¿Quien sabe el precio del Top case de la 1200GS ?

Re: ¿Quien sabe el precio del Top case de la 1200G

Pues ahora mismito te lo digo...... a ver........... espera que busque la pagina............si..........aqui esta:
Espera........sientate mejor.

Topcase vario = 332,41 €
soporte= 81,59 €
cilindro (cerradura)= 25,20 €
Bolsa interior = 85,79

Todos los precios son con IVA

Todavia estas ahi....????



Alguien quiere saber algun precio mas....???
 
Re: ¿Quien sabe el precio del Top case de la 1200G

Pero a donde va este tio a esa lecheeeeeeeeeeee...... ;D

Yo creo que ni le dio tiempo a ver bien del todo el precio que de lo contrario en vez de correr volaba........ ;D
 
Re: ¿Quien sabe el precio del Top case de la 1200G

;D ;D...el preguntó.... ;D ;D
 
Re: ¿Quien sabe el precio del Top case de la 1200G

Oye y la maleta derecha de la adventure ??

Por que sabes los precio es que tienes una tarifa o algo asin? no tendras el pograma de los de las tiendas no??
 
Re: ¿Quien sabe el precio del Top case de la 1200G

Muchas gracias, a eso hay que sumarle unos 70 del respaldo no? .
Si el ABS es barato, cuesta como el conjunto de maletas.
 
Re: ¿Quien sabe el precio del Top case de la 1200G

Aivoy dijo:
Oye y la maleta derecha de la adventure ??

Por que sabes los precio es que tienes una tarifa o algo asin? no tendras el pograma de los de las tiendas no??

Norrrrr, solo tengo el listado de los precios de equipamiento de la GS1200
 
Re: ¿Quien sabe el precio del Top case de la 1200G

Y realmente es tan superior la calidad del Top Case, por que por ese precio puedes comprar acciones de Givi...

Y creo que el Givi es bueno, es mucho mas barato y lógicamente ganan dinero comercializándolos, no los hacen en plan ONG.
 
Re: ¿Quien sabe el precio del Top case de la 1200G

Aivoy dijo:
Oye y la maleta derecha de la adventure ??

Por que sabes los precio es que tienes una tarifa o algo asin? no tendras el pograma de los de las tiendas no??

Kaixo:
Hay un manual de precios, colores y equipamientos para la serie R, y si va en serio lo de la maleta derecha de la Adventure especifica si es la de aluminio o la system y te lo podría mirar.
Saludos.
 
Re: ¿Quien sabe el precio del Top case de la 1200G

Santi es la de aluminio, ....

Pasa que me da que va a ser una clavada del quince tambien,.... yo en su dia ya la compre, pero esta la quiero para topcase, y la otra como la compre con otras cosas, soportes y tal, ya no me acuerdo de cuanto me costara, y eso que lo habia apuntado en un papel, pero...
 
Re: ¿Quien sabe el precio del Top case de la 1200G

Kaixo:

Maleta de aluminio derecha           328,43€
Juego de cilindros de cierre             28,15€

Soporte de topcase                     149,32€
Topcase de aluminio                    330,48€
Juego de cilidros de cierre              28,15€

En el catálogo de Touratech tienes

Top aluminio Zega 33 litros            214,00€
Top aluminio Zega 50 litros            299,00€
Soporte para Adventure                  85,00€

Saludos.
 
Re: ¿Quien sabe el precio del Top case de la 1200G

Gracias Xanti, lo apunto

El soporte para el top case lo tengo, el de BMW por eso no me sale rentable el Zega, pero me gusta mas que el de BMW, lo bueno que tiene el original, o tenia, que la maleta derecha me vale de top case, con lo que puedo elegir entre dos maletas o un top case, pero ahora me hace falta tres maletas, y me compensa la de BMW, si no iva a por el Zega, ....

Gracias de nuevo,....y ya por cierto aprovechandome de la situacion no sabras el precio de la bolsa sobre deposito ¿no? y si hay diferentes, pues la que me valga para el deposito de 30 L...
 
Re: ¿Quien sabe el precio del Top case de la 1200G

Hola Aivoy,

En el caso de bolsas sobre-depósito, por qué vas a original ???

