¿Quién tiene o usa más de una BMW y no siente raro cuando cambian de una a la otra?

AutoExacto

Acelerando
:shocked:Hola a todos, simplemente y cómo dice la pregunta: ¿Quién tiene o usa más de una BMW y no siente raro cuando cambian de una a la otra? comento esto porq tengo la oportunidad de adquirir y por capricho (SI lo admito soy un BMWholico) una R9T q me estarían entregando al final de este mes PERO mi pregunta y ya teniendo la RT2014 y acostumbrandome a su andar no iré a resentir o sentir raro al pasar de una a la otra?. Si yo sé, estoy medio loco y nuevamente lo admito pero creo que ando en mi crisis de casi los 50 y quisiera cambiar un poco el estilo de vida. Me he dado cuenta que el andar en moto y aunque sea 30 mins de ida y vuelta me ayuda pa el estrés o simplemente sentirme mejor. Mi justificación es que la R9T sería para todos los días (según mi cabeza..jejeje) y la RT pa viajes de fin de semana.

Entonces mis preguntas son las siguientes:

1. ¿Iré a sentir mucho el cambio cuando cambie de una a la otra?:D
  2. ¿Estoy loco? (uff...creo q no quiero q me contesten a esta?:shocked:
  3. ¿Es la crisis de casi los 50 pirulitos (los cumplo en el 2015)?:cheesy:

Muchas gracias por adelantado por sus opiniones y/o consejos!

Saludos!!!!

Ese problema que comentas lo tiene en la actualidad el 90 % de los españoles. Es mas: nos pasa lo mismo con los coches. No sabemos cual oger por la mañana. Empatizo contigo compañero. Gran dilema.....

Comparto el sentimiento.
Me encantaría tener la NineT para comprobarlo.
Yo tengo tres motos. La /5, una Impala Comando y una escuter Honda Jazz 250.
Lo que me pasa es que la Impala y la /5 tienen el cambio y el freno de pie en posiciones opuestas, por lo que a veces en vez de frenar cambio de marcha y viceversa, menos mal que el freno delantero está en el mismo sitio. La Jazz va muy acelerada y en ocasiones me equivoco cuando me olvido de que tiene cambio automático y pretendo cambiar de marcha, con el resultado de que freno porque aprieto la maneta izquierda (frenada integral) mientras intento cambiar de marcha con el pie izquierdo.
Vaya, un lío.

A mi me pasa a menudo.

Tengo una K12GT y mi chica una F650GS Twin y cuando he estado andando con la GS, despues me cuesta llevar la GT, se me hace dura y pesada y direccion imposible los primeros km hasta que ya por fin cojo el ritmo y me hago a ella.

La verdad todo sea dicho, que tambien voy o me siento mas seguro con la GS a la hora de conducir, ya que se lleva sola como una bicicleta, aunque claro todo tiene sus pros y sus contras, y en este caso(puede que sea por ser monodisco) la frenada me quedo con la GT, que es tocar la maneta y se para en seco.

Yo solo tengo el problema de la crisis de los 50 jejejijijuju !!!, el otro problema por desgracia para mí no lo tengo; de momento no me puedo permitir el lujo de tener dos motos, ¡¡¡¡ la MARDITA HIPOTECA está acabando con mi paciencia !!!!. Seguiré jugando a la primitiva, a ver si se me arregla y puedo comprar una segunda montura.
De momento me conformo con tener salud y trabajo.
Un saludo en V.

Bufff! Agradecemos tu consulta, aunque ahora no podamos quitarnos de la cabeza al compañero del foro y el problema que le tiene sin dormir. Nadie debería pasar por esto, nadie!

Eso mismo me pasó a mí cuando tuve un Porsche GT y no sabía si comprarme un Cayman por lo mismito. Al final tuve que acudir a terapia porque era un sinvivir.

No se si he entendido bien el post...

Los demás sé que sí. Pero...De verdad el primer mensaje está escrito sin ironía??? es decir, que el compañero Autoexacto lo ha escrito de corazón esperando una respuesta???

Cada uno tiene lo suyo, aunque mientras lo leo estoy viendo un programa de Cuatro, que ya sé que emiten muchas situaciones difíciles e injustas, y donde salen unos cuantas declaraciones en primera persona sobre el tema de desahucios, crisis y niños de España en el umbral de la pobreza y que no pueden alimentarse correctamente.

No se... a ver las siguientes respuestas...

Saludos. Fran.

A todos muy buenas sus respuestas y algunas me hicieron reir y otras contemplar. Si lo pregunté enserio bueno lo que cabe de decir enserio ya que no es un dilema de la vida, no me está quitando el sueño ni parecido pero si me pregunto, la compro o no? Ahora agrego que por el dinero de la RT y la R9T (a posible compra) sería el costo aprox si cambio mi camioneta en la cual en la casi crisis de los 50 no me llama la atención entonces el tener dos juguetes SI me llama la atención y mi consciencia tripolar..jejeje me dice q está justificado.

Como les dije, ando medio loco o de remate.

Saludos y haber quien me convence o des-convence de la adquisición..jajaja...

A todos muy buenas sus respuestas y algunas me hicieron reir y otras contemplar. Si lo pregunté enserio bueno lo que cabe de decir enserio ya que no es un dilema de la vida, no me está quitando el sueño ni parecido pero si me pregunto, la compro o no? Ahora agrego que por el dinero de la RT y la R9T (a posible compra) sería el costo aprox si cambio mi camioneta en la cual en la casi crisis de los 50 no me llama la atención entonces el tener dos juguetes SI me llama la atención y mi consciencia tripolar..jejeje me dice q está justificado.

