Quien se anima al kistal rally

Toha

Acelerando
Saludos para empezar bien el año que viene me planteo el reto de ir al kistal rally, primero me pasare por los elefantes vuelvo a casa y un semana despues camino hacia oslo y un poco mas arriba ,y de vuelta entrar en los altes elefantes que se celebran en el circuito de nurburgring, como habra mucha gente interesada pondre un numero de telefono de contacto , se recomienda traer alguna bufanda por el frio

Eres un crack ;)

Ahora llego de dar una vuelta y me quejo de que a las 10:00 el termómetro marcaba 2ºC ;D ;D ;D

Esperamos crónica y fotos ;) Buen viaje. :)

que pasa Fernando ya estas liado ;D ;D ; ;D

ya sabes que yo ire contigo al rally cuando sea en verano ;) ;) ;D ;D

un abrazo maquina

pero como se te ocurre "calentar" así a la gente..... ;D

ahora vas a tener que poner lista de espera por la cantidad de candidatos, :D :D :D :D :D :D :D :D :D

yo hasta que no me compre una KTM como la tuya va a ser que no,o si quieres voy de asistencia enlatao ::) pero a Navero si le tientas un poco más y con la nueva adventure...,quien sabe, en liguerre lo intentamos ;)

con lo calentito que se está en casa 8-)

ah!!!, además no has explicado nada de tal evento para los profanos ::)

http://krystallrally.no/history_en.shtml

aqui una muestra de anteriores ocasiones

año 2000
image012.jpg

año 2001
09.jpg

año 2002
05.jpg

año 2008
11.JPG

curiosamente salen una KTM y una Gs ::)

para rodar por allí lo mejor abrazarse a unos de estos como en la foto
piggdekktiluralmix09102.jpg

ahora podrás estrenar tus clavos, ;)

y una vez por allí puedes acudir a la Primustreffet 2010 en Bjoneroa ,Norway el 26-28 Febrero,ya puestos :)
IMG_8572%20[640x480].JPG

http://www.rykogreis.com/Primustreffindex.2008.htm

Krystallrally 10-14 Febrero, y Primustreffet 26-28 Febrero.

hola Raul despues de ver las fotos que as puesto no me vais a convencer ;D ;D ;D ;D joer que patin

nos vemos liguerre

Hola

A este hombre (Toha) le da igual lo marrón que lo negro que lo blanco...

Y seguro que será el primer español en ir allí, por cierto por banditgs siempre ha andado con muchas ganas de ir, no sé si verá el post y se animará a acompañarte.

saludos a todos

7A71797D757C757F7E65100 dijo:
Hola

Y seguro que será el primer español en ir allí, por cierto por banditgs siempre ha andado con muchas ganas de ir, no sé si verá el post y se animará a acompañarte.

saludos a todos

el 1º no, ;) pero eso no resta méritos, tanto Toha como yo conocemos a uno al menos, que en su día fué con una honda yupi, y ahora en su gs lleva mas de 320.000 km

Saludos Raul muy buena lo foto de la ktm cruzada ya la habia visto me gustaria saber como acababa la foto, los neumaticos de clavos me los ponen en Oslo, ya veremos si llego por intentarlo que no sea

363D35313930393332295C0 dijo:
Hola

saludos a todos

a bandit gs le veremos en liguerre ya le diremos algo. y no te preocupes Toha que si tengo que ir boy ;D ;D ;D ;D

Mi asignatura pendiente....  :'( :'( :'(  habeis visto lo que fueron desde Genova en unas Kymco

http://www.youtube.com/watch?v=d-t5L6JdRqI

LO SABÍA y ahora entiendo que Toha preguntara lo de ¿Donde alquilar las motillos de tres ruedas?

yo voto por un sidecar para esas concentraciones y te evitas muchos problemas....

de las cadenas olvidaros creo recordar que en Noruega no las dejan.

