Quien te ha visto y quien te ve...

bmwero

Curveando
Eso mismo me pregunto cada vez que veo la preciosa RS de Coopers   ::)

DSCI0105.JPG

Comparandola con como estaba el 28 de Febrero del año pasado  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

DSCI1209.JPG

Otro pedazo de artistazo el amigo Juanjo,además de excelente persona.No sé que tienen los carpinteros? :D
Es que ha caido en mis manos la foto de la RS rebozada y no he podido más que admirar el trabajo que ha realizado.El ánimo de superación es en las personas una de sus mejores virtudes ::)

Un abrazo Juanjo ;)

Joder que repelus me ha dado de pronto al ver la motico en tal estado y acordandome de como estaba yo ,pero el sabado en la excursion a Monfragüe como subia puertos la condenada :D :D :D :D :D

Que buenas manos tiene nuestro buen amigo Coopers. ;) ;)
Cada cambio de look que hace le queda mejor todavia si cabe.
No se que tienen estos carpinteros.

La moto se estaba dando unos barros de rejuvenecimiento. ;)

Un abrazo Juanjo. Peazo moto te has hecho.

Otro pedazo de artistazo el amigo Juanjo,además de excelente persona.No sé que tienen los carpinteros?
Es que ha caido en mis manos la foto de la RS rebozada y no he podido más que admirar el trabajo que ha realizado.El ánimo de superación es en las personas una de sus mejores virtudes

Un abrazo Juanjo

+1

sldos ;) ;) ;) ;) ;)

¿Porque será que a mi me gusta mucho como ha quedado con el cambio? :-? :-? :-?
Un abrazo, Coopers(Juanjo)
img0292ju.jpg

Este Juanjo no sabe como montarselo... queria cambiar el look de su moto... y no sabia como ::) ;)

Un abrazo y te deseo millones de kilometros con ese "caramelico"

sabemos de quien es la azul del fondo?
me gustaria ver alguna foto de ella
sabeis si hay alguna por el foro?
saludos

Sip... shes mine hasta que la venda..... esta en clasificados de esta pagina.
12072010014.jpg

12072010016.jpg

20072010039.jpg

Emilio... es un paso evolutivo  ::)

Coopers... La verdad que has hecho un trabajo excelente... No sé cual de los dos looks me gusta mas...

Recuerdo en la Cripta 1, ir con mi R65, y ver en el retrovisor clavado el cupolino de tu R100 Daytona... No había forma de dejarte atrás... ;)

Da gusto ver cómo tratais a las abuelas....

Gracias Emilio por el post... ;)

Atrás