Quien te atrae mas

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Ahora que se esta viendo el futuro de los españoles en motogo y esperando noticias de lo de Elias con Aspar en un equipo suzuki, en caso de ir a buen puerto esa negociación, quien os hace mas ilusion ver en la categoria.

Quien os gustaria que ganara el mundial en los proximos años cuando Rossi ya no esté y sean ellos tres españoles en liza?

A mi sin duda Lorenzo...  :D

Ojo, no esta en mi animo abrir este post para crear guerras tontas, simplemente es ver por donde van las preferencias en este foro.

Un abrazo para tod@s  :)

A mi el que mas espectaculo de, el que te haga levantar de la silla en los adelantamientos, el que mas pelee por la victoria.......
A mi me encanta Lorenzo

Todos me gustan, pero reconozco que cuando Elias cruza la moto o lo veo colgado tocando con el culo en el asfalto, no puedo mas que gritar y gritar.

Asi que voto Elias, todo y que creo que le falta algo para ganar, es un p*to espectaculo verlo conducir.

Lo que no se es como le afectara el cambio a suzuki, no entiendo tanto d esto. La lastima en este caso es que las motos cada vez estan menos presispuestas desde el box a que pilotos como Elias las conduzcan en la forma que nos hace vibrar, a lo bestia.

Cruzala Elias ;D ;D ;D

Si la guerra por el titulo estuviese entre españoles.....cualquiera de ellos me alegraria que ganase,no tengo uno que me guste mas o menos,creo que cada uno tiene sus virtudes y sus defectos,pero ya te digo tratandose de españoles cualquiera de ellos.

Un saludo. [smiley=thumbup.gif]

Estoy con xavimasnou, me enanta ver a Elias con la moto cruzada  :o
Y estaría bien que se cambiase el binomio ganador en MotoGp (Honda-Yamaha) aunque este año van por buen camino los de Ducati ;)

Lorenzo por el espectaculo, la garra y la lucha. Cada carrera suya es como si fuese la ultima del mundial y se estuviese jugando el titulo.

a mí ELIAS.

Gali, quizas Stoner con Ducati tambien en este grupo ???  es el que esta poniendo la Sal y Pimienta de motogp, dando mucho espectaculo y ademas ganando carreras.

saludos  :)

Yo personalmente me quedo con Lorenzo, por espectaculo, carisma, etc,etc,ect,

v´ssss

Lorenzo es bueno pero no me gusta, empezo con mucha prepotencia cuando ni debia ni podia, y eso marca. >:(

Elias es un espectaculo, recuerda a Schwantz, pero no lo ves en cada GP porque no es regular. :-/

Me quedo con el talento de Pedrosa aunque joder, le falta sangre! ;)

Saludos.

He votado a Elias por que me recuerda a aquellos magistrales pilotos de 500(Doohan,Kosinski,Mamola,Gadner).
Aunque Lorenzo me cae algo antipatico creo que es mejor piloto que orador.
A Pedrosa le falta un no se que .....motor,ganas no lo veo
Ahora sí, me parecería fantastico que cualquier español recoja el testigo de Rosi o le de caña el año que viene. ;)

me parece mejor lorenzo y creo que tiene mucho futuro

Para mi Lorenzo es prepotente y eso es peligroso, auque sea bueno. Pedrosa le tendrá que echar mas testosterona.
Me mola Toni Elías, como derrapa
Vssss a todos

maiki dijo:
Para mi Lorenzo es prepotente y eso es peligroso, auque sea bueno. Pedrosa le tendrá que echar mas testosterona.
Me mola Toni Elías, como derrapa
Vssss a todos

yo tambien pensaba que lorenzo era prepotente, pero e visto algunas declas hace poco y la verdad es que creo que se a calmado. O eso o que le han aconsejado bien encuanto a este tema peliagudo de las declaraciones, lo que no me mola nada es los espectaculos que hace cuando gana. Es muy respetable, pero arriesgado, sobretodo cuando no sabes si te vas a comer un colin en motoGP.

Yo eso me esperaria a hacerlo cuando llevase dos o tres campeonatos de motoGP, pero cada uno con lo suyo. Domina el tema y el sabra lo que mas le conviene.

saludos. Post interesante. ;D

Yo tbien soy seguidor de Elías !!! ... aunque sea irregular, y seguramente esté mal aconsejado, disfruto mucho más que con los otros.
Me gusta ver que tambien hay quien lo prefiere :D. Lorenzo por suerte parece que se ha calmado un poco y sabe mucho. Personalmente no puedo con la tonteria de Pedrosa ... no me gusta la gente que parece que nunca está contenta ... este exelente piloto deberia transmitir un poco de alegria aunque sea una vez !!!

v's

Juan_Xixon dijo:
Pues yo prefiero a Elsa Pataky vestida que a Lorenzo, Elías y Pedrosa juntos y desnudos...

