quien tiene K1200R en Zaragoza?

Manumansion

Arrancando
Pues lo dicho, me gustaria saber quien tiene mi misma moto y si salen en grupo alguna vez. Me gustaria tener contacto con alguien que tenga este modelo en Zaragoza, para cambiar opiniones...

En mi grupo salimos habitualmente 5 B.M.W. (aunque no de tu super modelo) y mi Honda, si te servimos puedes contar con nosotros.
saludos

xo tengo la K1200S, creo ke en zgz solo han vendido 2 R :'( si me necesitas silva :D

Yo creo que he visto dos.

Por cierto, llevo una R1150GS, color plata y asiento rojo; XXXX-BNG. ;)

Aquí en Zaragoza quien tiene una K 1200 RS es Txes. Si quieres saber algo más del grupo maño, pásate por encuentro y salidas locales "sector maño" y podrás ver las motos que tiene por aquí la gente y las salidas que se hacen. Maña hay prevista una. :)

Gracias, Espero ver pronto un post de "Sector Maño" para poder hacer una salidita.
Lo de tomar cervecillas en el bar indalo, me es mas complicado ya que yo curro todos los dias hasta las 9:15h y soleis quedar a las 20H. No se el rato que estareis x alli.

Pero espespero tomar contacto pronto, para conoceros y poder acudir en numerosas ocasiones.

Un saludo y gracias

OK la mía, como dice Gory, es la K1200RS. Vamos, que es como la R y la S juntas ;D ;D ;D
Pásate por el Indalo un viernes que nos dan cerca de las 22h. charlando y nos la enseñas. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
Para que sepas donde está el Indalo entra en la página inicial del Sector Maño que hay un plano.
V'sssssssss

Atrás