Quien quiere una luz de Xenon?

Josse

Allá vamos
Registrado
11 Sep 2007
Mensajes
583
Puntos
28
Pues eso. Que quito mi luz de xenon y por 45 leuros para quien la quiera. Por 60 te la dejo montada y todo si vives en Madrid.

No quito el xenon por ningun problema ni averia ni nada similar, sino porque cuando la monte, no pense que iva a ir tan bien y me compre la que lleva xenon en luz corta y la luz larga es halogena de las de toda la vida y ahora he comprado el kit de xenon en larga y corta.  ;)

Actualmente esta montado en mi moto (hasta este fin de semana que hare el cambio) y como digo funciona a la perfeccion, asi que si eres de los que no suele utilizar la larga mas que para dar rafagas, es una buena opcion, de todas formas, desde que puse el xenon, no he echado mucho de menos la luz larga, ya que la corta alumbra de maravilla. El cambio es mas capricho que otra cosa.

El kit es valido para cualquier modelo de faro que lleve bombilla del tipo H4 y recuerda que no es necesario modificar nada de la instalacion de la moto, por lo que con un simple cambio de bombilla vuelves a dejar la moto igual que antes. no se corta ninun cable ni se modifica absolutamente nada. Es totalmente reversible si el resultado no te gusta (aunque tengo mis dudas de que una vez probado quieras volver a tu antigua luz halogena)

Saludos.

  :)
 
Y cuando tengas que pasar la I.T.V como lo haces vuelves ha quitar las bombilla y  el transformador no porque me imagino que no esta legalizada la luz de Xenon para una 1150 RT y si los de la I.T.V lo detectan no te la pasan y te dan 15 dias para quitarla y ademas que los de la meneterica no te paren y saben que ese tipo de moto no tiene Xenon de origen jajajaja bueno creo yo que el ponerse esas luces hay que sopesarlo claro que cada uno es libre de poner en su moto lo que quiera con el consiguiente riesgo que eso conlleva venga un saludo : Manolo
 
10- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados_bmwmotos/classifieds_4_1_2/MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito.
 
Arriba