Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
..........esa non rafi.........esa non que yata pedia. ;Drafi dijo:;D![]()
![]()
Una como la de la primera foto quería yo, igualica, igualica !!!
¿Sabeis si son muy caras??
;D
Pos sabes que tampocostan mal las RRRRRRR.....azor dijo:Esta al frenar se le hunde el fuelle.
![]()
....joio aqui ni motos ni tias ni nà. :-/.......aquisolo ma salio una VACA. ;Dcarlosclasic dijo:Como a mi las custom, no me hacen demasiada gracia para mi uso personal, me h buscado un rpertorio mas amplio de modelos (de moto bien acompañadas)
http://www.geocities.com/bombonexs/mototias/mt.htm
¿Que tal la CBR 1100XX?
![]()
Vale joio pero.............ponnos unas fotillos.......anda. ;Dankor dijo:Las pibitas están muy muy bien, pero no se si saldrá a cuenta cargar con unas motos tan horrorosas.....prefiero ligar algo más normalito con mi Gs. ;D ;D ;D ;D ;D
Toni850 dijo:Como dice un compañero mio el custom es la evolución, primero ciclomotor, luego la "r" y al final cuando ves la luz, la custom. Y yo como que no evoluciono ;D ;D ;D pero si la custom la venden con accesorio incorporado habrá que ir pensando en cambiar de modelo de moto![]()
ankor dijo:Para mi las custom son una auténtica involución.
No me gustan ni las motos ni el look de los que los portan. Las fiestonas esas tipo Woodstock que se montan en yankeelandia con tias enseñando las tetas me parecen una auténtica cutrada.![]()
![]()
![]()
![]()