¿QUIEN SE LLEVA A MI HERMANA?

ZATABAEZA

Arrancando
Hola foreros :D, pues si... tanto hablar de las motos, de los foreros, de los viajes etc...que a mi hermana se le cae la baba :P. el caso es que...bueno... eeeee... tres en mi moto no cabemos, si alguien quiere un paquete, pues....toma HERMANITA.  ;) COMPAÑEROS!!!!  yo solo hago de mensajero. 8-) pero...eso si... la chica es maja.

Hombreeee...la belleza está en el interior. ES MU MAJA Y PUNTO.
Se lo diré a ella y es cosa vuestra. ;)

LO SIENTO ESTAMOS INTENTANDO PONER UNA FOTO Y NO SABEMOS. SI ME INDICAIS COMO LO INTENTO MAÑANA.

un poquito trasmano si, que nos queda, ;) ;) ;) ;) ;) pero si se animna a venir hasta Tenerife, tenemos un grupo muy unido y constante que la llevara a dar vueltas por la isla, y recorrer toda su geografia, ( la de la isla, malpensados. >:( >:( >:( >:( >:( ...............) Y personalmente, si se anima a subirse a mi FZ1 S, y a mis 71 añitos encantado de llevarla.............. :-[ :-[ :-[ hasta pronto y y de verdad, me hizo gracia el titulo , por eso entre jajajajaja :D :D :D :D :D :D

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* ojo, que son para la hermanita................

ME OLVIDABA !!!!!!!! Si quieres conocernos mejor, pasa por " Salidas y Encuentros Locales" en la pagina de canarias..................... muy activa, por cierto !!!

Hombre si hay que llevarla se lleva, pero hacerlo pa ná..... ;) ;)

Jajajaja si señor maja es la hermanita......pero por cierto no has dicho donde hay que recogerla y donde hay que llevarla......

Un saludo
Juanuki

ZATABAEZA dijo:
[quote author=MARIO XRY link=1193325430/0#6 date=1193343947]Enga, echemos una mano...

TUTORIAL PARA SUBIR FOTOS AL FORO
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1127324551

;D  ;)
Muchas gracias, aunque me ha costado al final lo he conseguido. :)[/quote]

Sólo te ha faltado una cosita: en vez de ponerle los códigos de dirección de internet [ url ], tienes que poner los de imagen: [ img ] es el tercer icono, el que tiene una foto panorámica enmarcada ;)

ariwd4.png

Saludos.
Vssssssssssssssssss

PD: Por cierto, de dónde a dónde hay que llevarla???? Das pocos datos... ::) ::) ;D ;

ORGANIZACIOOON... SRS. :oQue al final se ha registrado en el foro con el nombre de Aritxa. ::)Que yo solo soy un mensajero!!. ;) Ponerle un privado o algo asi y quedais vosotros. ;)

Atrás