QUIEN QUIERE UNA TRANSALP?

fj31

Allá vamos
Registrado
30 Dic 2002
Mensajes
513
Puntos
18
pues eso, que por circunstancias varias (fundamentalmente falta de tiempo para disfrutarla, en el ultimo año le he hecho menos de 1.000 kms.) vendo mi transalp
es del 96, tiene 24.000 kms. (reales, por supuesto) y el libro de revisiones sellado al dia en concesionario oficial, la proxima revision le toca con 30.000 kms.
kit de transmision con 1.000 kms., neumaticos y pastillas a mucho menos de medio uso, y de aspecto impecable (no tiene un solo arañazo y la pintura brilla mas que el primer dia)
de extras el que la compre se lleva una cupula sobreelevada (puig) ademas de la original, soporte de top-case y top-case shad de 45 l. y antirrobo con soporte
el precio: 4.200 euros (negociables)
que os parece?
me paso pidiendo o me quedo corto?
a ver quien se anima
saludos
 
Juer pinta muy bien, y el precio no es demasiado alto.

Lastima que ya tengo a mi niña (una hermana melliza), aunque con unos pocos Km mas (82000).

Que tengas suerte y la vendas bien y rapido.

wsssssssssss y rssssssssssss
 
estimado compañero fj31, la revista "la moto", tiene una tabla orientativa de precios, en la cual puedes hechar un vistazo, a ver como está tu petición de precio en relación a la tabla. otro sitio son revistas del sector en donde puedas ver motos como la tuya, lo que están pidiendo por ellas. amén del famoso "gamban" (éste es de profesionales del motor, no de particulares.) yo en principio la veo un "poquito" alta de precio (ten presente que es una japonesa con 7 años), pero... nunca se sabe, "donde menos lo esperas, salta la liebre". ten en cuenta también que: topcase, cúpula y antirrobo no añaden mucho valor a la moto. (nuevo puede costar todo unas 35.000-40.000 ptas.). si lo puedes vender por otro lado, mejor, más dinero sacas. las gomas nuevas, kit de transmisión y pastillas tampoco añaden valor, lo que hace es que no lo pierda (ya que, si además de comprar la moto tengo que cambiarlos, entonces son otros números, visto desde el punto de vista del comprador siempre), y que el que compra ve defectos y el que vende ve virtudes. en mi caso concreto, entregué hace seis meses a un concesionario para sacarme la "venture" una f650 del año 96 con 74.800 kms, y la revista la tasaba en 600.000. a mí en el concesionario me dieron 660.000 ptas. por ella. (claro que éste no es tu caso, ya que no te vas a comprar moto nueva, pero ... a título de información.)

no pretendo desanimarte en absoluto, es más, te deseo mucha suerte y sobre todo mucha paciencia, que para vender bien no hay que tener prisas. ya nos contarás.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA.
 
Como bien te han dicho antes yo creo q esta altita de precio, claro esto es sin ver la moto.
 
Pues yo sigo pensando que el precio no esta mal.
Es muy facil tirar el precio a las motos de los demas....pero seamos realistas, y si la moto esta como dices, merece la pena.
Yo si fuera mia, no la bajaba. No soy partidario de que se ponga un precio fijo para todas las motos del mismo año. Entre una moto bien cuidada y otra que no, va un mundo y eso hay que pagarlo (aunque sea del mismo año y kms)
Suerte
;)
 
teneis razon en que quizas el precio se puede revisar un poquillo, mas que nada por aquello de dejar satisfecho al comprador por una buena negociacion
de todas formas el que vende siempre venda bueno y barato, y el que compra siempre compra caro y malo (es decir, con muchas pegas)
pero lo cierto es que el estado de la moto es el que os cuento, ni un pequeñisimo rasguño, ni un accidente y atendida siempre por concesionario oficial sin reparar en gastos (yo soy de los pringados que tanto el coche como la moto los llevo al c.o. cuando toca -cuendo ellos me dicen- y les pido que hagan todo lo que sea menester, sin preguntar por que ni a que precio)
este fin de semana saco un anuncio en la prensa local, ya os contare
saludos
 
estimado compañero fj31, he mirado la revista "la moto" de este mes, y no viene la tabla de valoración de motocicletas de segunda mano que te comenté. (en octubre de 2002, te puedo asegurar que si venía).

mucha suerte. ya nos contarás. y sobre todo, paciencia y buena venta.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA.
 
subo el post olvidado (la moto sigue en venta) y lo actualizo con una foto

transalp2.jpg



saludos
 
Arriba