Quien se apunta a unas tandas?

Joanf800r

Acelerando
Registrado
10 Oct 2011
Mensajes
223
Puntos
16
Ubicación
BCN RadarLAND
Hola a todos,

Estoy barajando la idea de meterme en circuito con la R y me gustaria saber si hay algun interesado mas...

A poder ser, gente de cerca de Barcelona y sin circuito definido todavia.

;)
 
Yo voy el 16 de junio y 8 de septiembre a Kotarr (Burgos). El 11 de agosto a Los Arcos (Navarra). Te queda lejos :cry: pero bueno, así tal vez otros se animen que les quede más cerquita.

Un saludo!;)
 
Yo iré a Castellolí con un amigo cuando haga un poquito más de calor, a unas tanditas mañaneras :D
 
Pues hombre, a Castellolí también me apuntaría yo..... Es algo que quiero hacer desde hace tiempo pero no tengo mono de piel para entrar...sino ya lo hubiera hecho.
 
Pues hombre, a Castellolí también me apuntaría yo..... Es algo que quiero hacer desde hace tiempo pero no tengo mono de piel para entrar...sino ya lo hubiera hecho.

Se puede entrar con Cordura... bajo tu responsabilidad :p
 
yo tambien quisiera saber si es obligatorio llevar traje de cuero a los circuitos como funciona el tema ese ???????
 
Yo siempre que he ido a circuito he visto gente con traje de cordura, sin embargo creo recordar que alguien me comento que debía estar la chaqueta y pantalón unidos por cremallera.

Un saludo!
 
Yo por seguridad propia, la cordura me la dejaba para la cabeza y solo para la carretera...en circuito al ser el asfalto muy muy abrasivo se come la cordura en un plis plas...eso si...si vas solo de paseo y no te caes, la cordura funciona muy bien...Pero como nunca se sabe donde puede estar nuestro amigo ''Arras Tron'' pues, mejor prevenir...
 
Arriba