Quien Propuso esta ruta??

MaQs

Arrancando
Registrado
17 Feb 2003
Mensajes
97
Puntos
0
Resulta que mirando por ahi, veo esta ruta, Campo de Montiel en C. Real
image_map.gif

menuda sorpresa me he llevado, cuando veo pueblos muy familiares, yo nací en Cózar (punto 2 del mapa). Parece mentira que pueblecitos como el mío, tan solo 800 habitantes (y bajando) lleguen a ser parte de una ruta motera. Por cierto, os aconsejo visitarlo en septiembre, la fiesta del Cristo, lo mejor el toro de fuego y los buscapies, las tacillas (juego donde se mueve mucha pasta), pero sobre todo juerga, mucha juerga. Un adelanto de esta fiesta es la fiesta del Emigrante el 15 de Agosto, se realiza desde hace muuucho tiempo, para los hijos del pueblo que emigraron hace tiempo al norte sobre todo y que no pueden venir en septiembre.
Que contento toiiii  :D

P.D. Por cierto, ahora son una gozada las carreteras desde infantes hasta Villamanrique.
 
La verdad no se quien lo puso, pero debe de haber unos caminos por ahi de alucinar.

Nosotros hemos hecho una salida cerca de esas zona, y no nos importaria alargar el camino, eso si siempre por pistas en plan trail. Si te interesa mandame un mail.
 
hombre pues caminos si que los hay, y buenos. Aunque la mejor zona, para trail quizá estaría desviándose hacia el sur en Villamanrique, se entra en la provincia de Jaén, y hay unos 30 Km. de montaña, con mal asfalto y muchas muchas curvas. Desde luego los caminos de esta zona ya no son tan suaves, pero alguna zona complicadilla nunca está de mas ;) ;)
 
Tu seguro que conoces a PURI Y EDUARDO de Cozar?
Viven en Madrid y el es conductor de autobuses en la EMT
 
locomovil dijo:
Tu seguro que conoces a PURI Y EDUARDO de Cozar?
Viven en Madrid y el es conductor de autobuses en la EMT
:eek: :eek: claro que les conozco, si mi casa (la de cozar, bueno, de mis padres) está 2 puertas más abajo de la de ellos!!!!!
Y tu de que los conoces?

V'sssssssssss
 
Son mis vecinos d'arriba....El mundo es un pañuelo....y nosotros los mocos...jejejejejjeej
Si me das mas pistas tuyas, les doy recuerdos, ;D
 
Bueno, como conoce más a mis padres, diles que soy Miguel Angel, el hijo de Carmelo, el que tiene el Focus.

Que pequeño es el mundo, po Dios.

V'ssssssssssss
 
Arriba