Quién se baja a Jerez?? :) Vamooosss!! ;)

Acu

En rodaje
Hola compis! Pues sólo queda una semanita (y poco más) para que empiece el mejor GP de la temporada! :thumbsup: (Para que no se ofenda nadie: uno de los mejores!! ;)).

Pues llevo yendo a Jerez muchos años... desde que tengo moto y quitando algún año que me fue imposible por no estar en España o por temas personales. No es que sea antisocial jajaja, pero como de mi grupo de amigos, ninguno tiene moto :angry:... siempre he ido sólo o con mi novia... :huh:. Aunque la verdad es que siempre he ido acompañado durante casi todo el camino, porque otra cosa no, pero motos... jajaja.

Este año bajaré desde Madrid, con mi novia de paquete y os quería preguntar si alguien sale desde aquí (o desde alguna localidad de camino) hasta Jerez... sólo es divertido, pero siempre está bien ir acompañado en ruta. Yo me quedo en Chipiona.

Nosotros bajaremos el 30 de Abril por la mañana... más tarde, siendo el 1 de mayo fiesta y coincidiendo con el GP, creo que habría demasiado tráfico...

Es el segundo viaje largo que voy a hacer con mi R1200GS (el primero fue Barcelona-Madrid), por lo que iré más tranquilito que con la fazer que ya sabía cómo se portaba en todo tipo de situaciones... y también influye en hecho de que dispongo de un "avisador personal de velocidad máxima" que me da toques en el hombro cuando voy un poco más rápido de lo "debido"... :onthego:. Personalmente creo que, por autovía, una media de 130-140 está bien, no es rápido y se va cómodo por el aire, más rápido ya hay que "agacharse" y cansa un poco. No sé si cogeré alguna carretera secundaria porque en un viaje de 650kms da un poco de pereza cansarse en puertos, jeje. Aunque en la alemana te cansas mucho menos que en la japonesa, jeje... (Aprovecho para decir que estoy buscando una cúpula o ampliación para la mía (tipo airflow, wunderlich, givi, la de la adventure...) pero por la que no tenga que empeñar un riñón :sulkiness: y esté ok para mi altura 1,88, por lo que he estado indagando en el foro, para esta altura algunos foreros recomiendan la wunderlich ergo...).

Bueno lo dicho! Vámonos a Jerez!!!!! :thumbsup:

Última edición:
Pues nos veremos por la carretera..yo saldré el viernes desde Villaviciosa de Odon sobre las 9:00 con un par de amigos...a las mujeres las mandamos en el AVE hasta Sevilla y las recogemos a las 13:30.. Un viaje mucho más cómodo..

saludos

Pues nos veremos por la carretera..yo saldré el viernes desde Villaviciosa de Odon sobre las 9:00 con un par de amigos...a las mujeres las mandamos en el AVE hasta Sevilla y las recogemos a las 13:30.. Un viaje mucho más cómodo..

saludos

No creo que los veas Tito.... Estás contestando a un post de hace un año, amigo... ;)

Atrás