Quien tiene eMule? Ayuda!

ciclopebizco

Curveando
Registrado
13 Dic 2002
Mensajes
1.761
Puntos
36
No tengo ni pajolera idea de como va esto del eMule. ¿Se puede detener una descarga y continuarla más tarde desde donde se paró? ¿cómo? Es que tengo una descarga a medias y me quedan ocho horas casi, y no es plan de estar toda la noche con esto enchufado. Gracias por adelantado
 
Por supuesto, si lo cortas se resume (reanuda) por donde le tocara, no hay ningún problema, en eso se basan estos programas. pero si tienes traifa plana sería mejor q lo dejaras toda la noche.
Suerte!
 
oye chalao yo tengo el emule si lo quieres te lo envio, y sitienes tarifa plana deja el ordenata enchufado y que se baje pues por la noche se baja mejor yaque hay oco trafico y suele ser ms rapido ;D :p :p :p
Si quieres algo mandame un privado ya mismo diciendomelo
;)
 
Gracias a ambos, creo que lo dejaré toda la nuit descargando. Lástima de conexión cutre-lenta, pero es que no hay pelas para la banda ancha...En fin,que dejo esto y mañanaa las 08:00 am estará lit.to...casi una semana que me ha costado poder enchufar el eMule este...patosin que es uno ;D
 
de todos modos si tiess problemas con el emule me lo dices y te lo envio por correo electronico ese jejejejejeje, por sierto ya has visto el careto del highlander jejejejejej e pa pode ficharlo mejor y que asin tires la lalve cuan lo veas ajajajajajaja, un saludo ;)
 
E-Mule power!!!!!!!!!

Todos a Descargar como posesos!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Internet Freedom!!!!!!
 
¿Por q siempre hay 2 ó 3 cogiendome ficheros y a mi sólo me baja de cuando en cuando?

y aun así, en las mejores condiciones, siempre se llevan más q me dejan, ahora mismo p. ej.: subida 2,9 kB/s y bajada 0,7 kB/s


De todos a descargar nada, "ELLOS" a descargar >:(

Lo tengo configurado como venía de origan, límites de descarga y subida a 0, pues probé a ponerle ponerle límites y aun iba peor.
 
Arriba