Quien se cambia a las custom?

CAMACHO

Curveando
.....toi pensannndomelo. ::)

uau.jpg

mamotes.jpg

batisti.gif

Esta noche toi ocupao en aleman me entra mejor la primera ........................es que la tia tiene un buen cambio..... :P :P ::)

rafi dijo:
;D  ;)  ;)

Una como la de la primera foto quería yo, igualica, igualica  !!!

¿Sabeis si son muy caras??

;D
..........esa non rafi.........esa non que yata pedia. ;D

;D ;) ;)

Una como la de la primera foto quería yo, igualica, igualica !!!

¿Sabeis si son muy caras??

;D

Hay alguien que nos pueda mostrar alguna BMW wapa.wapa? ;D

oh la moto ta mu negra, o la paki mu blanca :o :o :o :o
;D ;D ;D ;D

Las pibitas están muy muy bien, pero no se si saldrá a cuenta cargar con unas motos tan horrorosas.....prefiero ligar algo más normalito con mi Gs. ;D ;D ;D ;D ;D

ankor dijo:
Las pibitas están muy muy bien, pero no se si saldrá a cuenta cargar con unas motos tan horrorosas.....prefiero ligar algo más normalito con mi Gs. ;D ;D ;D ;D ;D
Vale joio pero.............ponnos unas fotillos.......anda. ;D ;)

Pues yo me imagino a la tía de la foto de mi Adventure como una rústica mujerona rolliza con bigote, pañuelo de cuadros en la cabeza y la falda arremangada enseñando unas pantorillas llenas de pelos...ah! y fumándose un puro. A lo mejor, es por ésto que no le hacen la foto y la ponen...

Como dice un compañero mio el custom es la evolución, primero ciclomotor, luego la "r" y al final cuando ves la luz, la custom. Y yo como que no evoluciono ;D ;D ;D pero si la custom la venden con accesorio incorporado habrá que ir pensando en cambiar de modelo de moto :o

Toni850 dijo:
Como dice un compañero mio el custom es la evolución, primero ciclomotor, luego la "r" y al final cuando ves la luz, la custom. Y yo como que no evoluciono ;D ;D ;D pero si la custom la venden con accesorio incorporado habrá que ir pensando en cambiar de modelo de moto :o

Para mi las custom son una auténtica involución.
No me gustan ni las motos ni el look de los que los portan. Las fiestonas esas tipo Woodstock que se montan en yankeelandia con tias enseñando las tetas me parecen una auténtica cutrada. :P :P :P :P

ankor dijo:
Para mi las custom son una auténtica involución.
No me gustan ni las motos ni el look de los que los portan. Las fiestonas esas tipo Woodstock que se montan en yankeelandia con tias enseñando las tetas me parecen una auténtica cutrada. :P :P :P :P

.........amos joio,que no le has echao el ojo a la de la moto amarilla. ::)

Atrás