Novedad ¿Quien se hace cargo?

dav92id

Arrancando
Buenos días a todos,
El pasado 27/3 un vehiculo haciendo marcha atras tiró mi Bmw C650GT ( version 2013) estacionada en un parking.
Daños, únicamente estéticos lado izquierdo (caida).. Tapas lateral, posapies, retrovisor partido, logos..
Bien ahora..
El problema es el siguiente, el taller oficial donde llevé a presupuestar la reparación me indica que ya no se fabrican los retrovisores por problemas de homologación y se retiraron del mercado, que hay otro modelo, nuevo y homologado, que a su vez es incompatible con el derecho que no esta dañado. Incompatible y estéticamente distinto.
Entonces, mi seguro me paga únicamente el izq. afectado por el siniestro.. Siendo perjudicado, debo abonar la diferencia (que asciende a mas de 500€)
Estoy sin mi vehículo desde el 12 de Abril (+76 días), fecha en la que lo deje en el taller y no puedo circular con un retrovisor colgando. Tampoco tengo los medios económicos para hacer frente al pago de la reparación. Y mi seguro se niega rotundamente a pagar el segundo retrovisor, ya que no salio dañado en el siniestro.
¿Alguien ha tenido la misma experiencia?

Buenas tardes.
Yo miraria la posibilidad del mercado de segunda mano.
No se como estará la ley en tu caso, el mio es de otra indole y tambien estoy pasandolo mal desde 18 Abril.
Por desgracia no tenemos casi derechos cuando nos provocan un perjuicio.
Ten animo porque no queda otra.
Un saludo

Buenas tardes.
Yo miraria la posibilidad del mercado de segunda mano.
No se como estará la ley en tu caso, el mio es de otra indole y tambien estoy pasandolo mal desde 18 Abril.
Por desgracia no tenemos casi derechos cuando nos provocan un perjuicio.
Ten animo porque no queda otra.
Un saludo

No he encontrado recambios por Internet.. ni en webs de recambios, ni segundamano (despieces)..
He puesto la reclamación con Facua, estudiaran mi caso y a ver que puedo hacer.. a priori pinta muy mal.

RETROVISOR IZ C 650 GT - 51 16 7 725 121
Modelo Bmw C 650 GT - 0133 [Modelo 2012-2015]
Bastidor - WB101330XEZZ72635

Atrás