¿QUIEN TIENE MÁS KILOMETROS?

• Autor Autor Sr._Lobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi R 1150 R de octubre 2002, 16.000 km. Cuidadín, los primeros cinco meses con novia, ahora soltero. Pero cuando presenten la 1200 GS, ya vereis, ya... ;)

Bueno, pues ahi va lo mio....

Super Derbi Variant (2 años) => 23.000 km
Yamaha Special (3.5 años) => 40.000 km
Bmw K75 (1.5 años)=>21.000km (un mes parada por fisuras en 4 costillas) pero he vuelto a ello hace dos semanas.... ;)

Hola RT del 97, lleva 88.000 km y funciona mejor que nueva, mas suave y no no no encoje.

Saludos

No sé como debe ir el ranking, pero la mia:

101.000 Kms en 3,5 años

Es una R1100R de Feb del 2000 y espero tenerla otros 3 años mínimo.

Hasta ahora ni un sólo problema de consideración.

Saludos,
Jósan.

Bueno, bueno, bueno...

Lo de los 3 años más es un decir. La verdad es que cuando llegas a los 100.000 te planteas si venderla y comprar una nueva o aguantarla. La mia no tiene ni una rayada, no es vieja de matrícula y tiene unos Öhlins nuevos y aún así no me darian mucho.

Como no me ha dado problemas, confio en ella y me espero a ver qué pasa.

Hasta pronto.

Por eso mismo fue por lo que me decidi a cambiar la GS 1150 cuando tenia 90.000 km y dos años y dos meses.

El vendedor del concesionario oficial, como sabe que yo le largo muchos kilometros a la moto me comento que si se la entregaba antes de los 100.000 km me la pagaria bien, porque pasados esos kilometros daria un bajon muy grande.

La verdad es que tenia razon..... Quien se compra una moto con 100.000 km por 10.000 Euros que fue lo que me pagaron por la GS?

La moto estaba muy bien, muy cuidada y mimada e iba mejor que nueva, pero de seguir con ella luego perderia valor.

Ahora estoy muy contento de haberla cambiado, de no ser por ello no conoceria a mi nuevo amor....  ;D

Bueno, yo creo que no he contado los quie tiene la mía...
En mi antigua GTS 1000, 92.000 km, en 4 años, comprada nueva

Siguiente RT 30.000 en un año y un día. Accidente si caida me obliga a camibarla por otra y 3 meses esperandola, que es la que tengo ahora, con tres años justos y 65.000 km. (total recorridos en RT's cerca de 100.000)

La que tengo ahora, ya no es que vaya estupenda (que mejor que nueva), si no el cariño sentimetnal que tengo de ella, ya que es la moto con la que he hecho los viajes mas largos y bonitos, desde mi viaje de novios, hasta el CN.....es una moto que os aseguro conservaré toda mi vida, así que confomren pasen los años, ya sabeis que la mia será la que tenga mas km..... ;D ;D ;D

Joer, Gali.

Esa es la pregunta que he estado intentando contestarme muchas veces ¿Cuándo vender la moto?.

Lo que dices es cierto, yo veo como muchas motos se venden con poco menos de 100.000, pero mientras encontraba la razón, la mia ya ha pasado de esa cifra, así que creo que la tendré que mantener algun tiempo más.

Atrás