¿Quién será el Campeón del Mundo en Moto 3?

¿Quién será el Campeón del Mundo en Moto 3?

  • Luis Salom

    Votos: 18 40,9%
  • Maverick Viñales

    Votos: 10 22,7%
  • Álex Rins

    Votos: 16 36,4%

  • Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .

jesus492

Allá vamos
Registrado
3 Feb 2013
Mensajes
984
Puntos
28
Ubicación
Granada
Hola a todos,

A raíz de la encuesta lanzada por gavi_R65 sobre MotoGP lanzo la correspondiente a Moto3.

Si es dificil acertar con MotoGP ni os cuento con esta loca categoría en la que vemos careras de grupo con más de 4 pilotos en ocasiones queriendo ganar posiciones en una misma curva.

Lo candidatos al título son:

Luis Salom 300 ptos
Maverick Viñales 298 ptos
Alex Rins 295 ptos

Pase lo que pase tendremos campeón español igual que en el resto de catergorías.

¿Cuál es vuestro favorito?

Vsss
 
Yo he votado pero aún así no estoy muy seguro de que pasará.

En principio (creo) me gustaría que ganase Rins (Es un crack el chavalín haciendo cosas muy grandes desde su llegada al Mundial). Quizás el Salom es el que ha estado arriba toda la temporada y podría ser el que más lo mereza sobre todo por el tema de la caída en el anterior GP (aunque siempre el campeón es el que más puntos tiene y si los tiene es por algo). Pero trás comentar todo esto no sé porque pero creo que Viñales a una sola carrera será el más peligroso!

En fin cualquier pronóstico es superdificil en esta categoría en la que no se guardan nada de nada.
 
A mi me gusta Viñales... me parece el tipico chaval de barrio echado pa´lante... y eso me gusta.:)
 
He votado por Salom
Tal y como se desarrollan las carreras en esta categoria y lo apretado que estan de puntos puede ganar cualquiera de los tres
Personalmente es con la unica categoria que disfruto del mundial
 
Yo creo que Rins, es el que ha hecho una segunda parte de campeonato mejor.
Salom es mi segunda apuesta porque ha sido el más fuerte cuando ha estado bien.
Por último Viñales, que, aunque me gusta, lleva toda la temporada a remolque y no ha podido con ninguno de los dos anteriores.
Mucha suerte a los tres.
 
Yo he votado por Rins, pues en nuestros coches de la autoescuela, tenemos una campaña nacional con el, que llevamos desde el mes de junio y sería comercialmente bueno para nosotros , pero sobretodo por saber que hemos apostado por un campeón , antes de que nadie lo pensase. Ánimo Alex, estamos contigo.
 
Rins o salom me da lo mismo el orden, viñales me gusta como pilota pero aún no le he perdonado lo que hizo el año pasado
 
He votado por mi vecino Salom y le auguro un gran futuro a Rins
 
A mi me gustaria que sea Salom, pero si no Rins, el unico que no me gustaria es Viñales(despues de como dejo a su equipo el año pasao, no se merece ni tener moto)
 
Aunque los tres son grandisimos pilotos, espero que gane Alex Rins, solo por que es el unico que me cae bien, los otros dos, lo siento, pero no los puedo ni ver.
 
Mi favorito es Salom y si no puede ser que sea Rins, para mi también se acabó Viñales después de la espantada del equipo del año pasado, no era ni es nadie en el mundial y se comportó como un capullo endiosado, este chaval quería un par de sopapos bien dados

Salu2 :)
 
Me gustaría que fuese Álex, ha hecho una segunda parte de campeonato de traca! Pero supongo que por experiencia y moto será Salom. A Maverick lo veo un poco con demasiados altibajos… (ahora va y gana, pa' variar!)
 
He votado por Viñales.

Creo que es el que tiene menos recursos, peor moto en consecuencia. Ha cometido errores en los ultimos metros, pero pienso que si no los comete es el mejor piloto. Además psicológicamente es el que llega mejor, ya que lo tenía todo perdido y ahora opta a todo.

No obstante a tener presente que Rins contará con la ayuda de Márquez que puede ser decisiva.
 
Yo no me atrevo a votar, cualquiera de ellos es un pilotazo.
Si estas carreras de por sí ya son espectaculares, va a dar mucho miedo ver a estos tres pasándose y repasándose y acordaros del pequeño Márquez que también va a dar guerra.
Ojalá no se caiga ninguno y que gane el mejor.
 
Yo he votado pero aún así no estoy muy seguro de que pasará.

En principio (creo) me gustaría que ganase Rins (Es un crack el chavalín haciendo cosas muy grandes desde su llegada al Mundial). Quizás el Salom es el que ha estado arriba toda la temporada y podría ser el que más lo mereza sobre todo por el tema de la caída en el anterior GP (aunque siempre el campeón es el que más puntos tiene y si los tiene es por algo). Pero trás comentar todo esto no sé porque pero creo que Viñales a una sola carrera será el más peligroso!

En fin cualquier pronóstico es superdificil en esta categoría en la que no se guardan nada de nada.

Al final el menos votado y piloto al que otorgué el voto por mi parte es el Campeón del Mundo!

Enhorabuena a Maverick Viñales!

Como decía en mi mensaje no lo veía muy claro pero tenía el presentiemiento de que Maverick la liaría y se llevaría el título.

Aún así enhorabuena a los 3 pilotos. Salom, Rins y Viñales. Que trío de cracks!! Tenemos motociclismo espñol para muchos años!!
 
Arriba