¿Quién se viene a un curso de conducción?

gonzo

Acelerando
A finales de Noviembre (23) y finales de Diciembre (20) se van a celebrar los cursos de la escuela TAC en el circuito de Albacete.

Quiero hacer uno y, de esta forma, salir de dudas de si sirven para algo este tipo de cursos. ¿Quién se apunta?.

A ver si alguien se anima...

¿Hay alguna pagina Web de esa escuela TAC?
Quizas sea interesante para mi y un amigo.

Un saludo

Pues a mi me llama mucho la atención la posibilidad de hacer uno :P...........Pero pasa lo de siempre:

¿Cuánto cuestan?
¿Cuántos dias son?
¿¿¿¿¿¿¿?????????? ::)

Digo yo que qué tipo de moto se necesita para hacer el curso....

Algun tipo de cilidrada en especial?....

Me uno a la pregunta de rabencor. Tengo muchas ganas de hacer un curso de estos, pero no sé si debo esperar a tener mi nueva BMW (no sé exactamente cuando) o puedo hacerlo con mi XJ 600 con más años que Marujita y ya no está para muchas alegrías. :(

El curso al que yo quiero asistir está abierto a todo tipo de motocicletas, por lo que podéis asistir cualquiera, con vuestra moto.

Yo voy a ir al de Diciembre en Albacete.

El precio es 25.000 ptas de las de antes, por lo que se puede hacer sin un gran sacrificio.

A ahorrar!!!

Amigo Gonzo, el 15 de Noviembre el club BMW Touring de España, junto con la Escuela Tac, organiza un Curso de Conduccion Tecnica en Albacete, tenemos los mismos precios que la Escuela, es decir 150,00 € solo el curso, si quereis podeis disponer de Hotel para la noche del viernes, pueden ir cualquier tipo de moto y marca, para mas informacion visitar nuestra web:

www.clubtouring.com

un saludo

Pues en Valencia hay otro, yo REPITO.
Los datos estan el www.escueladeconduccion.com

180 Euros todo el dia, comida incluida. Compaginando clases teoricas con practicas.
Te graban en video y despues hacen el pase del video y te lo comentan.

Grupos de 5 motos de un mismo nivel.
Que yo sepa del foro vamos SanZoilo y yo, demas de los del motoalmuerzo y el MotoClubSueca.

Venga animaros. Puede entrar cualquier tipo de moto, hombre mira que San va con la RT ;D (si es que lo aceptan to)

Dia: 25 de Octubre. Si alguien se apunta que nos de un toque para vernos y tal y tal....

Al del día 25 de Octubre tambíen estaré yo.

Los de Zuke exigen que la moto sea de cilindrada superior a 400 c.c. y equipamiento completo para el motorista.

Ya he rodado con anterioridad en circuito y recomendable cien por cien.

Para Fran 6 K1200RS:¿No hemos salido juntos nunca con el MAV? Eso habrá que remediarlo.

Para Duvi. Pues no lo se, recuerdo a alguien con una Pan Roja que era la ostia en las curvas. ¿no seras tu?

Fue una salida al castillo de Villamalefa con el MAV.

Nos veremos en el circuito, esta tarde los de este foro nos vemos en el Gambrinus de la Plaza de la Reina, si te apetece sobre las 20'30 suele ir apareciendo Gente.
Salu2.

Fran6 K 1200RS;que a las birras ya me he apuntado y salida a Castillo de Villamalefa sí que la hice pero mi Pan es gris ......

Nos vemos esta tarde,un saludo.

Gonzo, asistí en el mes de Junio al curso de conduccion tecnica organizado por club BMW touring de España junto al TAC en ALbacete.

Si buscas mejorar tu conducción diaria, mas seguridad y confianza, este es tu cursillo. Tienes clases teoricas y practicas, practicas de habilidad y una experiencia de frenada sobre suelo mojado con Abs y sin él. Durante el cursillo no te darás cuenta de lo aprendido, después en carretera abierta notaras la diferencia, mucha ó poca dependiendo de tu nivel. Al final notarás que sabemos menos de lo que creemos ;)

Puedes entrar con cualquier tipo de moto, siempre que esté en buenas condiciones. te aconsejan que lleves la moto tal como la usas diariamente, con maletas ó sin ellas.

En el precio esta incluida la comida, algun tentenpié, cafes y demás.

Un saludo, Javilo

YO me apunto!!! Una vez hice uno para coche en el RACC y me lo pase pipa. LA verdad es que para moto no me lo habia ni planteado, pero me apetece.
Yo salgo desde Barcelona y no me importa mucho una fecha u otra. Si sale mas gente desde aqui, avisadme por favor. Es un poco palo bajar solo...

El cursillo es de un solo dia, pero como empieza a las 8,30 de la mañana es conveniente hacer noche en ALbacete.
Si en algo más te puedo ayudar, no dudes en pedirlo.
Saludos, Javilo

Personalmente si eres principiante te recomiendo el curso de BMW riders yo lo hice en Almeria y lo repitire en Albacete 16 de Noviembre, entre medias hice otro en el Jarama con action teem, me parecio menos didactico y mas apoyado en la expèriencia de cada monitor, no fue mal, ademas los de BMW pues eso que van con motos BWM grandes y pequeñas y en mi caso que tambien tengo BMW aprecias mejor la forma de conduccion que no en unas superdeportivas japonesas.imagina una R-1 y una R-1150-rt poco tienen en comun
Salu2

Atrás