Quien se viene a Mallorcaaaa ??? RelaxTreffen 2005

ElSorro

Curveando
Buenas,

Los mallorquines estamos preparando un fin de semana especial en hotel para el mes de Febrero. Lo hemos llamado RelaxTreffen y tendrá lugar en un hotel-spa de 4 estrellas cuyo director es el compañero del foro Daniel.

Estaríamos encantados de contar con la visita de compañeros de allende los mares, ya que es el primer encuentro de cierta magnitud que preparamos los de Sa Penya des Frit y cuantos más seamos, más reiremos  ;D

Para más información os invito a que visitéis el post Mallorca - RelaxTreffen 12-13 Febrero en el apartado de salidas locales, cuyo link tenéis a continuación :

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1104753958

Venga, a ver si os animáis. Para cualquier consulta no dudéis en contactar conmigo o con cualquier otro integrante de Sa Penya des Frit !!

Re: Quien se viene a Mallorcaaaa ??? RelaxTreffen

Yo voy desde Madrid el viernes, mas que probablemente en barco, así que si alguno se anima a acompañarme desde la peninsula... :D

Re: Quien se viene a Mallorcaaaa ??? RelaxTreffen

Escapadas dijo:
Yo voy desde Madrid el viernes, mas que probablemente en barco, así que si alguno se anima a acompañarme desde la peninsula... :D

Hostia, ya os han hecho el puerto en el Manzanares? ;D

He estado pensando en apuntarme, más que nada porque he leido por ahí que necesitáis un profesor de Padel :P , pero en casa no lo iban a entender.

Que lo paséis muy bien y poned alguna foto.

Atrás