¿Quien realmente ha probado la F800GS?

miguelortu

En rodaje
Registrado
13 Abr 2007
Mensajes
136
Puntos
0
Acabo de leer el post que abrio Paco GS preguntado sobre el cambio de la Adventure a la 800, y realmente me he quedado  :-?

¿Como podeis ser tan fanaticos?, apuesto a que el 90% de los que opinais no habeis probado la 800, que si es una bicicleta, que si es un paso atras...... sinceramente cada dia entiendo menos este fanatismo hacia la 1200 y la adventure, entiendo lo grandisimas motos que son (he probado bien la 1200) pero para autentica trail en estos momentos esta la 800

¿es un error que a quienes nos gusta el trail tengamos una 800?

Bueno gente, lo dicho...., no me gustan los fanatismos.

Saludos
 
pués yo la he probado en muchas ocasiones,no digo que sea una bicicleta,ni soy fanático de la 1200gs,ni digo que vaya dar un paso atras,pero conozco bien a Paco y mi opinión es que esa moto no es para él ;)
 
miguelortu dijo:
Acabo de leer el post que abrio Paco GS preguntado sobre el cambio de la Adventure a la 800, y realmente me he quedado  :-?

¿Como podeis ser tan fanaticos?, apuesto a que el 90% de los que opinais no habeis probado la 800, que si es una bicicleta, que si es un paso atras...... sinceramente cada dia entiendo menos este fanatismo hacia la 1200 y la adventure, entiendo lo grandisimas motos que son (he probado bien la 1200) pero para autentica trail en estos momentos esta la 800

¿es un error que a quienes nos gusta el trail tengamos una 800?

Bueno gente, lo dicho...., no me gustan los fanatismos.

Saludos

Si quieres ahorrarte discusiones eternas e insustanciales déjalo correr ;)

Saludos
 
Pues yo dije que era un paso atrás y no considero que eso sea fanatismo ni mucho menos. De hecho creo recordar que dije que era una buena moto pero que no era la adecuada para él (o para mí, porque me pongo en su pellejo). Todo lo cual no quiere decir que vaya a denunciarlo a la GC por cambiar de moto... no hombre no, allá cada cual. Simplemente intentamos iluminarlo.

Hace tiempo recuerdo un post en que alguien intentaba "demostrar" que la Suzuki VStrom era la mejor moto trail posible y que decantarse por la BMW GS (cualquiera de ellas, 650, 800 o 1200) era de una insensatez tan enorme que rayaba en la enfermedad mental. Pues eso.

No confundamos opiniones con doctrinas. Tildar de fanatismo lo que no es sí que huele un poco a tal.

Saludos,
 
miguelortu dijo:
Acabo de leer el post que abrio Paco GS preguntado sobre el cambio de la Adventure a la 800, y realmente me he quedado  :-?

¿Como podeis ser tan fanaticos?, apuesto a que el 90% de los que opinais no habeis probado la 800, que si es una bicicleta, que si es un paso atras...... sinceramente cada dia entiendo menos este fanatismo hacia la 1200 y la adventure, entiendo lo grandisimas motos que son (he probado bien la 1200) pero para autentica trail en estos momentos esta la 800

[highlight]¿es un error que a quienes nos gusta el trail tengamos una 800? [/highlight]Bueno gente, lo dicho...., no me gustan los fanatismos.

Saludos

No es un error en absoluto, de hecho es de las pocas motos de hoy en día llamadas trail que admiten el uso de lo que yo entiendo por trail (50/50). Una V-Strom es una moto de carretera con un manillar alto, y así otras tantas, en mi opinión (vengo de las XR, XT, Dominator, etc...)
Pero todo depende del uso que le quieras dar, si es ese 50/50, es una de las indicadas, en cambio la ADV no me lo parece tanto... pero se han abierto tantos post al respecto, y nunca se aclara nada... porque si existiera la moto ideal, todos tendríamos la misma. Yo tengo la moto ideal... para mí.

Salut!!!
 
Ramesses dijo:
[quote author=miguelortu link=1244066391/0#0 date=1244066391]Acabo de leer el post que abrio Paco GS preguntado sobre el cambio de la Adventure a la 800, y realmente me he quedado  :-?

¿Como podeis ser tan fanaticos?, apuesto a que el 90% de los que opinais no habeis probado la 800, que si es una bicicleta, que si es un paso atras...... sinceramente cada dia entiendo menos este fanatismo hacia la 1200 y la adventure, entiendo lo grandisimas motos que son (he probado bien la 1200) pero para autentica trail en estos momentos esta la 800

¿es un error que a quienes nos gusta el trail tengamos una 800?

Bueno gente, lo dicho...., no me gustan los fanatismos.

