¿Quien se atreve?

sanvi

Arrancando
....a enviarme una crónica de +- 2 páginas (con fotos incluidas) hablando de su moto. No busco una comparativa técnica, tan sólo tu y tu moto.
Saldrá en la nueva revista MOTEROS de la Asoc. Mutua Motera.
El primer número os llegará gratuitamente en breves días, esto que pongo aquí es para posteriores números (trimestrales)
Leeran vuestra crónica algo más de 10.000 personas.

sanvi_madrid@mutuamotorista.com

Yo me atrevo.... a leerlo ;D ¿Esta revista se reparte entre los que seamos socios? ???

Efectivamente, la tendrás en tu casa en unos 15/20 días aprox.

Creo que te gustará.

Animaros. ;)

Ya sabes que puedes contar conmigo. :D

Te envío la próxima semana la prueba de la VFR Vtec. ¿Te envío también fotos?

Enhorabuena y ánimo a todos los miembros y socios de la Mutua. Gracias por vuestro trabajo. :)

Sanvi, igual no viene al caso, pero como vamos en inscripciones, la gente se vuelca, llegaremos pronto al objetivo.

saludos

Según el marcador oficial 9.925.
Según los datos de los que dispongo ya pasamos de 10.000.

Oscar envia fotos.
Por cierto tengo yo unas tuyas del primer cheste con tu SV que....bla bla bla. ;D

sanvi dijo:
Oscar envia fotos.
Por cierto tengo yo unas tuyas del primer cheste con tu SV que....bla bla bla. ;D

;D ;D ;D ;D Esas fotos hay que verlas ::) ::) Yo también tengo algunas. ¿Quién me iba a decir que nos íbamos a reencontrar?

Cuídate. :)

Amplio el repertorio. :o
Enviad a sanvi_madrid@mutuamotorista.com vuestros artículos con vuestro nombre, número de socio e indicad la SECCION.

AL CALOR DE LA HOGUERA
Comparte con nosotros las anécdotas que te han ocurrido durante todos estos años de ir sobre la moto:
Tamaño de un folio con fotos incluidas.

RUTAS CON ENCANTO
Rutas especiales, con un gran valor a nivel cultural, naturaleza y además aderezado con una buena carretera y unas buenas curvas:
Tamaño de dos folios con fotos incluidas.

PARADA Y FONDA
Hoteles, Restaurantes, Fondas, Albergues… sitios donde el motero pueda dormir y comer con una excelente calidad-precio y además seamos bien recibidos (ya se que es difícil… pero existen J)
Realizar pequeño artículo alrededor de 200 palabras.

POR LA CARA
Este es un rincón para todas aquellas fotos relacionadas con el mundo de la moto que tengan un valor especial y que quieras compartir con los demás.

EN RUTA
Si perteneces a una entidad motera y realizáis alguna actividad que deseéis informar al resto de asociados.
Lo más resumido posible

Como siempre, Gracias. ;)

Atrás