QUIEN SE APUNTA A IR A "PINGÜINOS"

negue

Allá vamos
Quienes vayan a Pingüinos, y deseen organizarse saliendo desde Sevilla, Córdoba, Granada, Cádiz, etc...o por aquí.....que expongan sugerencias, rutas y demás....se abre el buzón. ;)

Hasta hoy vamos:              Para dormir en el mismo Hotel

CRISPIN  (2)                       Los citados y GALI y 2 mas.
JESÚS GRANADA
LLERENA
AMON
AMIGO DE LLERENA
JAVITO  (2)
ANGELBC
NEGUE  (2)

Un saludo  :)
Negue

Negue, sin lugar a dudas la gran ruta es la N-630, a parte a mi es la que mejor me viene por que podemos quedar en Fuente de Cantos que esta en la misma carretera.

De todas maneras te he mandado un privado y estamos en contacto.

Saludos.

P.D. Apuntarse todos los que vayan por la N-630 y nos podemos ir uniendo en carretera.

Yo voy a pingüinos tb desde Almeria...........

Supongo que os referis cuando decis N-630 a la N-IV.

En mi opinion es la mejor para subir desde Sevilla Malaga,Cordoba,Cadiz, GRanada, Jaen, Almeria.

O estoy equivocado?

Por ahora subire solo, si llevamos la misma ruta no estaria mal quedar..

Hola Raf@ :D

Creo que la N-630 es la que va de Sevilla por Merida, Caceres, Plasencia,Salamanca y se deja para tirar a Tordesillas ???

vsssss KLUIS ;D

Hola Rafa, que tal?.
Efectivamente la 630 es por Extremadura y Salamanca, que pasa a ser en tramos la N-V.
Yo en principio quiero ir con llerena, hasta ahora por esa ruta, pero es cuestión de si vamos mas, que iremos, en agruparnos en un sitio idóneo para todos.
Mi madre es de Tabernas(Almeria), y la verdad tengo casi toda mi familia materna ahí, será por eso que estoy deseando conocer a los del foro de ahí.
No te preocupes que verás como nos organizamos para ir al menos algún tramo del camino juntos.
Si contactas con Trek, y con algunos mas de Almeria; Granada o por ahí, ya nos organizaremos.
Yo voy a mover el cotarro de algunos que conozco por esos lares, en breve contactamos.

Un saludo. :)
Negue

Yo a trek lo conoci el sabado , que hicimos una rutilla los de Almeria, el no creo que vaya a pingüinos pero todo se andará.Saludos desde Almeria

Oye , allí pone uno la tienda DE CAMPAÑA EN UN CAMPING,,,,,,,,,,,con las instalaciones que conlleva eso...............o en un bosque sin instalaciones de ningún tipo.......... o como es eso, a los que ya habeis estado?

Informarme por favor, por que yo voy a divertirme, no a quedarme cangelao :o

Negue dijo:
Oye , allí pone uno la tienda DE CAMPAÑA EN UN CAMPING,,,,,,,,,,,con las instalaciones que conlleva eso...............o en un bosque sin instalaciones de ningún tipo.......... o como es eso, a los que ya habeis estado?

Informarme por favor, por que yo voy a divertirme, no a quedarme cangelao :o

Hola, tu llegas allí y te encuentras con un enorme pinar lleno de tiendas de campaña propias con una hoguera delante y una pila de leña. Buscas una zona vacía y te instalas con todos TUS bártulos. Instalaciones? carpas con tiendas, bares, casetas wc y poco más. Para comer colas largas, yo que tu me lo cocinaba todo en la hoguera. Un buen lingotazo y a dormir.

Hola negue, seguramente salga el viernes desde cádiz recogiendo al pasajero en gelves.

Comentame que plan tienes de viaje, igual lo hacemos juntos desde sevilla, tengo previsto volver el domingo.

