Quien se anima al kistal rally

Saludos pues ya estamos aqui la experiencia muy positiva gracias por vuestros comentarios intentare poner las fotos que aun no he visto

Ostras..... que alegría volverte a leer!!!!!!!!!!!

un fuerte abrazooooooooooooooo........ maestro, crack, sirvanse todo los sinonimos....

Muchas felicidades..... Fernando.

¿Creo que no soy el unico que espera ver fotos y sobre todo la crónica?.

:D :D :D :D ;D

Bienvenido¡¡¡
Pues efectivamente no eres el unico desesperado por el reportaje grafico y por supuesto el relato :) Pero imagino que tras el piaso viaje, el bueno de Toha tendra que recomponerse
SaludoGS

saludos VIAJERO... me alegra leerte y saber que has logrado tus objetivos, seguro que tienes anecdotas para parar un tren o a una vikinga ;)

Cuando tengas un rato esas fotos y ver la moto y los artilugios utilizados para llegar a tales objetivos...v´sss

Hola Fernando:

Soy Jesús el chico del sidecar Ural que coincidió con tigo y Toni en Elefantes este año. Me alegra que ayas podido completar tu hazaña y espero tener el privilegio de teneros como  compañeros en un próximo viaje.

Saludos y asta la próxima.

Bienvenido Toha,me alegro que las hayas conseguido,haber si nos vemos en alguna y nos cuentas que tal..

Maestro.......

No tengo palabras que puedan definir tu hazaña.
Me alegro que estés de nuevo con los terrícolas....ya que tu eres un Dios o un marciano (te lo dejo a tu elección) ;)

Pasarán muuuchos años y se seguirá hablando de tu gesta.... cabrón!!! :)

474C5B445B485F5E4442432D0 dijo:
Maestro.......

Me alegro que estés de nuevo con los terrícolas....ya que tu eres un Dios o un marciano (te lo dejo a tu elección) ;)

y sin patrocinadores :-/ ::)

6A7B747F6F68756A7F7B74696E621A0 dijo:
[quote author=474C5B445B485F5E4442432D0 link=1260579764/59#59 date=1267130235]Maestro.......

y sin patrocinadores  :-/ ::)[/quote]

con un par ;)

Atrás