Quien puede dar una respuesta a mi problema

TOMI_GT

Curveando
Registrado
26 Feb 2009
Mensajes
1.175
Puntos
38
Ubicación
Sanse (Madrid)
Hola a todos, tengo un pequeño problema con mi k 1200 gt,,,, me ha pasado esporadicamente, bueno cuando he hecho un viaje, me ocurre lo siguiente,,, hace dos años ya me paso , cuando voy x carretera a una velocidad constante(140 a 160 km/h ) al parar a repostar se me para la moto , osea suelto el acelerador y directamente se para, he salido de la revision de los 30000km hace un mes y he bajado a jerez ,,, pues en la ida se me ha parado dos veces y a la subida otras dos o tres , el caso que la arranco despues de repostar y ya no se para,,, que podra ser???? La verdad que es muy raro
 
A mi me pasa esporádicamente y nunca le he dado impoirtancia. Pero un amigo con una k1200r no le mantenia el renti nunca y le cambiaron no se que sensor del cigueñal, pero le supuso una pasta.
 
A mi me pasa esporádicamente y nunca le he dado impoirtancia. Pero un amigo con una k1200r no le mantenia el renti nunca y le cambiaron no se que sensor del cigueñal, pero le supuso una pasta.

Pues me quedo mas tranquilo q no sea el único, es que es eso,me pasa cuando llevas una velocidad constate en un viaje y no es siempre... Nunca me ha pasado ruteando,,,
 
Hola TOMI_GT antes tuve una K 1200 Gt y me lo hizo un par de veces, me faltaba pococ para la revisiónde 40.000 y lo dije en el taller, según entendí "problemas del filtro del aire" en resumen me lo arreglarón.

Saludos
 
A mi también me lo ha hecho como unas tres o cuatro veces en dos años. La he llevado al taller y, como no graba nada la centralita, no pueden decirme que le ocurre. Espero que si otra vez me lo hace me pille cerca y la pueda llevar directamente. Como tu dices, le pegas tres o cuatro acelerones y se queda estable de nuevo. Yo, de momento, no le doy demasiada importancia, ya veremos cuando lo haga de continuo. :undecided:
 
Mira, ayer mismo me hizo algo que no me había pasado antes: se me quedaba en 2.500 rpm y daba pequeños acelerones hasta 3.500/4.000 rpm. Estuvo así como una media hora y luego desapareció el problema, ralentí perfecto. Manda webs que lo haga solamente cuando estoy lejos del taller. Me pasaré esta tarde de nuevo pero no me dirán nada, ahora va perfecta de nuevo.
 
Mira, ayer mismo me hizo algo que no me había pasado antes: se me quedaba en 2.500 rpm y daba pequeños acelerones hasta 3.500/4.000 rpm. Estuvo así como una media hora y luego desapareció el problema, ralentí perfecto. Manda webs que lo haga solamente cuando estoy lejos del taller. Me pasaré esta tarde de nuevo pero no me dirán nada, ahora va perfecta de nuevo.

Ese es otro problema del que comenta Tomi. El tuyo esta controlado, es la caja de filtros, dilo en el taller.
 
Ese es otro problema del que comenta Tomi. El tuyo esta controlado, es la caja de filtros, dilo en el taller.

Muchas gracias, pasaré esta tarde, que no me apetece que se me jo** la moto de camino a Oropesa. :thumbup:
 
Chicos son maquinas irrompibles,,, jajajaj vamos a pensar bien,,,, es una maquina perfecta, pero de vez en cuando, nos da para que nos preocupemos x ella , o no ? Los fallos no son continuos y ,,,,,, es para que estemos pendiente de nuestra maquina ,,,jajajaj como si fuera un niño
 
No te pases, que tampoco creo que sea así :D

Tu reza por tener suerte y que no tedé ningún problema, porque como te toque la china la maldecirás ..... seguro ;)
 
A mí me hacía subidas y bajadas de revoluciones de vez en cuando y sin motivo aparente e incluso se me llegaba a calar en varias ocasiones. No seguía una regla fija. No hice caso porque se presentaba muy esporádicamente.

Un día me lo hizo dos o tres veces seguidas justo al lado del concesionario. La llevé y le cambiaron "el actuador de ralentí y me limpiaron las mariposas, tuberías de aire de ralentí y las tuberías sls". Con eso y una actualización del software, arreglado.

Te lo he puesto entre comillas porque lo acabo de copiar de la factura que me dieron.

Espero que te sirva.
 
A mí me hacía subidas y bajadas de revoluciones de vez en cuando y sin motivo aparente e incluso se me llegaba a calar en varias ocasiones. No seguía una regla fija. No hice caso porque se presentaba muy esporádicamente.

Un día me lo hizo dos o tres veces seguidas justo al lado del concesionario. La llevé y le cambiaron "el actuador de ralentí y me limpiaron las mariposas, tuberías de aire de ralentí y las tuberías sls". Con eso y una actualización del software, arreglado.

Te lo he puesto entre comillas porque lo acabo de copiar de la factura que me dieron.

Espero que te sirva.
Ok muchas gracias
 
Arriba