¿Quién quiere póster de BMW clásicas???

JuanmaGS

Acelerando
Registrado
21 Nov 2007
Mensajes
382
Puntos
18
Ubicación
Nerja (Málaga)
Pues eso, que ¿quién quiere póster de BMW clásicas si nos los podemos hacer nosotros mismos?
Esta tarde, que estaba el cielo encapotado, aproveché para ir a hacerle unas fotos a mi R100RS (sin carenado) y pensé: "Qué bonita se quedaría esta foto de mi moto en un póster de BMW". Al llegar a casa, me puse y ... dicho y hecho.



Las motos de BMW clásicas tienen muchas posibilidades fotográficas. ¿Alguien ha hecho algo parecido con su moto?. Estaría bien que lo fuésemos colgando y, por si alguien quiere algo así y no sabe cómo, en la medida de lo que yo pueda, y si alguna vez coincidimos por mi zona ... yo encantado de poder ayudar.

Vsssssssss
 
Como tengo 15 min que ( raro) no tengo nada que hacer; me uno a la propuesta y pongo la mia.

a700d88107dd81003309ba9a89e6ef92o.jpg


Saludos
 
¡ preciosa moto y estupenda foto ! aunque lo único que cambiaría sería el tema de la matrícula; ya se que cuesta trabajo quitar la matrícula para hacer una foto; pero se pódrían hacer las fotos de tal manera que no tuvieríais que poner la matrícula en blanco etc... fastidia la foto por completo.
 
:D :D ¡Qué buena idea! Muy bonito tu poster  ;)... y tu moto, que aunque no dejas que la veamos bien, se intuyen unas franjas muy originales en el depósito  ;)

Ahí va otro...

poster-capitan.jpg
 
2823342B3672420 dijo:
:D :D ¡Qué buena idea! Muy bonito tu poster  ;)... y tu moto, que aunque no dejas que la veamos bien, se intuyen unas franjas muy originales en el depósito  ;)

Ahí va otro...

poster-capitan.jpg



Preciosa !!!


Hace algunas semanas creí verte en Madrid, supongo que no eras tu, pero "Capitan Cacharro" tiene un lugarteniente por ahí, tal vez "Teniente Tuercas" o algo, el caso es que era preciosa ;)
 
.

JuanmaGS, precioso el trabajo de photoshop que has hecho con la foto, el tratamiento de color y el contraste. El cielo está increíble.

Es un curro digno de los que hace la propia BMW. [smiley=luxhello.gif]
 
Sí señor !!!!

Ya llevamos 3 !!

Vamos a por más !!!

Me encantan vuestras aportaciones !!

He hecho unas pequeñas modificaciones (con vuestro permiso), intentando mejorar un poco las fotos, pero son dos máquinas realmente preciosas por sí solas.

Sigamos aportando fotos y motos en plan "poster", porque si BMW Motorrad puede, ¿por qué no vamos a poder nosotros?, jejeje. ¿A quién no le gustaría tener en su casa un gran poster de su propia moto clásica con la tecnología que nos posibilita hoy día la fotografía digital?.
Pues adelante y ánimo !!

Seguid subiendo vuestras maravillosas máquinas plasmadas en vuestros maravillosos pósters, a ver si hacemos una buena colección de foreros, pero con calidad, porque podemos !!!

Saludos cordiales !!!!

Vssssssssss

[highlight]Moto y foto de JuanmaGS[/highlight]


[highlight]Moto y foto de javit0[/highlight]


[highlight]Moto y foto de m.alonso1966[/highlight]
 
Arriba