¿Quien tiene la GS más vieja?

el_anticuario

Arrancando
Registrado
16 Abr 2006
Mensajes
10
Puntos
0
Hola amigos ,

Soy un miembro del foro que lleva ya algún tiempo , aunque no suelo participar.

Estoy detrás de adquirir una GS  1200 ,pero como muchos,... que dependemos  del "poderoso caballero" de momento, sigo con mi Bandit que tan buenos momentos me está dando.

No obstante, quería preguntar cuántos Km y cuántos años lleváis con vuestra GS los más veteranos y para hacerme una idea de cuánto pueden llegar a durar. :eek:

Gracias anticipadas.
 
A que GS te refieres? Supongo que a la 1200 pero pregunto por si fuera para cualquiera de sus modelos.

Saludos
 
PEDROPITAGORICO dijo:
Hola amigos ,

Soy un miembro del foro que lleva ya algún tiempo pero no suelo partcipar.

Estoy detrás de adquirir una GS ,pero como muchos que dependemos del poderoso caballero de momento sigo con mi Bandit que tan buenos momentos me ha dado.

No obstante, quería preguntar cuántos Km y cuántos años lleváis con vuestra GS los más veteranos y para hacerme una idea de cuánto pueden llegar a durar. :eek:

Gracias anticipadas.

8 meses
24.500 kmts

No tiene muchos kilómetros, es que he estado chungillo últimamente... ;)
 
Lleváis razón, me refería a la 1200,que es la que a MÍ me interesa, que me disculpen los demás usuarios. :-X
 
La gs en 2 años 60.000.
La adenture en 9 meses y 4 que he estado de baja 12.000,

Mira las de la vuelta al mundo.
El problema no son los kilometros sin no como se han hecho.
 
650000 km. 2004 gs 1200 .Satisfaccion total , cambio por adventure 2008 , despues de mucho enredar creo que es la mejor opcion. Este es un mundo lleno de opciones cada cual escoge la mejor para si , para mi esta clara sigo con el boxer y con la gs, no puede equibocarse tanta gente .SALUDOS A TODOS.
 
richard bilbo dijo:
650000 km.  2004 gs 1200 .Satisfaccion total , cambio por adventure 2008 , despues de mucho enredar creo que es la mejor opcion. Este es un mundo lleno de opciones cada cual escoge la mejor para si , para mi esta clara sigo con el boxer y con la gs, no puede equibocarse tanta gente .SALUDOS A TODOS.

Parece que es dura si tienes todos esos kilómetros. :cool:
 
joder... 162000kms al año... umm seran 65000 :) sino, quiero currar de lo tuyo....
 
2 años y 2 meses 28000 km. La uso para todo y estoy supercontento con ella.

Un saludo.

Pep
 
PEDROPITAGORICO dijo:
Lleváis razón, me refería a la 1200,que es la que a MÍ me interesa, que me disculpen los demás usuarios.  :-X

Si te refieres a la 1200 GS, yo creo que nadie, o casi nadie, va a poder contestar, porque has puesto el mímino en 100.000 km y la mayoría no han llegado a ese kilometraje (la moto nació en 2004).

Yo, por ejemplo, tengo la GS de Noviembre 2004 y tengo 32.000 km y no puedo participar en la encuesta.

Yo habría puesto, más o menos, ésto:

>0
>10.000
>50.000
>100.000
>200.000

Es una sugerencia
 
richard bilbo dijo:
[highlight]650000 km[/highlight].  2004 gs 1200 .Satisfaccion total , cambio por adventure 2008 , despues de mucho enredar creo que es la mejor opcion. Este es un mundo lleno de opciones cada cual escoge la mejor para si , para mi esta clara sigo con el boxer y con la gs, no puede equibocarse tanta gente .SALUDOS A TODOS.

Creo que te sobra un CERO

Aún así, serías de los que más ruedan
 
Opino que Gildo lleva Razón, los kilómetros depende de como se hagan.. los de la vuelta al mundo , .. ¿Te refieres a Mc Gregor y Boorman?.

Fesefu también lleva razón me he pasado, con los kilómetros que había puesto, ( se nota que es viernes) y como dice el refrán: " Rectificar es de sabios".

Bueno , a lo mejor tanto no me he pasado porque hay un colega que que ya se ha metido 650.000 Km ¿?¿ "pal " cuerpo....Lo bueno sería que ahora nos aclarase que no es una errata, muchas gracias a todos los que estáis participando.
 
