Quien se anima?

gustavo

Curveando
En el Solo Moto están sorteando entradas para Jerez, con la posibilidad de montar de paquete con Mamola en la Ducati biposto. ¿Alguien se animaría a ir de paquete con Randy en una moto de 220 HP?. Yo desde luego no tendría los c****es. Odio ir de paquete.

Yo he mandado el SmS, pero en lo de montar con el Sr. Mamola............pos va a ser que no .....en todo caso la Señora ;D ;D ;D ;D

Gustavo..................las entradas pa mi y el vueltorro pa ti. ;D. OK? ;)

Yo también subiria, pero no sé, con mi talla XXXXL la ducati, y sobre todo, el Sr. Mamola no se iban a encontrar muy agusto ;D ;D ;D

Pues yo también me caía con el colega... ya que me caigo que sea dando envidia al tendido... ;D

marcos dijo:
ni de coña, que esta gente tambien se cae :-/

Coño! no compares caerte en un manchurrón de gasoil con un hierraco de Gs en una curva tirada de la carretera que caerte con Randy Mamola en un Ducati impresionante y en plena curva con 100.000 personas viéndote. ;D ;D ;D ;D

Que hasta para caerse hay que tener estilo.
Yo me apuntaba ya mismo. ;D ;D ;D

En realidad, la idea del post era saber las sensaciones de los foreros cuando tienen que ir de paquete. Evidentemente este es el caso extremo, el "paquetísimo".
Yo, personalmente, hace años que no monto de paquete, ya que lo paso muy mal. ¿Y vosotros?

gustavo dijo:
En realidad, la idea del post era saber las sensaciones de los foreros cuando tienen que ir de paquete. Evidentemente este es el caso extremo, el "paquetísimo".
Yo, personalmente, hace años que no monto de paquete, ya que lo paso muy mal. ¿Y vosotros?
NI A COMPRAR PIPAS VOY YO DE PAQUETE. ;D

Con el unico que me montaria de paquete es con Marcos y su LT.

En una Biposto me gustaria montarme delante y Randi de paquete  ;D

josepmaria dijo:

En una Biposto me gustaria montarme delante y Randi de paquete  ;D

;D ;D ;D Yo apunto mas alto... sin Randi ::)

josepmaria dijo:

;D ;D ;D, ¿no se si tomarlo como peloteo o que te da cierta envidia el sofa? (ojo digo cierta, que viniendo de una R......)
pero que eso esta hecho, cuando la tenga pide por esa boquita ;)

Yo con Randi, mi ídolo de juventud, hasta el fin del mundo... pero sin mariconadas ¿eh? sólo para aliviar tensiones :D:D:D

La verdad es que tiene que ser una pasada!!!

Lo q no se si Randi tendría cohones de aguantarme en el culote ;D ;D ;D

ankor dijo:
Coño! no compares caerte en un manchurrón de gasoil con un hierraco de Gs en una curva tirada de la carretera que caerte con Randy Mamola en un Ducati impresionante y en plena curva con 100.000 personas viéndote. ;D ;D ;D ;D

Que hasta para caerse hay que tener estilo.
Yo me apuntaba ya mismo. ;D ;D ;D

Totalmente de acuerdo, pero si nos caemos que nos recoja la novia del Sete. ;D ;D ;D

Perico.rt dijo:
Totalmente de acuerdo, pero si nos caemos que nos recoja la novia del Sete. ;D ;D ;D

Mejor Mejor... que nos recoja la novia de Fonsi "Ariadne Artiles"
url]
 ::) ::) ::) ::) ::) :o :o :o :o :o :o .

Aquí hay un machote que si se apunta a rular de paquete  8) ;D ;D ;D .

V´ssssssssssssssssss

Atrás