Quien se arriesga a comprar esto ???

achim12345

Curveando
Última edición:
No me extrañaría nada de que esos repuestos fuesen de las motos que nos mangan aquí....., pero nada!!

Esos precios y tanta oferta... No tiene buena pinta. Funcione a no, nunca le compraría nada. Paso de alimentar el negocio del robo de motos.

Yo solo se que nadie regala nada por nada......

O es robado, o te van a timar........

Yo me inclino a que son desguaces de siniestros.

Esa web es Holandesa, y las poblaciones en donde se dice que están las motos las tengo relativamente cerca. Me inclino a pensar que esas motos y despieces vienen de las que se roban en mi región. Lo conté en otros posts, Aachen es la ciudad de Alemania en donde más motos de gran cilindrada se roban de todo el país.

Vivo a 3' de la frontera belga y holandesa, te roban la moto, cruzan la frontera y te das por follao...no hay cruce de datos entre las policías. Tengo varios conocidos a los que les han robado la moto mientras tomaban un café o en el curro.

Aquí los seguros a todo riesgo son caros de cojones. Por eso no es raro ver mucha moto vieja...esas no las quiere nadie y no las roban.

Un saludo.

Eso no me parece muy correcto, tienen unos precios que no parecen reales, tal vez este equivocado, pero yo no compraria, un saludo

Nadie regala duros a pesetas. Si compramos material evidentemente fuera de precio estamos probablemente colaborando con los robos de motos. Es como la pescadilla que se muerde la cola.

NO DEMOS PIE A QUE ESTOS H.P SIGAN ROBANDO NUESTRA MOTOS.

Atrás