¿Quién sabe.....

G

Gallego

Invitado
Me gustaría saber,  ¿qué podría hacerle yo mismo de la revisión de los 20.000 km a mi F650gs del 2.000,teniendo en cuenta que mis conocimientos de mecánica son bastante escasos :-/?


Tengo el libro de taller en cd y un pdf con los pasos a seguir para el cambio de aceite de Castrovic
(gracias ;)),






Otra pregunta es que ¿si llevo la moto a otro taller que no sea la casa, ...le pueden leer el moditec a la F?

En caso que no puedan, ¿debería llevar la moto a la casa al menos a que lo lean?


¡¡¡Ya estoy en los   :eek: :eek: :eek: :eek:20.000km  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:!!!




Gracias
 
Hacerle una revisión normalita, aceite, filtro de aceite, filtro de aire no es nada complicado. No te olvides del aceite que queda en el carter y que se saca por debajo, quitando el filtro magnético, si te lo dejas, tendrás el aceite nuevo "negro" en dos días.
Si no recuerdo mal a los 20000 le tendrás que cambiar también la bujía y el filtro de combustible (68€ :eek:), este último parece algo más complicado, pero no lo es.

Si tienes confianza, mírale las válvulas, aunque si dudas es mejor que te las revisen en un taller. Decirte que a la mia con 30000 no las he tocado.

Por último cambiale el líquido de frenos, tampoco es complicado, y en internet andan varios tutoriales para hacerlo de forma correcta.

El Moditec solo te lo leen en el concesionario.

Suerte y al toro.
 
Arriba