Quien se apunta a desayunar el domingo temprano?

Mr_TwinFlat

Curveando
El domingo quisiera hacer una salida corta, para tomar un café temprano y unas tostadas con la fresquita....

Alquien se anima?

Acepto sugerencias y proposiones de toda índole? ::) -moteras, claro-

Re: Quien se apunta a desayunar el domingo tempran

Bueno pues a ver si me comentais que mi padre y yo estamos por ciudad real, a ver si el esta con poco trabajo y podemos acercarnos

Yo estoy por la zona de Jaén, pero si me decis un sitio para quedar a desayunar temprano, me voy para allá...

Podriamos quedar en despeñaperros o el pueblo que hay justo despues direccion sur, que no recuerdo como se llama, jejeje. Un saludo!

En un radio de 200 km desde San Clemente ... me apunto.

Propongo Alcaraz.

airsonica dijo:
En un radio de 200 km desde San Clemente ... me apunto.

Propongo Alcaraz.

Alcaráz me pilla algo lejos ya para quedar solo a desayunar...

El despeñaperros sería un sitio estupendo...

Mr_TwinFlat dijo:
[quote author=airsonica link=1213890042/0#6 date=1213902600]En un radio de 200 km desde San Clemente ... me apunto.

Propongo Alcaraz.

Alcaráz me pilla algo lejos ya para quedar solo a desayunar...

El despeñaperros sería un sitio estupendo...
[/quote]

Pues no te quedes solo a desayunar. Quedaos tambien a comer. ;)
Esta un poco lejos de mi casa... que si no... :)

Despeñaperros son demasiados Km. de inmensa recta manchega, me tocaría atravesar casi todo Ciudad Real.

Otra vez será.

Mirar Airsonica y Mr_TwinFlat, mi padre ha pensado que manzanares sería un sitio que más o menos nos vendría bien a los tres. Lo he mirado en Google Maps y la cosa está asi:
Desde Puertollano: 93 km
Desde San Clemente: 102 km
Desde La Carolina: 91 km

¿Que decís? Un saludito!

Chechu13 dijo:
Mirar Airsonica y Mr_TwinFlat, mi padre ha pensado que manzanares sería un sitio que más o menos nos vendría bien a los tres. Lo he mirado en Google Maps y la cosa está asi:
Desde Puertollano: 93 km
Desde San Clemente: 102 km
Desde La Carolina: 91 km

¿Que decís? Un saludito!

Y desde linares hay 140 km....y meterme eso de autovía con la r 90...no entra en mis planes ::)...al menos el domingo, que tengo F1 y quiero estar en casa temprano....entre ida y vuelta son minimo 2 horas...a poco que hechomos otras 2....tengo que levantarme muuuuu temprano....y con una niña de 7 días en casa.... :o....Algo mas cerquita "pofavo"...

Ok Mr_TwinFlat, sk pense ke eras de La Carolina en vez de Linares. ¡FALLO MIO!

de todas formas va a ser mejor kedar ya para otro dia porque mi padre esta mu liao y yo no le voy a robar la moto.....jajajaja.
Asique lo dejamos para otra ocasión, pero queda pendiente eh! Un saludo!

Bueno...en fin...me toca desayunar solito... :-/....

No te digo nada porque esta noche tengo un cous-cous que sé que va a ser largo,40 personas y fiesta posterior, (lo mejor que voy andandito, al ladito de casa). Quiere eso decir que me voy a acostar muy tarde y por tanto mañana solo estaré disponible para la F1 y el futbol despues.
Eso si dentro de diez minutos salgo pero hacia Marbella y como siempre dando un "rodeito" por la Sierra ;)....un saludo

Joeseph dijo:
No te digo nada porque esta noche tengo un cous-cous que sé que va a ser largo,40 personas y fiesta posterior, (lo mejor que voy andandito, al ladito de casa). Quiere eso decir que me voy a acostar muy tarde y por tanto mañana solo estaré disponible para la F1 y el futbol despues.
Eso si dentro de diez minutos salgo pero hacia Marbella y como siempre dando un "rodeito" por la Sierra ;)....un saludo

Briboon....con que moto... ;), la "bi o tetra"...

Calla,calla que nos van a oir...despues de dos dias de bi...hoy toca tetra..ten en cuenta que estamos experimentando...aunque ya llevamos 1000 kilometritos..
Cada vez que voy subido en ella estoy pensando en la otra..¿esto pasa? :-? :-?

Joeseph dijo:
Calla,calla que nos van a oir...despues de dos dias de bi...hoy toca tetra..ten en cuenta que estamos experimentando...aunque ya llevamos 1000 kilometritos..
Cada vez que voy subido en ella estoy pensando en la otra..¿esto pasa? :-? :-?

La verdad qeu cuando tienes donde elegir empiezan los problemaas: ::)

En mi caso...saco, la Rt...puf...es que la tengo limpita y reluciente, y total para hacer 200 km, voy en la R90...pero, es que si no no saco la Rt, porque ya no hago viajes con ella...si, pero la R90 hace que no le hago un viaje largo...bueno, y hablando de no sacar, mejor cojo la R50 que lleva 3 meses parada, y así aprovecho y me voy mejor por otro sitio...pero.....Y al final te tiras media hora pensando cuanl sacas....

Luego una vez montado, empiezas...tendría que haber sacado la otra, porque...En fin...cosas qeu pasan...Cuando tenía solo una moto no me pasaba esto.

Atrás