¿Quién se viene de paquete virtual??

• Autor Autor Yago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Encantado de haber sido tu "paquete virtual". Lástima no haberte acompañado en mi moto, que ese puerto parece una gozada. ;)

Jejejeje, tienes un cogote muy "bonito" de "vaca frisona".

Corto pero agradable paseo, por uno de los puertos más emblemáticos de cerca de Madrid.

Gracias.

Ya te contarás dónde y cómo fijaste la cámara.

RIDE SAFE

gracias por el paseo ;) algun dia lo hare en moto, de eso estoy seguro. saludos v´ss

Ja,ja, ja. Ya sabía yo que me ibais a dar caña, je, je. Es que el Nolan abulta mucho ;D ;D ;D

Aquí se ve menos cabeza, y más carretera.
http://www.flickr.com/photos/64743310@N00/3087679254/

El "truco" es colocar el trípode enganchado con la red y bien amarrado al baúl.

Y mirar por si escora la cámara, por si las flyes.

Un saludo

Gracias, ahora he ido un poco más cómodo ;) ;).

¿No salió el mastín a "saludar"?. Lo digo en serio, suele haber en la cumbre un mastín (mastina en este caso), que suele salir al encuentro del que allí para, por si "pilla" algo que echarse al buche.

Aunque supongo que con los fríos de los últimos días el mastín y sus ovejas andarán más abajo, a resguardo.

Gracias otra vez y buen gusto con la música, en ambos casos.

RIDE SAFE.

rockster-ct dijo:
Encantado de haber sido tu "paquete virtual". Lástima no haberte acompañado en mi moto, que ese puerto parece una gozada.  ;)

No "lo parece", ese puerto es una gozada. Lo he subido en muchas ocasiones en bicicleta, moto y coche porque mi familia es de Casavieja, un pueblo de los alrrededores. Por la zona hay dos puertos que son una maravilla, ese de Mijares y el Puerto del Pico, con una bajada de impresión hacia Arenas de San Pedro.

Muy chulo el vídeo. Si señor.

A ver si nos sacas una foto de como has sujetado ahí la cámara, me interesa de verdad.

Je, je que gustazo ver vídeos como los tuyos, y además con buena música , realmente un placer  ;) ;)

Vssssssss

PD: Menudo curro, y que nivel de pagina en Flickr :o ;)

Muy bonito, me ha gustado mucho, aunque eso de ir de paquete como que no me mola. Peró he pasado algo de frio al ver tanta nieve, es que los de Mallorca, ya se sabe, playa y arena, vale. Peró nieve no es lo nuestro, aunque sea precioso.

Kapparros dijo:
Gracias, ahora he ido un poco más cómodo  ;) ;).

¿No salió el mastín a "saludar"?. Lo digo en serio, suele haber en la cumbre un mastín (mastina en este caso), que suele salir al encuentro del que allí para, por si "pilla" algo que echarse al buche.

Aunque supongo que con los fríos de los últimos días el mastín y sus ovejas andarán más abajo, a resguardo.

Gracias otra vez y buen gusto con la música, en ambos casos.

RIDE SAFE.
Yo ovejas no vi nunca, y paso casi todos los meses por el puerto. Vacas si, y cabras de un pastor que tiene el establo más abajo, cerca de una de las curvas cerradas.
Y tampoco he visto al mastín, será que como sabrá que nunca llevo comida en la mot, no se asoma, je, je.
Un amigo de Sotillo me dice que el puerto es mi 2ª casa:
3093218140_db99e01508.jpg

Un saludo

Basilio dijo:
[quote author=rockster-ct link=1228597939/0#1 date=1228599642]Encantado de haber sido tu "paquete virtual". Lástima no haberte acompañado en mi moto, que ese puerto parece una gozada.  ;)

