¿Quién se viene a Praga este verano?

lucho1979

Arrancando
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
5
Puntos
1
Bueno pues lo dicho, este verano preferiblemente en Septiembre me gustaría hacer un viajecito a Praga, estoy seguro de que tiene que ser un viaje muy interesante. Asi es que si alguien está interesado en acompañarme o puede darme información sobre el viaje, ya sabéis, sólo tenéis que contestar a este mensaje.

Saludossssss.

P.D.: Soy de Valencia.
 
Hola
Yo fui este pasado verano con otras dos motos,es un viaje estupendo,pregunta que para eso estamos

XRVSSSSSSSSSSSSS
 
Hola Victorxrv, gracias por contestar, me gustaría que me dijeras cual fué la ruta que escogistéis para ir a Praga, dónde dormíais, recomendaciones que me puedas dar, etc. Gracias.

Saludosssss.
 
Lucho:  Porqué en Septiembre.
¿de Cuantos dias tienes previsto hacer el viaje?
¿viajas solo o con paquete  ( en el buen sentido)?
Con qué moto piensas hacer el viaje?

Creo que todo esto son respuestas  precisas para que la gente se interese en el viaje, ¿ no crees?
 
Voy a tratar de responder a tus preguntas richiandpoveri, el hecho de hacerlo en Septiembre se debe a varios motivos:
1º- Pienso que Septiembre es un mes en el que no hace tanto calor como en Agosto y todavía no hace demasiado frío.
2º- En Septiembre hay menos tráfico en las carreteras que en verano, hay menos problemas para encontrar plazas libres en campings, albergues, etc. Hay menos turismo en general con lo cual se puede ver todo mucho mejor (imagino que Praga en pleno mes de Agosto debe estar hasta arriba).
3º- En Mayo espero comprarme otra moto y prefiero tener unos cuantos meses por delante para adaptarme a ella y no llevarme sorpresas durante el viaje.
Estas son más o menos las razones para querer hacer el viaje en Septiembre.

En cuanto a la duración del viaje, calculo que más o menos sería entre 15 y 20 días. En principio viajo solo, aunque como ya he dicho en el primer post busco acompañantes.
Por lo que respecta a la moto, ya he comentado que pretendo cambiar de moto antes del verano, aunque si al final no puedo hacerlo debido a problemas económicos, no descarto hacer el viae con mi suzuki marauder 250. Ya se que parece una locura pero el año pasado hice un viaje con ella de 3000 km por todo el norte de España y se portó bastante bien.

Bueno esto es todo por el momento, gracias a los que habéis contestado por el interés.

Un saludo.
 
Hola
Mi ruta fue:
Valladolid-Poitiers-Le Mans-Paris-Luxemburgo-Stuttgart-Nuremberg.Plenz-Praga.

Fue en el mes de Agosto y calor hizo poco.
Para dormir:Hoteles Formule1 y Etap.
Recomendaciones:no lleves la Marauder por las autovias alemanas jejejeje

XRVSSSSSSSSSSSSSSS
 
yo tambien estuve este verano en praga ,tambien en agosto y no hacia calor algun dia hasta frio y tambien nos llovio un par de dias,en septiembre me da la sensacion que no es la fecha adecuada ,nuestra ruta fue barcelona - bensançon-colonia-berlin-praga-ausgburgo-bensaçon-barcelona
 
Teniendo en cuenta lo que me comentais, puede que adelante el viaje. Voy a informarme sobre las temperaturas, etc. Gracias por la información.
 
Arriba