Hombre ANKA, que tal?
Pues efectivamente, yo y mi "paqueta"(mujer), saldremos si d.q. el viernes, la hora está por definir, recogeremos a Llerena, e iniciamos la ida hacia Pingüinos, tb nos queremos venir el domingo.
La ruta que vemos mas lógica es la Ruta de la Plata, y la mas cercana.
Que moto llevas?
Como vas con tienda, en hotel/hostal??
Si te parece, nos uniriamos en Sevilla, y en Fuente de Cantos se nos unirían 2/3 motos mas.

En fin mandame un privado, o llamame al móvil 669 544519, o dime como puedo llamarte yo.
Y me preguntas lo que quieras OK?

Un saludo :) Negue

Te cuento, porque no lo tengo fácil, porque mi mujer se acaba de quedar embarazada y pone sus pegas, pero bueno, ahí está la lucha.

Yo llevo una k 1100 rs y mi intención es subir sin prisas, a poder ser de hoteles, y casi prefiero subir el viernes, pasar la noche tranquilo en Salamanca o alrededores de la concentración, pero creo que no será fácil encontrar habitación.

El sábado acercarme a la comida que se organiza por uno del foro y el resto del tiempo ya veremos.

En caso de que penseis ir de tiendas, podemos hacer el camino juntos, comentame que moto llevas.

Angel Casado 600476795

Salu2

Hola ANKA, precisamente he reservado a mi nombre 4 habitaciones dobles en un hotel en Valladolid, (mi trabajo me ha costado, y mis enchufes jejeje), para las noches del 10 y 11, a 48 € la hab. (Inc. iva).
En principio solo quedan 2, pues una la ocupo yo, y la otra, otro matrimonio amigo extremeño, quiere decir que me digas lo que sea lo mas pronto posible para saber que hacer.
Mi moto es (la moto), jajaja, una K 75 RT.
Yo saldría el viernes sobre mediodia para recoger a éste matrimonio en Fuente de Cantos, por supuesto sin prisas, pero sin pausas, y volvería el domingo antes del mediodia, para estar por la tarde si es posible en casa.
Queda abierto el buzón de sugerencias jeje......
En fin ANKA.....tu mismo, de todas formas si quieres quedamos un dia andamos un poco cada uno y tomamos un cafelito.,,,,,,,antes de Ping...... :)

Negue, no te he comentao na de pingüinos porque me debo a un grupo numeroso que vamos to los años y hacemos el viaje en 4 dias (sin prisas, je je)

Salimos siempre el viernes muy tempranito y vamos al paso que tu te puedes imaginar.

De todas formas, ya nos llamaremos y nos tomaremos algo juntos ¿ok?

Un abrazo

Vale Fali........toavía estás en Japan??
:) ;) :D :o 8) ::) :-* :P :P :P :P :P :P :P :P

SAYONARANOSVEMOS ;)

Negue tio, me estoy animando, me lo explicas mañana en Lucena? Por cierto, yo de camping nanay, es posible ir a hotel?

Claro tio,......yo he reservado habitaciones en el centro de Pucela......... ;) :D :) :o 8) :P ::) :P ::) :P ::) :P

Amon dijo:
Negue tio, me estoy animando, me lo explicas mañana en Lucena? Por cierto, yo de camping nanay, es posible ir a hotel?

Pos claro tio..........pero te tienes que aclarar YA!!!!!!!....
O si no te dejamos que duermas con la gata.......aunque mira siendo gata no está mal del todo no.........jijijijijijijiji

Venga ya! tio lo que sea, ya no te lo digo mas.......dice Jesús que que pasa contigo.....que te aclares jejejejejeje

Negue, cabezón me has convencido.

Dime si tienes hotel para mí y mi paqueta.

Un abrazo

Crispín

Pide por tu boquita.........pa ti lo que quieras tio........claro que tengo hotel pa ti........tu no sabes que yo tengo varios hoteles mio en Pucela jijijijijijijijijiji ...y otros poco en Sevilla jajajajajajajajajajaj uhhuhuhuhu ahahajajajajajaja ahajajajajaja ......."coño casi tos los joteles" no son de los bancos.....y como nosotros tenemos dinero en los bancos.........LUEGO DE QUIEN SON LOS HOTELES.......vaya mierda no tener por lo menos unos pocos de hoteles de uno, NO??????????

