QUIEN SE APUNTA PARA IR A VERLAS 24 HORAS DE MOTOS

justerini

Curveando
El 2, 3 y 4 de Julio, la nueva edición de las 24 horas y además un equipo de BMWMOTOS quizás corran.

Habrá un espacio reservado solo para nosotros (60 plazas) y hasta aquí puedo leer.

A medida que se vayan acercando las fechas desvelaremos la sorpresa.

En el bar paddock hemos estado comentando algunos y solo puedo decir que tiene muy buena pinta.

Solo hay que poner las cervezas entre todos, todo lo demás está solucionado

Lista para la zona especial BMWMOTOS en 24 horas (60 pases gratuitos)

01 Justerini
02 Cpamias
03 Tartaruga
04 Joan2003
05 Soyo
06 Helen
07 Tututis
08 Panchito
09 Jonas
10 Joan
11 Carol
12 Gabi

Re: QUIEN SE APUNTA PARA IR A VERLAS 24 HORAS DE M

¿Dónde? ¿Qué? ¿Cómo? ¿De qué va esto?
Estoy perdio completamente. No se de que va esta post.

Fernadovitch, estate pendiente a los acontecimientos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Hola,

Miguelón, Te conformo mi asistencia, tal y como te dije en el Paddock, la vamos a liar ;D ;D ;D. Me traere la camara ;D ;D. Eso si prometo no hacer chantajes ;). Bueno si necesitas colabortacion, ideas maquiabelicas, etc, etc,... cuenta comigo.

Salu2

Carlos

Pos tambe!! ;D.Como mapunto? :o

:o...... Como?, este foro es una caja de sorpresas, muchas gracias por el aviso, ese tipo de carreras siempre me llamaron mucho la atencion aunque no presencie ninguna tienen algo que las hace distintas y tienen romanticismo, no se.

Si estuviera mas cerca iria sin dudarlo...... Que lo paseis bien y dar animos a nuestro equipo...... :D

Bueno, bueno
Como yo tambien te dije ayer en el Paddock, yo tambien me apunto, ya sabes estoy a tu disposición para lo que sea.

Un abrazo

Joan ;D

Joder Miguel me tienes intrigado. Lo de perderse las kdd's del Padock tiene estas cosas. Bueno por ahora cuenta conmigo.

Saludos. ;D

Justerini, apunta a dos mas, Helen y Tututis.

Recordare viejos tiempos de cuando vivia alli

Que envidia me das Miguelón!!

Sabeis si las hacen por EuroSport??

Nos vemos en 15 días en Barcelona y hablamos ;) ;) ;)

Josete, el 15?????????

Será el 12 y 13 de Junio, no?

El 15 estoy en La Volta Ciclista a Catalunya y estaré exactamente en Horta de Sant Joan (Tarragona), en fín si te quieres pasar a tomar una birra por mí, cap problema.

Josete ya tendré tiempo de convencerte, por lo menos tengo 2 oportunidades, 1ª en el GG.PP y la 2ª en la Alicantreffen.

saludos

justerini dijo:
Josete, el 15?????????

El 15 no!! Dentro de 15 días.

El viernes 11 de junio ya estaremos por tu tierra.

BEME ;) UVESSS

Sorry Josete, ya no se leer ;)

En 14 días.

Y dices que ¨solo¨ hay que solucionar lo de las cervezas, pues vaya problemon, con lo que consume la penya, vamos a tener que llevar un camión de Estrella, se me pre apunte como dices tú, ya te pillare ya miguelón, tambien tendremos qeue preparar algo de Franziskaner para los paladares más selectos, y de comer naaaa, solo birra, con un par.
V´sss

Jonas, si podemos hacernos con una pata de guarro, triunfamos.

Por cierto dispongo de nevera (de bar) para las birras.

Por cierto, en el espacio reservado, tenemos además de aire acondicionado para no pasar calor, 2 monitores donde además de ver las 24 horas en directo (solo con asomarte) también podremos ver el Cinzano Rio Gran Prix, es decir el GP de Brasil por la tele.

Vamos que os vais a "jartar" de ver "hamotos" y con un poquito de suerte hasta el paddock nos podemos meter, tiempo al tiempo.

El 15 en Horta? Co....., pos si estas al lado de mi casa (Tortosa) kdmos que las birres las pago yo ;)

No me perderé las 24H. Para mi es el mejor acontecimiento motero del año (mucho más que los GPs).

Me encanta que haya un equipo de bmwmotos.com.

Genial que haya un espacio reservado para la gente del foro. Seguro que me paso porai. Te lo estás currando muy guai.

Os importa si empiezo las quejas?

Yo no quiero un pase gratuito: la entrada es muy barata todos los años y si sirve para que se repitan las carreras el año siguiente (y éstas sigan siendo baratas), no me importa poner dinero para la organización.

