¿QUIEN SE VIENE AL MORO ESTA 2ª QUINCENA? ¿OS APUNTAIS? ....FOTOS ....

Gattaca1150

Curveando
Bueno, pues la cosa es que no hace ni una semana que regresé de pasar 12 días en Marruecos haciendo pistas y asfalto, un total de 4.150 kms, pasando de los 1'5ºC en Chefchaouen  :-X a los 38ºC en Zagora  :P, de romper el cable del acelerador de mi 1150ADV  :-X y,tras una semana con problemas, romper por la mitad el motor de arranque en el albergue de Brahim, en el Col de Tizin-Tazazert... :'(  :-/  :-[  :P

Pudimos hacer las pistas del Djebel Tazeka, la pista Perdida del Dades al Todra, las gargantas de Amellago y de Imiter, las del Djebel Sahgro, las de Zagora a Foum-Zguid, las de Tissint, las de Trafaoute, etc,etc... :D :D :D

Pero me deben días y les he dicho que los cojo ahora, la segunda quincena de Noviembre, del 17 al 3  8-)

Así que estaba pensando en coger el 4x4, alquilar una plataforma de 2 ó 3 motos, subir la bmw (si me la terminan de reparar) o bien mi Djebel-600, y hacer un par de paradas "Base" para disfrutar haciendo pistas sin peso, sin maletas, sin nada de nada excepto el agua... ;)

La idea es parar en Nekob o en Boulmane de Dades para hacernos el Sahgro de nuevo, y luego parar en Alí en Erfoud para hacer dunas y pistas hasta Zagora, regresando siempre al albergue para descansar como señores... ;D ;D ;D

Así que si hay alguien a quien le interese venirse y compartir los gastos al 50% (gasoleo, peajes y hotel), pues que hable ahora o calle para siempre  ;D ;D ;D

Estoy abierto a negociar las fechas. A mí me da igual, siempre que sea dentro de ese margen de días.

Bueno, espero que haya algún@ aventurero que necesite desconectar del mundano ajetreo diario  ;) para terminar el viaje tomando un té en la tetería Des Epices de la Plaza de las Especerias de Marrakech  ;)

Podéis decirme algo aquí, aunque prefiero en mi correo gattaca1150@hotmail.com  ;)

Ah, resido en Málaga... :)

Rfgssssssssss

Re: ¿QUIEN SE VIENE AL MORO ESTA 2ª QUINCENA? ¿¿¿OS APUNTAIS???

yo contigo ni a cojer monedas ;D ;D ;D ;D

que maquina eres ;) ;) ;)

anda NAVERO esperame que tenemos que bajar juntos.

4245404B4A4D57240 dijo:
anda NAVERO esperame que tenemos que bajar juntos.

ya me lo pensare Clemades Fadon, pues un asturiano en el moro que se yo ;D ;) ;D ;) ;D ;)

Que tal Gattaca,ya no pararas ni a sellar en la aduana,con tocarle el pito al guardia... ;D ;D,Ya seras como de la familia

3D3326353E23560 dijo:
Que tal Gattaca,ya no pararas ni a sellar en la aduana,con tocarle el pito al guardia... ;D ;D,Ya seras como de la familia

Heyyyy, tío... :D ¿te apuntas?

Imagino que no podrás, que estarás liado a tope con la casa y las obligaciones.... :'(

Navero, he visto tu llamada...antes de que muriera la bateria. En cuanto llegue a casa, cargo el móvil...(maldito trasto >:()

Rfgsssssssssss

cuales son tus planes, yo tenia pensnado bajar a finales de este mes unos dias, no muchos, pero para quitarme el mono

515E495A4D503F0 dijo:
[quote author=4245404B4A4D57240 link=1289247294/2#2 date=1289330304]anda NAVERO esperame que tenemos que bajar juntos.

ya me lo pensare Clemades Fadon, pues un asturiano en el moro que se yo ;D ;) ;D ;) ;D ;)[/quote]

navero tiene otros planes, pero para su regreso podemos preparar una salidita marroquina para unos cuantos :) ;)

5A41504F4C4F200 dijo:
cuales son tus planes, yo tenia pensnado bajar a finales de este mes unos dias, no muchos, pero para quitarme el mono

Hey Zapolo, ¿qué tal chavalote? ;)

Pues ando en contacto con unos chavales de BCN (creo) y otro chaval más que me han enviado emails y estamos viendo qué se puede hacer. Los chavales de BCN van del 22 al 29, así que ahí andamos, intentando cuadrar las fechas...

¿Te apuntas o qué? ;D ;D ;D

Ya me dices algo, compi ;)

Rfgsssssssss

estoy viendo, yo ya te he enviado un email, vamos hablando

Sereis mamones y yo currando, Antoñito tener cuidado por alli y ya me contaras ;)

Ya te contaré.... ;)

Rfgsssss

Hola.

