¿QUIEN SE APUNTA A MARRUECOS?

willy

Allá vamos
Registrado
1 Sep 2003
Mensajes
884
Puntos
16
Despues de ponernos los dientes largos con las fotos de Pecadorrr por las tierras áridas de marruecos, hemos pensado que se podria proponer una bajadita al moro.

De momento, ésto es para ver cuantos se interesarían, y así empezar a ver cosas.
Yo, desde luego, estoy como loco por hacerlo. Creo que puede ser bonito e interesante, así que ya sabeis.

¿quien se anima? Manes y JODIDOLOCO ya han demostrado interés.
 
Efectivamente yo tengo interés pero como ya he dicho no iré solo en la moto ni pondré tacos.
 
Yo estoy interesado,... y Brujicanalla como que también (aunque ella todavía no lo sabe).

;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola Willy:

Yo estoy pero que muy interesado.

Solo falta que pueda escaquearme del trabajo. ???
Ve diciendo sobre que fechas seria y de esta manera la gente lo tendria mas claro.

Yo por mi parte soy capaz de darme una baja psicológica y decir que el psicologo me ha recomendado un viaje por Marruecos ;D ;D ;D


Un saludo
 
No me tientes ... no me tientes. A lo mejor, depende de la fecha. Es q tngo una peque de 2 meses y es q es el viaje q quiero hacer desde q tengo moto y a eso seguro q mi mujer se apunta, pero con la peque.

Cuenta algo más y asi puedo tantear.
 
Eso no es un problema, Manes. Seguro que no eres el único.

Pienso que una buena época sería en el entorno de la Semana Santa (abril) porque en verano puede hacer mucho calor. Para confirmar ésto, agradecería la colaboración de los que ya han visitado ésta tierra.

La duración podemos determinarla entre todos. creo que estaría bien de 6 a 8 días.
Contadme que os parece, y vamos sentando una buena base ;D
 
Nosotros en Semana Santa tenemos un viaje programado, para jueves, viernes, sabado y domingo, y es de los que no podemos cancelar.

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[
 
Yo estoy dispuesto para hacer el viaje con vosotros, siempre que sea en Semana Santa, pero necesito mas informacion
A ver la peña si se anima a poner información, sobre todo pasos necesarios y gastos totales del viaje


;D ;D ;D
 
A veeeeeer, vamos a sacarlo a delante!!!!

Me he estado informando y efectivamente, Semana Santa es la mejor época ;D ;D

Parece que vamos adelantando.....
 
semana santa es la mejor epoca...solo si vas con todo reservado o en tienda de campaña. hay mucha gente en esas fechas!!
 
Las palabras del amigo Pecadorr son muy ciertas y no las tomeis a la ligera.Trazad una ruta e intentad hacerla al reves ;)
 
Y en septiembre? la segunda quincena creo que puede hacer buen tiempo y no demasiado calor. Yo me apuntaría, pero me puede costar un divorcio... de todas maneras lo intentaré negociar ;D
 
En Septiembre me apunto. Podemos organizar dos diferentes, una en Semana Santa, y otra en septiembre.

Se pueden ir programando con antelación las vacaciones de verano, reservando una semanita pal moro.

Y de paso les gorroneamos los road-book a los de semana santa ;)

¿Que os parece?

;D ;D ;D ;D ;D
 
YO ME APUNTO PARA SEPTIEMBRE..., SI ME COINCIDEN LAS FECHAS, CLARO.
 
Tambien tengo planificado el viaje,aunque mi deseo es salir antes de semana santa y el destino sera un poco mas lejos...un poco mas al sur. ;)De momento viene Lucky...
 
Acabo de insertar un mensaje con la misma proposición. Quisiera que contarais conmigo y me facilitarais información (mes, nº de dias, ruta, nº integrantes, vehículo de asistencia) . Yo iria con pareja y deseo acabar la ruta diaria en hotel. No me interesan aventuras "de dormir al sereno"

Joseliku
 
Di que si, amigo,hay que hacer que disfruten tambien ellas!!
Yo lo hice el año pasado,por navidades, con mi pareja a bordo de una f-650 y si podemos repetimos este fin de año proximo...
 
Parece que alguno de vosotros ya ha realizado este viaje. Podiais, pues, de como enfocarlo y de todo aquello importante ha tener en cuenta.
 
¿Pero cuál es el plan? ??? Asfalto, pistas, con o sin domadora, hotel, dormir al raso, cuantos días, kms....si concretamos algo, lo mismo muchos "miedosos" como yo nos animamos. Contad algo que las fechas ya están ahí.......

Take care on the road
 
Tartaruga ve informandome de como van los planes. Podríamos acompañar en parte a este grupo y luego seguimos hasta Senegal.
 
Hola a todos, aqui hay uno con bastantes posibilidades para ir en Septiembre.La parienta no creo que me acompañe. Haber si esto se anima y montamos un buen viaje. ;) ;) ;)
 
Me voy con mi novia el 7-4-04, en una R1100GS, dormiré en Campings o pensiones y el diario podria ser parecido a esto:
Dia 1: salida desde Tarifa,duermo en Cheffchaouen.
Dia 2: parto al sur acampada cerca de Volubilis.
Dias 3 y 4: Desierto, me quedo en Mersouga.
Dia 5: Ferri desde Tanger y vuelta a casa.

Agradeceria consejos, nos veremos en el camino...
 
Arriba