Quien quiere una R90S n u e v a?

Bueeno, mehor dicho, en este caso una Silver Smoke

Última edición:
Yo me la quedaria si fuese Daytona....................................... pero Silver Smoke hay ya varias entre mis amigos y empieza a ser vulgar:rolleyes2::rolleyes2:

Nada hay en esta vida comparable a un buen grupo de amigos y compañeros de fatigas. ;)

Magnífico trabajo, si señor. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Aunque siendo un poco "purista" he visto pequeños detalles que ellos como profesionales de la marca debían saber, y más pidiendo 30.000 $. Lo que yo he observado: los grifos de gasolina eran con salida hacia abajo. La placa en el motor solo pone BMW, le faltan las siglas R90S. Las pipetas de bujias son de R100, las originales eran las metálicas. La caja de herramientas es de R100, la original era sin tapa y ribeteada de goma. Y no he podido ver el cuadro y los mandos pero me ha parecido que las piñas tampoco eran las suyas.

En fin, criticar por criticar, es que la envidia es muy mala.

Un presupuesto de 30000$ , yo creo que da que pensar y que despues la
puedas matricular, eso ya es otra cosa.

Un saludo

Ni Daytona ni Silver Smoke, es una R90P...

De "Probeta", oi se gestó como sus hermanastras en la fábrica, es el producto de un puzle sacado de los estantes, aunque yo me apuntaba a comprar uno si fuese más asequible.

Vamos, quitándole un cero a su precio actual..

El concesionario MaxMotorsport (ya quisiéramos concesionarios así por España...) se planteó el reto más por una cuestión de viavilidad que no por que fuera rentable.
Y ahí está el reto; Qué otra marca puede decir que aún es posible ensamblar un modelo de hace 40 años con las piezas disponibles en su stock?

30000 dólares de ahora... es decir, lo que se paga mas o menos por una HP4; Creo que en su momento, la R90S era lo mas de lo mas que tenía BMW y costaría el equivalente a lo que cuesta hoy una HP4. No se a cuanto se comercializaron en España esas motos pero 30000 dólares por una R90S completamente nueva no me parece tan descabellado. Otra cosa es lo que dijo un forero mas arriba, que se pueda matricular. Las tolerancias de esa época no las hacían demasiado ecológicas, creo yo.

Atrás