Voy a bajar a Marruecos la ultima semana de enero.Supongo que la zona del Atlas estara fatal por pista.
Que tal las gargantas de Amellago.Voy en camion 4x4 y el "problema" es el peso y las dimensiones.

gracias.

Joder! tantos km hemos echo??? no se te habra roto tambien el cuentakilometros??? a ver si al final me animo (haciendole carantoñas a la jefa....) pero con una condicion!! la primera noche en nuestro particular y selecto hotel de Chaouen con el gorrino loco a la mesa Jajajaja!! La amenaza de publicar fotitos esta en curso!

Hola JordiGS1200 ;)

A ver, las gargantas de Amellago e Imiter las puedes hacer sin problemas si preguntas por el piso: es un asfalto bastante decente, y los cañones impresionan...Toda una maravilla.

Otra cosa es si estará transitable por caída de nieve...Eso lo desconozco, pero no creo que haya altitud suficiente para que llegue a bloquearse.

A las malas, le pones al camión la puerta del baño en el morro con bridas, y vas abriendo camino... ;D ;D ;D ;D

...A ver Cipri, no me amenazes con publicar fotos, que yo tengo algún as guardado en la manga, y no es una foto sino un video... ;D ;D ;D (espero no me hayas echado ninguna foto haciendo mis necesidades campestres, no cacho perra? :o)

Oye, ya hablamos mañana... ;)

Rfgssssssss

Bueno, pues hoy tengo un hueco y pretendo subir algunas fotillos para disfrute de todos  ;)

Al final, sólo yo bajé en moto, pues Jaume tuvo que quedarse en casa por un grave accidente de coche que sufrío su hija el día antes del embarque  :-[

Desde aquí muchos saludos para Cristina  ;)

Y, aunque tengo intención de escribir una pequeña crónica (a pesar de que aún tengo pendiente la crónica de mi escapada de Octubre), ahí van unas fotillos para abrir boca y traer a la memoria de los que halláis ido viejos recuerdos  ;)

No van en orden...... ;D

EL EQUIPO...

ANDATE CON OJO...

BUSCANDO EL CHEGAGA...

PISTA CORTADA...

RIO DE ARENA...

LEVANTANDO POLVO...

BUSCANDO EL PASO...

CASCADAS...

CONTRASTES...

VALLE...

EN ALGUN LUGAR A LA SOMBRA...

A PRUEBA...

HACIA ALGÚN LUGAR...

AMANECIENDO...

QUEMADAS...

SOLEADO...

IRIKI...

HECATOMBE...

...Vamos, que he disfrutado más que un mono comiendo un helado  ;D ;D ;D ;D

Un fuerte abrazo a Antonio y Juan Carlos, sin ellos no habría sido posible. Otro en la distancia a Jaime, quien me presentó al grupo,......y mi deseo de una pronta recuperación para Cristina  ;)

Rfgsssssssssss

Bonitas fotos, esperamos massss. :) ;) ;D

Mira que eres mamon y los demas currando, da recuerdos a Dunasman y a ver si nos vemos pronto ;)

554E5F4E5B4E5C2F0 dijo:
Mira que eres mamon y los demas currando, da recuerdos a Dunasman y a ver si nos vemos pronto ;)

Chaval, que mis Asuntos Propios me han costado.... ;D ;D ;D

Ya no me queda ni un día hasta el año que viene, que tendré que volver a pelearme para sacar más vacas... :P

Dunasman está por Alí con el grupo del viaje de Diciembre. Dice que son un grupo genial (como todos..., en eso siempre hemos tenido suerte) ;)

Ya hablé con Littlejohn y le dije que haría lo posible por subir a la GSLife, así que ya te llamo y te lo confirmo, ok?

Rfgssssssssss

PD: curra más y deja ya la guitarrita, hombre... ;D ;D ;D ;D

que buena ruta te as apretado y buenas fotos ;) ;) ;)aunque seguro que as hechado de menos a la 1150 ;) ;) ;)

un abrazo

7C736477607D120 dijo:
que buena ruta te as apretado y buenas fotos ;) ;) ;)aunque seguro que as hechado de menos a la 1150  ;) ;) ;)

un abrazo

Navero........¡Te echo de menos a tí! :'( :'( :'( :'(

Ya no queréis nada con los pobres, con las buenas risas que nos hemos metido: Zapatas, Geyper, Dunasman, Ketchu, la Yoli ;D ;D ;D ;D

La verdad es que la ruta fue maravillosa, los compis de 4x4 fueron geniales de verdad, y la chikitilla fue de lujo ;)

Oye, ando haciendo gestiones para algo...Ya me dices si te apuntas... :)

Rfgssssssss

Atrás