No "lo parece", ese puerto es una gozada. Lo he subido en muchas ocasiones en bicicleta, moto y coche porque mi familia es de Casavieja, un pueblo de los alrrededores. Por la zona hay dos puertos que son una maravilla, ese de Mijares y el Puerto del Pico, con una bajada de impresión hacia Arenas de San Pedro.[/quote]
A mi es el puerto que más me gusta, tanto para la bici como para la moto.
Y el otro que también me gusta mucho, aunque es muy diferente es el de Serranillos.
El del Pico, me gusta, pero tiene demasiado tráfico y la gente suele ir demasiado "a saco". prefiero la tranquilidad y el silencio de éstos puertos secundarios.
Entre los paisajes, y el buen yantar de estos pagos, una zona muy recomendable para circular en moto.

Un saludo

Yago dijo:
Yo ovejas no vi nunca, y paso casi todos los meses por el puerto. Vacas si, y cabras de un pastor que tiene el establo más abajo, cerca de una de las curvas cerradas.
Y tampoco he visto al mastín, será que como sabrá que nunca llevo comida en la mot, no se asoma, je, je.
Un amigo de Sotillo me dice que el puerto es mi 2ª casa:
3093218140_db99e01508.jpg

Un saludo

Pues vaya con la mastina... :-[ :-[

Efectivamente, haciendo memoria, eran cabras, y no ovejas.

Yo tan sólo he parado en lo alto del puerto tres veces (dos esta primavera y una muy a principios de otoño), porque la verdad, suele hacer una brisilla muy agradable y las vistas son muy guapas, y siempre ha venido la mastina a "reclamar" el "peaje" (¿o será que le gusto   :o :o?).

Si la vuelvo a ver la retrataré, para poder presentar en sociedad a "Mijarina".

RIDE SAFE y gracias otra vez

Max. dijo:
Je, je que gustazo ver vídeos como los tuyos, y además con buena música , realmente un placer  ;) ;)

Vssssssss

PD: Menudo curro, y que nivel de pagina en Flickr  :o ;)

Pues la tuya no es manca.

Le he pillado bastante vicio al Flikr, sobre todo porque así comparto mis fotos con mi gente. En los viajes o salidas que hacemos con las motos, me ahorro estar con cedés, grabando las fotos, etc. Y poco a poco me voy metiendo y me gusta bastante.
No te pillo de contacto porque te frío a fotos, je, je.

Lo de la cámara no tiene ninsgún secreto, suelo salir con el baúl y el trípode guardado. Lo que hice fue solocar la cámara en el trípode, bien firme, e ir sacando las patas de éste para ir probando. Y el trípode de pie en el asiento y apoyado en el respaldo del baúl, y agarrado a éste con la red elástica.
Al ser un puerto sin tráfico y circular con prudencia no vi peligro alguno. No creo que la GC pensara lo mismo si me viera, pero bueno.

las fotiquis:
1º así:
3086310513_044a29bec6.jpg

2º así:
3087148406_8d38dab1aa.jpg

y la 3ª, como se ve en el otro video:
http://www.flickr.com/photos/64743310@N00/3087660742/

Un saludo
Yago

Yo ese puerto no lo conozco pero el del Pico me encanta.... :D

saludos yago... ;)

Gali dijo:

Yo ese puerto no lo conozco pero el del Pico me encanta....  :D

saludos yago...  ;)
Sensei, el puerto del pico es de una carretera nacional, tiene unas curvas espectaculares, sobre todo desde el tramo en el que "corta" con la calzada romana, pero tiene demasiado tráfico para mi gusto. Sobre todo los fines de semana, con "demasiado" erre que erre a saco, y no voy tranquilo. Este puerto de Mijares, me gusta mucho porque es una ruta terciaria más que secundaria, asfalto más roto y con curvas más cerradas. raro ver por aquí a alguien con una deportiva. Es ideal para ir en una moto a ritmo tranquilo. Pero no te engañes, es un tramo ideal para un rallye de asfalto, celebran alguno por aquí y tendrías que ver las huellas de frenada que dejan.

Un abrazo fuerte!!!!!!

Atrás