Quien se anima a marruecos del 22 al 29 de marzo?

aca81

Arrancando
Hola compañer@s estoy planteándome un viaje a Marruecos salir de Madrid el dia 22 por la tarde y regresar el 29 de Marzo, sería mi primera experiencia fuera del continente y me gustaría ir acompañado para no arriesgar, me gustaría que fuera en plan tienda de campaña para así hacerme a ella para el viaje que quiero hacer en verano

Espero que alguien se anime, mi moto es una 1200 gs adventure

Saludos

Colega si me permites un consejo la tienda de campaña en Marruecos no suele ser lo habitual por los moteros....los hoteles son baratos...la cadena IBIS cuesta 36.-€ la doble y esta en las ciudades principales, en la zona del desierto y pueblos tienes las Kasbah tambien a precios razonables....te aconsejo leas las cronicas de esta pagina del Foro y te informes previamente....en Marzo puede nevar en el Atlas y llover en el desierto a tope con riadas etc..yo dejaria la tienda para excursiones veraniegas en la peninsula...

Hola compañero.. nosotros bajamos en semana santa pero vamos en plan 100% offroad..y tenemos ya todo cerrado.
He visto en otro foro un compi de Santander que estaba en tu misma situación...
Te dejo el link por si te interesa.

VIAJE A MARRUECOS EN SEMANA SANTA 2016

Nosotros salimos el día 1 de Marzo.Por si alguien coincide. Buen viaje a todos

Como bien han indicado la tienda de campaña en Marruecos no es muy necesaria, pues tienes albergues con cena y desayuno por 25 Euros e incluso menos y que están muy majos y en zonas estupendas, yo personalmente lo descartaría, pero lógicamente es una opción personal y si no conoces aquello igual es algo más complicado pero vamos que hay sitios a precios muy razonables y lo normal es coger media pensión normalmente salvo en grandes ciudades estás en zonas despobladas y compensa como digo la media pensión, cuando bajo es como suelo hacerlo.

Hola a todos
Ntros tenemos previsto bajar del 18 al 27 por Tarifa, si alguien esta por esas fechas por Marruecos q lo comente y si tenemos oportunidad tomamos un té
Buena ruta
Sdos Coralio

Hola a todos
Ntros tenemos previsto bajar del 18 al 27 por Tarifa, si alguien esta por esas fechas por Marruecos q lo comente y si tenemos oportunidad tomamos un té
Buena ruta
Sdos Coralio

Y que ruta tenéis pensado hacer y cuantos seriais?

Hola compañer@s estoy planteándome un viaje a Marruecos salir de Madrid el dia 22 por la tarde y regresar el 29 de Marzo, sería mi primera experiencia fuera del continente y me gustaría ir acompañado para no arriesgar, me gustaría que fuera en plan tienda de campaña para así hacerme a ella para el viaje que quiero hacer en verano

Espero que alguien se anime, mi moto es una 1200 gs adventure

Saludos

Olvidate de tienda de campaña en Marruecos, por esas fechas, como dice FRAN-BMW el tiempo es muy variable y las infraestructuras no muy buenas.

Mi primera vez en Marruecos me estuvo lloviendo prácticamente todo el viaje y no era como para montar tienda cuando llegas a las 6 de la tarde a destino y cayendo calderos. Es mas de buscar un sitio donde secar los guantes, chaqueta y pantalones para salir al día siguiente.

Los Riad, kashbas y hoteles tienen todo lo necesario para descansar a gusto y por menos de 30€ encuentras establecimientos muy decentes con desayuno incluido.

Saludos.

Hola Aca81
la ruta es desde Chaouen hasta las cascadas de Oum Er-Rbia siguiendo hasta Imilchil, los graneros colgantes de Oushgal, las gargantas de la Assif Melloul pasando por Anergui hasta la Catedral, Zaouia Ahansal, le valle de la gente feliz de los Ait Bouguemez, Demnatte con su puente natural, el valle de Tassaout la nueva ruta de MGoun , oaisis de Skoura y Fint, Agdz y la ruta de las mil Kasbahs hasta Zagora pasar por el Iriki y subida por Foum Zguid, Tazenakht y el Tizi T'est hasta Marrakech y finalmente...... casa
somos 3 GS y una GSA 1200......mucha burra para estos caminos de cabras pero como no hay otra.

Hola Aca81
la ruta es desde Chaouen hasta las cascadas de Oum Er-Rbia siguiendo hasta Imilchil, los graneros colgantes de Oushgal, las gargantas de la Assif Melloul pasando por Anergui hasta la Catedral, Zaouia Ahansal, le valle de la gente feliz de los Ait Bouguemez, Demnatte con su puente natural, el valle de Tassaout la nueva ruta de MGoun , oaisis de Skoura y Fint, Agdz y la ruta de las mil Kasbahs hasta Zagora pasar por el Iriki y subida por Foum Zguid, Tazenakht y el Tizi T'est hasta Marrakech y finalmente...... casa
somos 3 GS y una GSA 1200......mucha burra para estos caminos de cabras pero como no hay otra.

Hola coralillo, pero vosotros cuando saldriais?

Hola aca81, no sé si ya tienes planificado todo: yo estaba pensando también en ir, más o menos en esas fechas, aunque la vuelta el 28 como muy tarde (puede que 27). Ya he estado antes en Marruecos, una vez en moto (bmw f650gs hace dos años) y dos en coche, más o menos lo conozco un poco. ¿Qué habías pensado?

Hola aca81, no sé si ya tienes planificado todo: yo estaba pensando también en ir, más o menos en esas fechas, aunque la vuelta el 28 como muy tarde (puede que 27). Ya he estado antes en Marruecos, una vez en moto (bmw f650gs hace dos años) y dos en coche, más o menos lo conozco un poco. ¿Qué habías pensado?

Te he mandado un mensaje privado

Hola Aca81

Hola Coralio, la pista de Anergui a la Catedrall por Assif Melloul está operativa, la hice en el 2008, pero me dijeron que luego, por desprendimientos desapareció practicamente, y es lo último que he seguido escuchando. Espero que la pudiérais hacer
Gracias
Saludos,

Hola Pepetrocha

Actualmente la tienes operativa, con maquinaria pesada para ensancharla pero como bien comentas en cualquier tormenta fuerte puede q por algunas semanas se encuentra cerrada por desprendimientos.

sdos Coralio

Atrás