:D :D

acordaros del catalán que fué con una honda Deuville publico su crónica en solomoto.

y puestos allá tb el Svallen Rally

567A757477741B0 dijo:
Mi asignatura pendiente....  :'( :'( :'(  habeis visto lo que fueron desde Genova en unas Kymco

http://www.youtube.com/watch?v=d-t5L6JdRqI

LO SABÍA y ahora entiendo que Toha preguntara lo de ¿Donde alquilar las motillos de tres ruedas?

[highlight]yo voto por un sidecar para esas concentraciones y te evitas muchos problemas.[/highlight]...

de las cadenas olvidaros creo recordar que en Noruega no las dejan.

:D :D

acordaros del catalán que fué con una honda Deuville publico su crónica en solomoto.

y puestos allá tb el Svallen Rally

el pasado año casi casi se van para allí el amigo toha y el amigo jmabarca en side golwing 1800 de jose manuel pero tras tener incluso el billete del ferry tuvo que anularse por temas ajenos, pero ahora Fernando está más motivado y seguro que llega,no lo dudo y tampoco me sorprende

VVVssss

Yo este año con ir a Pingüinos y Elefantes me valen como concentraciones invernales. Pero esta concentración de Noruega tiene buena pinta. Ya me pondrás los dientes largos en Elefantes

Un saludo Raul.

Por lone wolf:

el pasado año casi casi se van para allí el amigo toha y el amigo jmabarca en side golwing 1800 de jose manuel pero tras tener incluso el billete del ferry tuvo que anularse por temas ajenos, [highlight]pero ahora Fernando está más motivado y seguro que llega,no lo dudo y tampoco me sorprende[/highlight]

VVVssss

lo se... para mi un referente

con jm tb estuve hablando para ir al kristall pero en el último momento por culpa mía (por culpa de mi trabajo) al final no pudo ser, ya que  me es muy dificil conseguir dias libres en los primeros meses del año sino ya tendría ido.

un amigo lleva un par de años ofreciendome su trike para que vaya.

Para toha: Animo compañero y un fuerte abrazo de mio y de mi esposa que esta viendo como escribo esto.....

2C272F2B232A23292833460 dijo:

saludos a todos

Este año no puedo, pero como me caliente para el año que viene, quien sabe.
Un saludo Jaime ;)

626D7A697E630C0 dijo:
[quote author=363D35313930393332295C0 link=1260579764/7#7 date=1260644113]Hola

saludos a todos

a bandit gs le veremos en liguerre ya le diremos algo. y no te preocupes Toha que si tengo que ir boy ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Efectivamente, alli estare. Y hablaremos del tema.
Un saludo desde Bilbao ;)

Desde luego algunos los teneis cuadrados ;D ;D ;D. Que envidia, mira que me gusta coger la moto cuando hay mal tiempo, pero sólo ver las fotos me recorren escalofríos por la espalda. Mucho ánimo, ya espero ansioso esa crónica.

V´ssssssssssssssss

51727D777A674C5440130 dijo:
[quote author=2C272F2B232A23292833460 link=1260579764/7#7 date=1260644113]

saludos a todos

Este año no puedo, pero como me caliente para el año que viene, quien sabe.
Un saludo Jaime ;)[/quote]

Has visto banditgs?
en cuanto vi el post me acordé de ti  ;). Saludos.

[size=16[size=24]]saludos,ayer comenzo mi desafio espero que no sea extremo.
os mantendre imformados[/size][/size]

hola Gran TOHA mucha suerte ya nos contaras estaremos pendientes el viaje ;) ;) ;) ;)

un abrazo

Animo!!! Maestro que tu puedes....

"con cuidadito y buena letra".... te deseamos un feliz viaje compañero.

Ulisses y esposa

Saludiño desde coruña.

Saludos,mañana almedio dia llegare a OSLO alli pondre las ruedas de clavos.
Gracias Raul por los mapas,y por vuestros mensajes

Reitero lo de siempre...."Es un fuera de serie". 

Mucha suerte y estaremos pendientes del auténtico desafío extremo.

