ella duele y mucho!!!!!

Eso sí, cada cual con su cartera y con su dolor claro!!! Personalmente no soy amigo de las financieras salvo que sea muy muy ventajoso económicamente o no me quede otro remedio.

V,s

Quien no tenga algo de dinero en métálico ahorrado no le queda otra que comprar BMW. ¡Que paradoja! ¡Quien no tenga dinero solo puede ir en BMW?

Un saludo

Espero/creo que no. Me da a mi que mas de uno que en su día sólo veía esos 220 euros mensuales hoy se lo piensa un poco más... Aunque vete a saber: "Spain is different...."

Nada nuevo bajo las estrellas, y me extraña mucho mque no lo
extiendan pronto a todo la gama.

Y no deja de ser una forma financiacion mas. Si vais a financiar por ejemplo
una F 800 GS que la venden en 9980 €, y lo haceis por el importe total y vuestro
banco os hace una financiacion al 8,5 con seguro de vida, os va a salir praticamente
lo mismo

La cuota a 6 años va a ser de unos 190 € durante 72 cuotas

Para mi el Select, solo favorece a BMEW pues a los 3 años te hace pensar en cambiar la
moto, sin aportar beneficios.

Si vas a comprar una moto para tenerla una buena temporada, el Select no te da mas
que trabajo.

Un saludo

Está muy bien, pero al final la moto de una forma u otra hay que pagarla igual. No son los 105 euros, sino el precio total de la moto + los intereses.
Será mi alergia a los bancos, pero prefiero comprar de segunda mano a toca teja a liarme con préstamos. A saber como tenemos la situación personal dentro de X años.

Un saludo

Esto ya es la caña !!! de LIBRO GUINNESS

Yo estas ofertas nunca las encuentro. Antes de navidades estaba la joy edition de la RT en 16900 mas o menos. Visite dos concesionarios y de oferta nada. En los dos me daban solo como opción de oferta la 90 aniversario con unas diferencias de precio abismales. En BMW madrid 20200 euros y en Rolen 18500 euros, pero de la Joy a 16000 nada de nada.

Pues no veo el chollo por ningun lado con el select. Acabas pagando una media de 1400 a 1800 euros mas del precio de oferta, que si que me parece mas chollo. Vale mas ahorrar un poquito y aprovechar ese precio que financiar, con 1800 tienes para muchas gasolina y muchos chuletones.

Al final comprará el que más se deje embaucar por su flema, si en el fondo cuando "te tira" no hay quien "te frene", se mira a otro lado y la oferta parece mejor y los intereses más bajos, jejeje...

Lo raro es que no pongan la RT de oferta para liquidar stocks, una special edition por ejemplo.

Atrás