8-)

Pues la verdad que como "atraer más" coincidio con Juan. ;D ;D ;D
Últimamente tengo un nuevo amor:

sara_ramirez_greys_anatomy.jpg

Sara Ramírez

En motos, sigo soñando con Valentino Rossi con una boloñesa. :o :o :o

Lorenzo, ni verlo !!!!
Pedrosa le deseo lo mejor, pero no podre nunca ser fan suyo.
Elias, le hecha coj... es un motero impresionante.

Bautista cuando suba a Gp, les dara caña a todos je je je

Este post esta lleno de sueños y puestos a soñar... ::) Cualquiera de los cuatro españoles mencionados me encantaría que ganara.... ;) ;)

Ahora bien, si me preguntáis quien va a ganar los próximos mundiales cuando se retire Rossi.... :-? :-? En primer lugar no parece que quiera retirarse pronto... En segundo lugar hay un tal Stoner que puede robarle la cartera (todavía no por pilotaje, pero indudablemente por moto)... ::) ::) Con lo cual si ya en estos momentos hay un tipo joven, fuerte, inteligente, agresivo, (posiblemente esnife pegamento pega vértebras)... ;D ;D ;D pues es fácil pensar que cuando se retire el campeonisimo, si ya para entonces no le ha ganado, seguro que si tomará las riendas de motogp. :-[ :-[ :-[

Así que replanteo la pregunta... ¿QUE ESPAÑOL PENSAIS QUE SERA UN BUEN SEGUNDO?... :( :( No lo digo ni con acritud ni peyorativamente... Ya me gustaría a mí estar entre los 22 mejores. (Bueno a mí y a todos los que estáis leyendo en este momento mi post) ;) ;) :)

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Una de las contraindicaciones del pegamento esnifante pega vértebras es que te hace decir lo que piensas es casi una droga de la verdad.... :-X :-X :-X

PD.: ¡¡¡Joder!!! Pensando, pensando.... puede que si sigo esnifando pegamento igual con 52 años sea capaz de meterme al campeonato de GP... ¡¡¡¡Qué puntazo!!! Bueno en realidad el año pasado los del RFME en el Jarama... ¡¡¡Ufff!!! menos mal ya se me ha acabado el pegamento esnifante... Si no voy y lo casco... ¡¡¡Puretas al poder!!! ::) ::) ::)

Si señor Juan_Xixon ;) aunque me molaria mas que la Sonia Ferrer me diera una vuelta en Laguna Seca en el ciclomotor de marras, pero esta vez con casco, lo de vestidos o desnudos como ella prefiera pero protegido el coco, he votado por Lorenzo porque le he visto apoyar nuestra guerra particular contra los guardarrailes, aunque los 3 tienen mucho que ofrecernos. V'ssss

JESUS MARI dijo:
Si señor Juan_Xixon  ;)  aunque me molaria mas que la Sonia Ferrer me diera una vuelta en Laguna Seca en el ciclomotor de marras, pero esta vez con casco, lo de vestidos o desnudos como ella prefiera pero protegido el coco, he votado por Lorenzo porque le he visto apoyar nuestra guerra particular contra los guardarrailes, aunque los 3 tienen mucho que ofrecernos. V'ssss

Sonia Ferre no está para nada mal y la Sara Ramirez también tiene su morbo.

Que pesaos estaís con las motos...

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

HOLA AMIGO....PUES AUNQUE SABES QUE ME GUSTA LORENZO ;)...ME QUEDO CON ELIAS,ES UN PURO ESPECTACULO Y ADEMAS CREO QUE CON LA SUZUKI MAS AUN.... :D ;D

NOS VEMOS... 8-)

Juan_Xixon dijo:
Sonia Ferre no está para nada mal y la Sara Ramirez también tiene su morbo.

Que pesaos estaís con las motos...

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Morbo?
Sara Ramírez en Anatomia de Grey, en braguitas, camiseta, gafas de sol y bailando....uff.
Ahi passssaba hasta de Valentino Rossi y la MotoGP. ;D ;D ;D ;D

Yo soy de Elias, pero creo que con Suzuki poco podrá luchar (Espero equevocarme) así pues he dado mi voto para Lorenzo con Yamaha. Si "poco" está haciendo Pedrosa este año, el año que viene como no le ponga Ghuevos al asunto lo tendrá bastante crudo

:D... Caray parece que en el fondo Lorenzo esta cambiando y la gente lo esta notando. Pedrosa estoy seguro que perdio MUCHO con las famosas declaraciones de que no sabía de que iba lo de la sucha contra los guardarrailes.

