Quien sera campeon del mundo moto GP?

Campeon del mundo motogp 2013

  • Marc

    Votos: 106 82,8%
  • Lorenzo

    Votos: 22 17,2%

  • Votantes totales
    128
  • Encuesta cerrada .
Espero que Marc Márquez, pero si lo hace Jorge Lorenzo será muy merecido también. Suerte a los dos y que gane el mejor, aunque mi voto va para el de Cervera.

Saludos!
 
.
Va a ganar el que aunque lo perdiese, no se le borraría la sonrisa de la cara.
Va a perder el ...yo...si por que yo....es que yo.....

Aupa Marc.
 
Hemos ganado nosotros, los aficionados, que somos los que disfrutamos de las carreras, han sido y son muy emocionantes, en cuanto a quién se llevará el título, el que tenga todo a su favor, si no hay roturas, ni caídas, parece que Marquez tiene más papeletas, pero hasta la última vuelta, no habrá campeón.
 
A tenor de la encuesta y lo que se oye en la calle, lo que es indiscutible, (aunque gane Lorenzo) es que el triunfador del campeonato 2013 es Marquez. Y como ademas gane realmente el circuito de Valencia se va a caer. Si gana Lorenzo ya lo dudo...
Supongo que es lo que tiene ser un crack dentro y FUERA de la pista...
 
A tenor de la encuesta y lo que se oye en la calle, lo que es indiscutible, (aunque gane Lorenzo) es que el triunfador del campeonato 2013 es Marquez. Y como ademas gane realmente el circuito de Valencia se va a caer. Si gana Lorenzo ya lo dudo...
Supongo que es lo que tiene ser un crack dentro y FUERA de la pista...

Berg,

No te creas, he encontrado a la gente hablando del asunto, que le pasan a muchos los que a mí, que sin ser "Lorencistas" quieren ver el domingo a Lorenzo campeón, y no es que sea anti Maquez, ni mucho menos, reconozco al chaval todo su mérito y ojala que siga así pero que el domingo.....gane LORENZO.

V´s a todos.
 
Lo de Marc tiene mucho mérito, merece ganar.
Por su trayectoria deportiva, por la capacidad de adaptación a la nueva categoría y por el valor (por no decir c......) que ha demostrado año tras año.
Llevo muchos años siguiendo el mundial y siempre lo he defendido como un deporte con una rivalidad sana. Te puede gustar más un piloto que otro (por estilo, afinidad, proximidad, temperamento, pilotaje,...) pero siempre se ha apoyado a "los de casa". Lorenzo a sido el primer pioto que ha dividido a la afición y yo me he quedado en el lado de los que no quieren que gane ni al parchís. No me siento orgulloso de ello pero el chaval lo demuestra día a día. Cambiando declaraciones, como la semana pasada, y otros comportamientos diversos con los que va "haciendo amigos".
Lorenzo es un gran piloto, puede que a día de hoy sea el mejor. Ha brindado muy buenas carreras como en sus días Rossi, Doohan, Rainey, Schwantz (espectacular), .... pero que gane Marc.
 
me gustan los tres, sin Marquez este año hubiera sido un puto monologo de Lorenzo y alguna carrera de Pedrosa.... pero muy aburrido... nos habriamos conformado con las luchas de Rossi y Bautista...... pero en Valencia saldran los tres con el cuchillo entre los dientes...y Pedrosa tirara "sin querer" a Marquez, asi que tendremos a Lorenzo como campeon del mundo....
Que pòr cierto se lo merece como el que mas por su pilotaje y actitud este año...... y Marquez otro premio como Roki, gran tipo, simpatico, y piloto mas espectacular del 2013, espero verlo al año que viene cuando ya tenga la moto por mano....... no habrá quien le tosa.
 
Arriba