Un abrazo, Crispinazo........sin haberlo pensado, me ha salido un pareado jejejejejej.....yo no sé como tengo ganas de reirme....... :o

En la pagina 1 está como va la cosa.......en el início........
si observáis algo que no sea así.....comunicarlo de ínmediato........porfa ;)

Vaya!!!!!!!!!!!! Me habeis convencido para ir, pero me da un poco de respeto, es la primera vez que hago un viaje de mas de 300 de ida, aunque se que voy en buena compañia. Alguien puede indicar que rutas seguiremos? y el plan de los tres dias? en que consiste pinguinos?...... Menos mal que he recogido hoy el insert de la chaqueta, porque dicen que hace un frio de cojones, no?????

Pues si,carretera y manta,la ruta,yo que se.sera el camino mas corto emtre dos puntos,en Salamanca nos umiremos a Wikom.

Amon buenas creo que hemos hablado por teléfono el día que estaba esperando a Negue si no me confundo, y si no da igual ya nos conoceremos el día 10 cuando subamos a pingüinos, bueno la ruta empieza en Sevilla a la hora que quedeis con Negue luego cogeremos la N-630 y me recogereis a mi en Fuente de Cantos ( no se os ocurra pasar de largo) es broma, y continuaremos por la N-630 hasta Salamanca y luego autovia hasta VAlladolid, bueno no se si Negue tenía pensado que comieramos en Trujillo que hay que desviarse un poco pero salvo error u omisión ese es el recorrido a grandes rasgos. Los planes sobre la marcha y en que consiste yo tambien es la primera vez y me parece que los demas estan como tu y yo osease lo que se tercie.

Un saludo.

Si se confirma que Wikom nos espera en Salamanca, sobre la hora de comer......que está confirmado en principio......y llegamos a la hora de lo mismo......entiendo que deberiamos comer todos juntos.

Que os parece llevarnos de LLerena, que debe haber buena chacina, como todo pueblo extremeño que se precie, algunas "guarreriillas" para asar en una plancha en el Pinaron??'.......y en Granada tb hay buena "morcillilla" no Jesús??.......por supuesto todo el gasto de los aportes, a dividir entre comensales.

QUEDA ABIERTO EL BUZON DE SUGERENCIAS ::)

VENGA TIOS.........SUGERENCIAS Y OPINIONES PARA PASARLO BIEN...........AH!!!!! CON EL MINIMO GASTO...QUE SE OS OCURRE.......

-Que os parece llevarnos de aquí lo que sea para hacer, entre nosotros un "peaso" barbacoa en el Pinaron........por aquello de combatir el frio??????

Vamos a ver esa imaginación.......

Se abre la "veda"

Gracias llerena, efectivamente charlamos por telefono, el viernes de Pinguinos tendre el placer de saludarte personalmente.

En otro orden de cosas, comentaros que es mi primer viaje largo, y por tanto, mi primer viaje a Pinguinos. Estoy en la certeza, que viajar con tanta gente de PM, sera inolvidable!!!

Perdonad mis preguntas, pero eso de ser novato...

Un saludo

Querido Amon:

No eres el único novato aunque no lo creas yo también voy de estreno.

Pingüinos es siempre diferente. Cada vez conoces al alguien distinto.

Todos seguimos siendo novatos. ;)

Amon, novato somos todos al menos los que vamos en el grupo........no sé si Jesús ha ido antes.?.?....

Crispín, tu tb eres novato.??.......no me lo puedo creer.....cuando juras bandera recluta.......ahahajajajaja jajajahajajajahahahajajaja ;D

Po yo soy novatisiiiiiiiiiimo ea ea y ea......jijijijijijijijijijijiji....podriamos decir VIRGEN. :-* :-* :D :P

EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS .........Para la jura de bandera en BOECILLO ( PUCELA ) :o 8) ::)

Hola! ;)
Desde Portugal va mas una BMW K 1200 LT.
Todos a Boecillo. ::)

Que tiempo y temperatura suele hacer en pinguinos? Sera suficiente abrigo los pantalones Voyage 2, o tendre que hacerme de alguno interior?