Saludos

Si quieres ahorrarte discusiones eternas e insustanciales déjalo correr  ;)

Saludos
[/quote]

+1 ;)

V´ssssssssss
 
Estoy de acuerdo con miguelortu... no se puede tachar de bici o mala moto a la 800... esta ha sido diseñada para unas funciones completamente diferentes de la Adventure asi que una no puede cuestionar a la otra... en la actualidad estoy hacienddo una media de 35000 kilometros al año de los cuales como mucho 2000 ó 3000 se hacen en monte, mi intencion con la 800 es revertir en la medida de lo posible dicha proporcion y para hacer eso lo mejor es cambiar por la 800 y no por ejemplo por otra GS ó Adv ;)
 
LIMON dijo:
[quote author=pacoGS link=1244066391/0#7 date=1244114016]Estoy de acuerdo con miguelortu... no se puede tachar de bici o mala moto a la 800... esta ha sido diseñada para unas funciones completamente diferentes de la Adventure asi que una no puede cuestionar a la otra... en la actualidad estoy hacienddo una media de 35000 kilometros al año de los cuales como mucho 2000 ó 3000 se hacen en monte, mi intencion con la 800 es revertir en la medida de lo posible dicha proporcion y para hacer eso lo mejor es cambiar por la 800 y no por ejemplo por otra GS ó Adv ;)

Pensar que la 800 es un paso atrás, es propio de la mentaliadad que tienen muchos bmveros, de  Burro grande ande o no ande. Te aseguro que con la 800 te vas a divertir tanto a más  que con la ADV, vas a impresionar menos, pero tu vas a disfrutar más.
Sólo un consejo me permito darte,. Esperate a que introduzcan el nuevo motor 800. Lo tengo probado en la presentación a la prensa de la F800R y ha evoluciona  lo suficientemente , como para esperarte  ;)[/quote]

Van a montar el motor de la F800R en la GS :eek: :eek:, eso seria volver a la inclinacion del bloque al igual que en la S y ST y ha utilizar la rueda delantera de 19",

¿donde has oido esa noticia?

Saludos ;)
 
;DYo comenté lo de la bici, pero como aclaré no es con intención de ofender, la 800 es un pepino, pero como decía hace tiempo pacoGS,..."juega en otra liga"...y en mi opinión tiene un espectro de posibilidades diferente, ni peor, ni mejor. :cool:
  En mi opinión (como remarqué) para mí la ADV es la que yo necesito y me apetece tener (en estos momentos y durante, espero muuuucho tiempo) y es la que más me gusta, pero podría hacer lo mismo con la 800, con la nueva Ténéré, hasta con una XT 660 con los accesorios de Touratech que necesitase para el uso que le doy a mis motos. ("que es un poco de todo y un poco de nada" ;D :D)
  Si dije lo de bicicleta, es por la sensación que me dió en todos los ámbitos en las que he probado ambas. Incluso la sensación y el comentario de bicicleta en la 800 es positiva en off, pero en carretera me faltaba moto por todos los lados (que no motor).
 Lo de fanatismo por BMW ;D ;D, lo siento pero mi vicio por la motos no me permite ser claro por una marca en concreto, (de cada marca me gusta por lo menos alguna, desde las de trial a las de agua :)),y menos por un solo modelo, ;)...me gustan las clásicas de todo tipo, las Suzuki, las Ducati (sobre todo las retro), uff las Triumph (solo la thruxton y scramble o como se escriba), las naked gordas de cualquier marca, de honda las Africas T. y la CB 1300...y así hasta el infinito :cool:. Vamos que lo tengo claro como puedes ver ;D.
  Saludos
 
A mi me ocurre como a muchos de vosotros, me gustan todas, y de casi todos los estilos, pero después de haber tenido una 12GS creo que el resto es fácil que puedan ser mejor que la GS es un aspecto u otro, pero no mejor en todos, eso ya es más dificil.

Quien obviamente busque algo más off-road.. es lógico que desee cambiar a la 800 o a una KTM 990 Adv, lo mismo que el que busque más caballos se cambie al lado RR, o el que quiera algo más confortable y rutero se pase a una RT.

No se han criticado estas otras opciones frente a la GS, yo no he visto fanatismo es los escritos de nadie, solo he visto a tios ecantados con su montura y que quieren dar su opinion de amigo a un colega del foro del q saben que les gustan las "gordas", y la 800 es más bien "delgadita" en comparación con las otras motos y gustos del susodicho.

Pero lo mejor de todo.... es q podemos seguir opinando
 
Pesonalmente me parece muy bien el debate que para eso esta el foro cada uno puede dar su opinion que se pse puede compartir o no pero siempre respetando .... respeto tu opinion pero no la comparto...... y creo que es la base de cualquier debate........Saludo......KOMODORO
 
Arriba