Tienes magníficas bolsas magnéticas (Richa por ejemplo) que van perfectas, no se mueven, tienen doble piso (extraíble), funda impermeable ... En fin, son una alternativa

Saludos,

JJ.
 
Re: ¿Quien sabe el precio del Top case de la 1200G

Pues lo de la bolsa sobre deposito, no me importaria una que fuera de competencia, de hecho he estado mirando las de touratech, y estan muy bien, de precio y de todo, las magneticas, no me acaban de convencer, y seguro que van de miedo pero nunca he visto ninguna, con lo que no se su resultado, aunque dicen que bien pero...

En el mundo de las bolsas sobredeposito estoy un pelin pez... :-[
 
Re: ¿Quien sabe el precio del Top case de la 1200G

Hola,

El hecho de que sean magnéticas no debe asustarte. Yo las he llevado en trail y en carretera, a velocidades 'prohibidas', y no ha pasado nada. Otra cosa es que quieras pegar saltos con ellas, entonces no es tu bolsa.

Van atadas a la tija de la dirección para evitar que salgan despedidas por acción del viento, y en los repostajes, levantas imanes, las pendulas hacea delante, y ya está.

A mi me gustan mucho las Bagster, pero claro, ente funda y bolsa, se paga bastante dinero.

Visita la página de Richa y mírate unas cuantas, para hacerte a la idea de que por el precio de una 'original' tienes una Richa y una paella pagada.

Saludos,

JJ.
 
Re: ¿Quien sabe el precio del Top case de la 1200G

Gracias Xanti y JJ_Bcn..... me voy a pensar que hago.... y a ver si veo alguna fisicamente,....

Sabeis si hay diferencia entre la bolsa para adventure y la de la GS normal??
 
Re: ¿Quien sabe el precio del Top case de la 1200G

Kaixo Aivoy:

Bolsa sobredepósito negra para Adventure 219,09€

Saludos.
 
Re: ¿Quien sabe el precio del Top case de la 1200G

xo lo tengo, y es una puta mierda!!!! solo cabe 1casco 1ntegral, la calidad como siempre excepcional, pero poco util, eso si es guapisimo, si kieres y vas a la riders te lo enseño y si kieres te lo vendo
 
Re: ¿Quien sabe el precio del Top case de la 1200G

Aivoy dijo:
Gracias Xanti y JJ_Bcn..... me voy a pensar que hago.... y a ver si veo alguna fisicamente,....

Sabeis si hay diferencia entre la bolsa para adventure y la de la GS normal??

La de la adventure

bilde.asp


La de la gs1150 normal

bilde.asp


Como puedes comprobar son identicas
 
Re: ¿Quien sabe el precio del Top case de la 1200G

Chicos malas noticias, ya no me compro la bolsa sobredeposito, el lunes, despues de una conversacion con la señora, he decidido cambiar la Adventure por una LT, RT o CL, :-X :-X :'( :'(, por que dice que en la Adventure no monta, que no le gusta, que es muy alta, y le da vertigo, .... cagüentó,.... y lo peor es que se que despues tampoco va a montar, pero ..... por mi que no sea,...

Gracias por la informacion, Xanti y Tututis, Si me dicen esto el domingo pasado me echo a reir... pero bueno..
 
Re: ¿Quien sabe el precio del Top case de la 1200G

Tema decidido, tengo pedido el top-case con respaldo y bolsa interior.... ;)

Gracias por vuestras opiniones.....
 
Re: ¿Quien sabe el precio del Top case de la 1200G

Gory dijo:
xo lo tengo, y es una puta mierda!!!! solo cabe 1casco 1ntegral, la calidad como siempre excepcional, pero poco util, eso si es guapisimo, si kieres y vas a la riders te lo enseño y si kieres te lo vendo


Hola Gory pues yo si estoy agusto con el si es verdad que no cabe mas que un integral pero coño el otro que lo lleve la parienta en la mano, jajajajaj ;).

La verdad es que esteticamente es chulisimo por aqui estan viendo de adaptarlo a las ROadster, y si es un pelin caro pero..........

LAs maletas si que son una pasada, uffffff
 
Re: ¿Quien sabe el precio del Top case de la 1200G

PiJo, pero es ke mi señora se niega a llevar cargas, dice ke bastante penitencia es aguantarme ;D ;D
 
Re: ¿Quien sabe el precio del Top case de la 1200G

;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba