Quien se tiene que quedar sin puntos por esto?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Llevo un par de meses indignado, paso y paso por delante de estas señales casi a diario y mirar como estan, es imperdonable. Mucho contyrol de velocidad y tal y ni ellos mismos estan pendientes de que la gente sepa a que velocidad tiene que circular por un sitio determinado.

El sabado iba en el coche con la camara y decidi tomar estas fotos... :P

cci.sized.jpg

ccj.sized.jpg

cck.sized.jpg

envialas a alguna revista de coches como el autopista o el auto hebdo igual si las ven en toda España hacen algo :P :-/

Jo, parece mentira que no te des cuenta, no pueden estar en todo, estan ocupados en poner RADARES CON FOTOS POR TODOS LOS SITIOS >:( >:( >:( >:(, en fin.

Tienes toda la razón Gali. Pero el estado se lo monta de coña para no cumplir sus obligaciones, para ser lentos, para justificar lo que quieren y como quieren.

Me esplico.

Mientras tráfico pone radares y multas. La conservación de las carreteras es "en otra ventanilla". Léase Fomento, Comunidades Autónomas, Ayuntamientos, etc.... que son los que tienen la titularidad.

Así, unos por otros, las carreteras hechas unos zorros. La madre que los........... :'(

Digo yo. Un usuario de un vehículo, ha de pasar una ITV para demostrar que su vehículo no es un peligro. Pues yo haría algo similar con las carreteras. Una empresa de control, dictaría un informe sobre el estado de una carretera......... y si no cumple.........multa a la Administración. Pero claro, como la Administración somos nosotros. Multa para los ciudadanos.

Si es que no hay manera de ponerles en donde se merecen. :-/

Hola Gali,ya me imagino que te gustaria poder cambiar todo esto como a muchos de nosotros,pero contento nos tenemos que ver si en vez de quitarnos puntos,no nos los damos por culpa de situaciones que provocan imagenes tan surrealistas como las que has captado.

Que yo recuerde antiguamente la revista del RACC que nos envia a los soci@s publicaba imagenes tan insolitas como las tuyas,no sé tal vez allí hagan caso a tus quejas.

En fin..país :'( :'(

Voy a mandarselas a varios periodicos de la zona.. >:(

Entra en la página de la Mutua Motera. Allí puedes dejar tu foto denuncia aportando toda la información de la vía: nº de carretera, municipio, calle... km exacto... lo necesario para encontrar el punto kilométrico donde se encuentre el problema.

Ánimo. Yo también tengo que ir a hacer algunas fotos que claman al cielo.

yo tambien tengo a la salida de la urbanizacion un semaforo tapado por un toldo de una tienda..y ese cruce da a la autovia..todavia no ha ocurrido ninguna tragedia porque somos todos de la zona...ya veremos cuando venga alguien que no es asiduo de la zona, V,s

belenfleky dijo:
Jo, parece mentira que no te des cuenta, no pueden estar en todo

Sí, menos mál que "no pueden conducir por nosotros", porque si no, se les olvidaba echar gasolina al coche, pasar las revisiones, ITV, revisar la presión de los neumaticos....

Vsss. Fernando K1200S

Mira, estas otras cerca de una zona escolar.

56d1re2.jpg

50fare2.jpg

3ad1re2.jpg

Es una calle con mucho trafico y como dice el amigo Gali, pasas un monton de veces y al final te decides a plasmarlo para los amigos.

Saludos

Me mandaron un correo diciendo que esta seman estan de curro a tope pero que la semana que viene se tratara el tema y publicaran las fotos... :D

Espero que hagan algo.

Tenemos que hacer todo lo que este en nuestras manos.

pues yo tengo conocimiento de primera mano que por una negligencia del Ayto., se produjo un accidente, sin consecuencias físicas, solo materiales, y tras interponer la correspondiente reclamación el ayto. hubo de resarcir los daños.
es similar a cuando en una tromba de agua las tapas de alcantarillado salen de su alojamiento dejando al descubierto el agujero, pasa un vehículo y queda encallado en él, con el consiguiente destrozo de bajos, rueda, etc., repito tengo conocimiento.....

El problema es que los árboles estaban antes que las señales. El operario de turno en lugar de colocarlas por delante para que se vean las colocó por detrás y ahora los verdes no permiten que se recorte ni una hoja de la vegetación.

Esa sería la respuesta del gobierno si algún día llega la queja a sus oidos, porque claro ellos nunca tienen la culpa de nada y esta sería la solución al problema... (hombre a nosotros no sabíamos nada, gutierrez trasladen a ese operario donde no me cause mas molestias en lo que me queda de legislatura)... vamos hombre que ya somos mayorcitos >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

estos problemas son habituales en cuanto a las señales de trafico mal colocados o ocultas por agentes estraños ;), de todos modos si algun dia os ocurre algo ( dios no lo quiera) y si hay anterior al hecho una señal tapada por cualquier motivo, le haceis una foto y se denuncia a la administracion correspondiente, en casco urbano al ayuntamiento y fuera de el al MOPU, alegando que con motivo de estar ocultoa dicha señal no tuviste la informacion suficiente para tomar ls medidas pertinentes de precaucion.
;)

Atrás