Perdon , se me a colado un cero, son 65000 km., creo que son muchos ,todavia no tiene 4 años , es de abril del 2004.La semana que viene la entrego , he de reconocer que la moto va bien pero hace mucho ruido ,comparandola con los nuevos modelos.El mecanico que la cuida me dijo que era el momento de quitarla que tenia muchas holguras.Esta fue la primera unidad que llego a mi ciudad , fue verla y le puse los cuernos a la africa , son muy caras pero cuando pruebas una moto de otra marca ves las diferencias , es mi opinion.
 
Mi querida GS 1200 amarilla tiene 36000 km, en Junio cumple 4 años. Sin problemas hasta el momento.

Saludos.

Rubén.
 
Kaixo:

Junio 2004, 79.000 Km. y también amarilla.
Incidencias mecánicas, una junta tórica de cardan y un falso contacto eléctrico por desgaste del aislante (que costó localizar).
Va muy bien.

Saludos,
 
mayo 2005, 65000km, con un cardan y un reten del cigüeñal en garantia
 
Junio de 2005, 47.000km:

Carteres
Dos baterías ( a punto de la 3ª)
Subchasis
Cardam
Piña izda
Embrague
 
Pues la mía es de Julio de 2.006 y tiene 23.000 kms, y que decir de ella, que me ha dado muchas alegrias y que si lo se me la compro antes.


13da87a09a9d946053270fd8f1037a92o.jpg
 
Septiembre del 2004 y 35mil kms. ahora...

problemas, todos a excepción de la batería que es la original :(

no obstante, la moto es de reconocer que es una verdadera pasada, por diseño, por capacidad de carga, por ser una excelente rutera, por motor, por agilidad, por... todo.

saludos a todos y venga a por la primera con los 100mil :D
 
12Adv de Diciembre de 2006... 43800 kilometros en poco mas de 1 año y 0 problemas... antes una 12GS de Diciembre de 2004 y 40000... 32000 hechos en el 2006... y aforador de combustible y reten del grupo trasero... no se lo llegue a cambiar la entregue tal cual... NUNCA ME HAN DEJADO TIRADO en ningun lado por lo tanto MUY SATISFECHO a pesar de esas dos incidencias en la de 2004.
 
1200GS Enero de 2007

casi 30.000 km (en dos semanas toca esta revisión), sólamente me ha dado la lata hasta ahora el sensor de presión de néumaticos, arreglado en garantía.

Yo estoy muy contento, haciendo tanto asfalto como saliendo a lo marrón (cuidadín, también aquí te vas confiando y.....).

Mi experiencia es buena, por lo que si cuando toque tengo pasta, repetiré...., ¡¡¡salvo que tenga mucha pasta y entonces serán, la HP2 megamoto, la RT y la enduro del momento!!!..., pero eso sólo pasa en mis sueños, jejejejeje.

Además, ¿y si terminando la salida del fin de semana o el viajecito a tal o cual destino con la HP2 en el primer caso o la RT en el segundo aparece ante mí un camino de lo más tentador?. ¿Me vuelvo a casa a por la enduro?. No sé, no sé.

V'ssssss
 
Octubre de 2004 (comprada de segunda mano con 1.700 kmts y tres meses aprox)

49.000 kmts.

Uso diario y para todo.

Dos bombillos delanteros y un retén del cardán próximamente. Como veis, es una autentica ruina.
 
850 GS del 99 con cerca de 200.000 kilometros. 100.000 en dos años, por trabajo y el resto en 7 años, Xale OO.

No puntualizo porque se me ha roto el cuentakilometros, sera que duran eso... ;D
 
;) Gracias a todos por participar, ya sé lo que quería saber, pero cómo veo que la encuesta interesa la dejo abierta un par de días más y luego publico los resultados.

Las conclusiones hasta ahora son:

Las GS, Boxer , en general aguantan "caña".

200.000 Km son posibles sin grandes averías.

Un usuario medio, como quien suscribe, con 2- 3 días a la semana para currar y salidas bastantes fines de semana, más algún recado por la ciudad de vez en cuando hace 10- 12.000 Km al año, con lo cual una GS con 10 años estaría ya un poco vieja pero aprovechable, desde luego,.... y con más. (como decía un forero depende como se le hagan los kilómetros, 20000 atravesando desiertos, ríos, y cargado a tope es otra cosa distinta de lo que estamos hablando).

En fin cada uno sacará sus propias conclusiones pero parece que ya se ve porque se vende tanto y porque puede ser moto para todo.


Vsssssssssss ::)
 
Por cierto, este viernes voy a probar una nueva en el conce, a ver qué cuentas me sacan y cuánto me dan por la Bandit :-/
 
Arriba