0E35323B5A0 dijo:
Saludos,mañana almedio dia llegare a OSLO alli pondre las ruedas de clavos.
Gracias Raul por los mapas,y por vuestros mensajes

abrigate bien ;) y mandame un MMS cuando llegues :)

el tiempo para el martes en Norway
Europa_Noruega_2.map_2.jpg

y el martes en Oslo

Durante todo el día intervalos nubosos. Viento flojo norte. La temperatura Mínima prevista es de [highlight]-14º [/highlight]C y la [highlight]Máxima de -8º C. [/highlight]
--------------------------------------------------------------------------------

Presión 1017 mb.
Viento Viento flojo norte
Velocidad Viento 14 Km/h
Cota de Nieve 0 m.
Humedad Relativa 97 %
CAPE 0

Suerte Toha, que lo disfrutes y esperamos tu impresiones a la vuelta :)

hola Toha que tal lo llevas con las ruedas de clavos :D :D

si ves que aprieta mucho el frio buca alguna noruega que te de calor ;) ;) ;)

un abrazo

0D021506110C630 dijo:
hola Toha que tal lo llevas con las ruedas de clavos :D :D

si ves que aprieta mucho el frio buca [highlight]alguna noruega [/highlight]que te de calor  ;) ;) ;)

un abrazo

y que piensas que hace en oslo? ::)

Me muero por ver las fotos de este año. Suerte con el viaje!!

acabo de recibir un mensaje de TOHA diciendo:

[highlight]KRISTAL RALLY CONQUISTADO.[/highlight]

Enhorabuena Fernando, sin duda eres un tragamillas incombustible y vas marcando el camino ;)

:o :o :o :o :o

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

mi mas sincera admiración.....

gracias lone wolf por tenernos informados...

ahora mismo le mando el msn al móvil.....

:'( :'( :'( yo quería estar allí...... :)

algún año será

Enhorabuena Toha¡¡¡
Tuve el placer de conocer a tal eminencia de los viajes, al calor de la hoguera de Arguis... un tio GRANDE, espero nos volvamos a encontrar para poder darte la enhorabuena en persona.
Yo quiero fotos... pero ademas quiero una con autografo :P
SaludoGS

esta tarde hemos hablado por tfno y dice que todo ok, unas 50 motos, de ellas 47 noruegas, la del toha y 2 italianos .
imprescindible los clavos para poder llegar.

mañana parte para Oslo y tras pasar unos días allí camino de Autes elefantreffen.

vamos que sin prisa de regresar :D

el clima unos -8 grados durante el día.

el resto ya lo cuenta él ;)

por cierto agradecimientos a todos los que le dan ánimos y Jaime por supuesto que tus palabras le valen, no lo dudes ;)

a ver que nos cuenta, tiene que ser curioso eso de conducir con clavos.

tanto Toha como Toni costa GS se encuentran en nurburgrin en la concentración Autes Elefantes con 40 cm de nieve pero carreteras limpias por lo que la consecución de las miticas invernales ha sido conseguida, os apunto las más conocidas

"Arguis"-Pinguinos,Elefantreffen,kristal rally-Autes Elefantes,
las 3 últimas sin descansar

OLE, OLE Y OLE POR EL TOHA
un abrazo Fernando y vuelve ya para casa leñe :) :D ;D ;)

como leches le vamos a buscar un apaño sino para en casa ;D ;D ;D

que tengas buen regreso Fernando ;) ;) ;) ;)

un abrazo

Me quedo sin palabras, sin duda el amigo Toha es una persona especial, algún día me gustaría conocerlo en persona.

Buen viaje de vuelta.

2F203724332E410 dijo:
como leches le vamos a buscar un apaño sino para en casa ;D ;D ;D

que tengas buen regreso Fernando ;) ;) ;) ;)

un abrazo

Agus, yo te hacia por allí a ver si llega la Gs life y nos vemos.

Un abrazo ;)

Atrás