60 plazas: supongo que te refieres a que el aforo es limitado; no a que se pueda ir acompañado de alguien o a que si no me apunto ahora en la lista no me dejaréis entrar.... Repito que entiendo que el aforo es limitado y que pueden salir amigos por todas partes. Bueno que no sé como hacerlo para no incomodar a nadie, pero para no sentirme incomodo tampoco.

Sea como sea, nos vemos en las 24H!!
Y gracias por la oferta abierta a todos.

Pavillo, con la entrada no podrás entrar en el "sitio privilegiado" ya que necesitas el susodicho pase.

Y tranquilo que las 24 horas tiene para muchos años. Pagando ó no pagando se seguirá realizando.

Saludos

Hola Justerini,

Apunta a dos más si aún quedan plazas (Joan & Carol) ;-) Si no es así, nos veríamos igualmente porque tengo intención de asistir, y hasta me estoy planteando de llevarme la tienda de campaña (hace años que no lo hago en 24H).

Saludos ,

JJ.

ya me estas apuntando compañero ;D ;D ;D q esta no me la pierdo joer cervecitassssss y to lo demasssssss

No se si este es el sitio adecuado pero voy a intentarlo. Vereis en el año 97, justo el fin de semana posterior a las 24 horas, se organizó una fiesta de celebracion que consistia en una reunioon en Montjuic y despues, si no recuerdo mal, todo el mundo en comitiva, se iba a las carpas de Castelldefels. Pues bien, yo me dirigia a la reunion y, para variar, llegue tarde, de manera que la gente ya habia comenzado ha desfilar hacia Castelldefels. Yo estaba en la Plaza de España con la que entonces era mi novia, y mi Bandit 400 cuando un BMW blanco me metió una ostia por detras que me dejó medio gilipollas. >:( >:( Total que tanto mi (ex) novia como yo mas o menos estabamos bien, pero la Bandit quedo bastante jodida.
El tema es que casi todas las motos ya habian pasado pero hubo 2 que pararon a echarnos una mano. Una era una Ducati 888 si no recuerdo mal y la otra una CBR con una pareja que creo que eran de la organización, aunque no estoy muy seguro, creo recordar que la reunion la organizaba la penya Paddock.
La cuestion es que gracias a ellos y a su desinteresada ayuda, pudimos gestionar el tema de la grua, la policia para el atestado y toda la pesca, ademas de la compañia y la solidarida que nos ayudaron mucho.
Nunca les pude dar las gracias y aprovecho este sitio para, si lo comentais, que transmitais mi agradecimento profundo y de corazon a esas tres personas que, quedandose sin disfrutar de la noche me aydaron tanto. :)

Ah otra cosa, el dia 3 un grupo de amigos hacemos una salida por Sort, Tavascan etc. y la acabaremos en el Circuit, supongo que no nos podremos apuntar 26 personas, no??? ;D ;D ;D ;D

Hola, justerini, ya se que ahora no esta pasando por tus mejores momentos ( por la vespa).

Simplemente pongo este mensaje para darte mi apoyo y subir el post, que estaba muy atrassssssssss

??? ??? ??? ??? ??? ???

Pues eso, hemos quedado el jueves en las terrazas de la Diagonal, para repartir los pases y coordinar un poco el tema.

Pegarle un vistazo al post de cpamias.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJES;action=display;num=1088455407

El tema es que estaremos en un palco con su aire acondicionado, sus monitores, su nevera ( a falta de llenarla de liquidos y solidos) sus sillas, sus vistas a los boxes, vaya que en primera línea de mar y además con estos pases nos podemos pasear por el paddock.

saludos

Al resto, ya me direis como os doy los pases y el parking para las 24 horas

ponerme un privado ó seguir escibiendo aquí.

De momento tienen pases

Gabi 6 pases
CPamias 4 pases
Joan2003 2 pases
Tututis (He quedado hoy con el)
Davidorum 6 pases para que los reparta en la Cerdanya por si alguien quiere ir.

A los demás ya direis algo, los pases son para pasear por el paddock y el parking aparcas dentro del paddock.

saludos

Mañana nos vemos!!!!

Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaa

V´sssssssssssssssssssssssss

Hola

Uno que ya esta en casa, con un par de Kg mas pero muy feliz de haber compartido un dia con los que habeis venido. Y un especial agradecimiento a Justerini por darnos la oportunidad de ver este acontecimiento deportivo de una forma tan comoda y divertida.

Salu2

Carlos

Hola, yo tambien he llegado. al final a las 8 cuendo habia dejado a davidorum en la llotja y me disponia a irme para casa he pasdo por la tribuna del estadio y ha sido acojonante verlos alli, luego de vuelta al parking he pasado por los boxes y he estado con ellos unos minutos.

Me lo he pasadp genial aunque he llegado a Reus un poco cansado.

Iros pensando en las 24h de la gs......

he puesto un post en mensajes moteros con algunas fotos

Atrás