A mi Lorenzo en Yamaha porque el chico le echa tema en cada carrera y está más centradito que el año pasado.

Mi voto es para Elías. Para mi gusto es el más espectacular sobre la moto y, sobre todo, el que mejor me cae.

Pedrosa... sangre???? alguien vió sus últimos campeonatos de 250?? porque si no, podeís ir y verlos... no parece que le falte sangre.
que no está nunca contento??? y porque cojones tiene q estar contento??? cuando fue proclamado bicampeón del mundo todos con Pedrosa, pero como su primer año en moto gp no ganó, y el segundo le va regular...por decir algo... ya no estamos con Pedrosa... la afición parece un puto circo... porque iba a estar contento
que es soso??? bueno... mejor que los cabreos de Elias o que las payasadas de Lorenzo... pero no es por desacreditar a ninguno ni mucho menos, lo que me jode es que se opine mal del caracter de alguien cuando no hace daño a nadie.... y tu... tu eres muy gracioso??? De hecho lo que me jode es que se opine sobre alguien, lo que hay que opinar no es sobre la personalidad, respeto los cabreos de Elias y me rio con las payasadas de Lorenzo... siempre en positivo. Lo q hay q opinar es sobre ellos como pilotos.
Yo estoy con Lorenzo. Estoy con Elias. Estoy con Pedrosa. Estoy con Rossi. Con Stoner y con todos lo pilotos. Estoy con un campeonato más repartido. No estoy con banderas ni nacionalidades, me da igual de donde sea el que gane, quiero que sea el mejor piloto el que gane, y que cada carrera me haga levantarme del sofá.
Y por supuesto que te guste más o menos un piloto por sus declaraciones a favor o en contra del tema de los guardarailes.... enumérame los 5 primeros clasificados en el mundial de 125cc...

Estoy mejor calladitooooooooooooooooo

usull dijo:
Pedrosa... sangre???? alguien vió sus últimos campeonatos de 250?? porque si no, podeís ir y verlos... no parece que le falte sangre.
que no está nunca contento??? y porque cojones tiene q estar contento??? cuando fue proclamado bicampeón del mundo todos con Pedrosa, pero como su primer año en moto gp no ganó, y el segundo le va regular...por decir algo... ya no estamos con Pedrosa... la afición parece un puto circo... porque iba a estar contento

Ños! como te has puesto. :o :o :o
A ver, yo soy de los que dice que Dani es soso. Muy soso, aburrido como una lechuga.
Qué eso sea malo?
Hombre, es comprensible que es su forma de ser y nadie menos adecuado que yo para juzgarlo.
Pero creo que forma parte de un espectáculo y debería venderse mejor.
Algo que le pasa también a Alonso...que tiene más cara de enterrador que de piloto.
Es un puto crack y un poco más de sentimiento le vendría un tanto mejor. ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ese es el problema de excribir y no ver la cara....

A ver si soy capaz de visitarte este año (ojalá) y lo vemos ankor, verás como no me he puesto como parece...

Y si, ambos deberían venderse mejor... a mi es que en realidad siempre me ha parecido un niño y me da penilla q no le vayan las cosas bien :'(

Mi voto para Pedrosa, mi piloto preferido.

Tambien me gusta mucho Elias y podría hacerlo bien con la Suzuki, solo hay que ver a Hopkins y Vermeulen este año, por delante de muchas Honda....

Y me alegraría mucho ver a Checa otra vez delante...

Seguro que Lorenzo logrará grandes resultados y me alegrare de ello pero cada vez que le veo hacer sus espectáculos no dejo de pensar que es una imitación poco original de Rossi, al igual que cuando se enfada cuando otro piloto le gana la trazada y el por no cortar, se cae... también me recuerda a los enfados de Rossi con Elias.

Suerte para todos ;)

A mi atrae más Elias, son tumbadas y su estilo son espectaculares.
Salud. [smiley=thumbsup.gif]

Pues yo he apostado por Elías con la Suzuki.

A Pedrosa ya lo conocemos con la Honda. Lorenzo no es santo de mi devoción (como pilotos cojonudo, pero, ...). Elías es un tío grande, la Suzuki este año está demostrando que está ahí, aunque la suya no sea "pata negra". Aspar está funcionando bien como jefe de equipo.

Saludos a to'l personal.

:) :) :)

He votado a Lorenzo con la Yamaha, pero me gustaria más

ver a pedrosa con la Ducati. Peazo de equipo....

Stoner, Pedrosa y Ducati.

FORZA DUCATI!!!

;D ;D ;D

Atrás