Bueno esto parece que se pone al ROJO VIVO, como ya habeis leido por ahi, y por supuesto con el consentimiento de todos, me voy ha encargar de comprar unas pancetitas y algunas consas mas para bajar el colesterol y nos las comemos cuando se pongan a tiro, la parrilla la lleva Negue.
Lo de Trujillo fue una idea del principio pero si se une al grupo Wikon desde Madrid pues nada comemos todos juntos en Salamanca.

Bueno un saludo a todo y Felices Fiestas.

Con esos pantalones que tu tienes.....no te entra ni el soplete....jajajahahajajajajajaja......no obstante si te quieres dejar el pijama debajo ese dia ..ahahahajaajajajajaajaj.........lo malo es para hacer "pipí".....oye o para alguna "emergencia" digo yo no?? nunca se sabe.........
En serio en Coronel Tapiocca hay unos termicos de Polartec 26 ó 27 € me parece entiendo que cumplirán su misión yo de todas formas si tengo los Seattle nuevos voy sabrao un poco de frio por los coj...tampoco viene mal del todo tio...

Un abrazo :P
Negue

Yo pienso que con solo el pantalon ira bien, no? a ver gente con experiencia en estas lides!

Amon con el pantalón vas sobrao que tampoco es para tanto, ademas el día va ser soleado osea que no hay problema.

Es que soy muy obtimista.

Pa ir, de dia, con el pantalón vas de sobra, pero si poner un térmico debajo, pa la fria tienda, pos mejor.

Hola Joca, que tal??

Has recibido los mensajes privados que te hemos puesto desde Sevilla??

Tienes algún problema para contestarlos??

Si lo tienes exponlo aquí por favor.

Un saludo :)
Negue

Bueno, pues lo más probable es que la final yo suba el Jueves, por lo que no podré hacer el camino con vosotros :-/

Pero intentaré por todos los medios ir a la comida del Sábado ;)

Un saludo.

Picander
www.mutuamotera.com

P.D. Para Amon: yo para estos viajes llevo un pantalón con gore-tex y forro térmico, pero aún así me pongo algo más debajo. Será que soy muy friolero :-[, pero te lo digo por si acaso. Como entre la niebla o se te haga de noche, ya me contarás...

Amon, ponte algo debajo de los pantalones que se te van a congelar los weeeeeeeeeeeeeebbbbssssssssssss ;D ;D ;D ;D

SRAS. Y SRES.

Ya se puede hacer el ingreso para las habitaciones que tenemos reservadas en el Hotel Enara (Valladolid).

El precio por noche como sabeis incluido iva es de 48€ por cada habitación doble, quiere decir que por 2 noches son 96€ total.

Crispín y Negue = 96 € (48x2)
Jesús Granada = 48 € (24x2)
llerena = 48 €
Amon = 48 €
Amigo de llerena = 48 €
Gali y sus amigos= 65 € (hb. triple solo noche sábado)

Ingresos en: BBVA 0182 6550 41 0201590278

Importante poner en el concepto de ingreso:
IMPORTE HB. RESERVA NEGUERUELA.

Para cualquier duda comunicar de inmediato.

Un saludo :)
Negue

Para Amon, mi tercer mosquetero:

Ya te tengo paqueta.

A ver que haces ahora o era un farol.

JAAA!!!!!!!!!!! VALIENTES !!AHIIIIIIIIIIII !!!

DURO CON ELLAAAAAAAAAAA !!!!

;)

Últimas noticias....................3 amigos de Gordi, tb moteros se hospedan en el mismo Hotel que nosotros...... :)

Ole tus coj****** Crispin!!!! de farol nada, ya me conoces, mandame un privado y confirmame.

Un saludo

Amon

Confirmo lo que dice Negue, ayer dejamos reservadas dos habitaciones en el mismo hotel que vosotros para El Torpedo Sexual, Félix y su hijo.Todos moteros de pro.

Los demás estaremos en el Felipe IV, al lado de la Plaza Mayor.

Atrás