Como les dije, ando medio loco o de remate.

Saludos y haber quien me convence o des-convence de la adquisición..jajaja...

Compra, con total seguridad.
Siempre es mejor dos que una, aunque existan las odiosas comparaciones y/o tener la mas querida, el no saber cual de las dos usar y otras tantas dudas.
Si la cosa fuera de tener una o dos novias y me inclinaría por solo una, pero las motos tienen la gran virtud de no ser celosas, ni rencorosas y tampoco hablan.
Yo tengo dos motos, si bien una sola es una BM, pero a las dos las disfruto y mucho, hasta cuando a la mañana abro la puerta del garaje y las veo..., eso solo me llena de felicidad.

Hay un dícho que díce así:

El hábito no hace al monje...

Así que con la RT, con la R9T, o con la que montes....(entiendase), serás el mísmo "loco".

Y si eso es estar loco, yo estoi como una regadera .....:cheesy::D:D:D VIVA LA LOCURA !!!

Vssss !!!

Compra, con total seguridad.
Siempre es mejor dos que una, aunque existan las odiosas comparaciones y/o tener la mas querida, el no saber cual de las dos usar y otras tantas dudas.
Si la cosa fuera de tener una o dos novias y me inclinaría por solo una, pero las motos tienen la gran virtud de no ser celosas, ni rencorosas y tampoco hablan.
Yo tengo dos motos, si bien una sola es una BM, pero a las dos las disfruto y mucho, hasta cuando a la mañana abro la puerta del garaje y las veo..., eso solo me llena de felicidad.

Q bueno q no son celosas...pero quien sabe con toda la tecno q trae la RT puede que reaccione...jajaja...si tenés razón en lo que decis...por ahora va todo pa q la compre....veamos veamos..ya les dejaré saber!!!..Saludos desde Tequila country...

Hay un dícho que díce así:

El hábito no hace al monje...

Así que con la RT, con la R9T, o con la que montes....(entiendase), serás el mísmo "loco".

Y si eso es estar loco, yo estoi como una regadera .....:cheesy::D:D:D VIVA LA LOCURA !!!

Vssss !!!

Viva la Locura....jajaja...si tenés razón también, tendré q lidear con las adaptaciones momentaneas al cambiar de una para la otra...Saludos!!!!

... a ver.. por qué tienen que tomarte por loco??? Cuántas paelleras tiene tu mujer en la cocina??? Cuántas decenas de pares de zapatitos (con tiritas, sin tiritas, de colores, con alzas, sin ellas...) y no se los pone?

Cuántos kilómetros de AVE se han hecho en España sin que corran los trenes con pasajeros? Cuántos aeropuertos sin aviones???

Tira palante y cómprate la T9 si te viene en gana... y que la disfrutes a tope macho. Pero entiendo tu matiz: yo mismo tengo una RT una TMAX una GSX R y una KTM... todas son distintas y tienen su momento. Adquirimos momentos, sensaciones, pequeñas dosis de felicidad... no meros productos. Si te da felicidad y llena una parte de tu vida, hazlo si puedes permitírtelo. Sería absurdo no hacerlo. En mi opinión. Ayudas también a mantener un sector productivo que necesita vender para innovar.

... a ver.. por qué tienen que tomarte por loco??? Cuántas paelleras tiene tu mujer en la cocina??? Cuántas decenas de pares de zapatitos (con tiritas, sin tiritas, de colores, con alzas, sin ellas...) y no se los pone?

Cuántos kilómetros de AVE se han hecho en España sin que corran los trenes con pasajeros? Cuántos aeropuertos sin aviones???

Tira palante y cómprate la T9 si te viene en gana... y que la disfrutes a tope macho. Pero entiendo tu matiz: yo mismo tengo una RT una TMAX una GSX R y una KTM... todas son distintas y tienen su momento. Adquirimos momentos, sensaciones, pequeñas dosis de felicidad... no meros productos. Si te da felicidad y llena una parte de tu vida, hazlo si puedes permitírtelo. Sería absurdo no hacerlo. En mi opinión. Ayudas también a mantener un sector productivo que necesita vender para innovar.

Muy buena tu respuesta y además más que inspiradora...ya les contaré...saludos desde México!

[*]¿Estoy loco? (uff...creo q no quiero q me contesten a esta?:shocked:
[*]¿Es la crisis de casi los 50 pirulitos (los cumplo en el 2015)?:cheesy:
[/LIST]
Ni crisis de los 50 ni nada parecido, cada medio año te compras una moto que cuesta un dineral (RT 90 aniversario, RT LC, Nine T, ...) lo que te pasa es que te sobra el dinero.
Ese es el único "problema" que tienes.

Y si pudiéramos acostarnos con la moto, como muchas veces nuestras parejas -quien la tenga- nos suelen imputar... ¿Querríamos una para los despertares, otra para los anocheceres... Unas nos cantaría nanas, otra "las mañanitas del rey David"...

No ves como no eres el único "loco". La locura es que destapes esas esencias y que te las puedas permitir. Pero ni te va a arreglar la "locura" ni la impulsividad ni las satisfacciones porque seguirán inventando "nenas" de dos ruedas para que nuestra cordura se ablande y descomponga como el alquitrán que pisarán tus novias, una la vestida; otra la sin ropa.

Y si pudiéramos acostarnos con la moto, como muchas veces nuestras parejas -quien la tenga- nos suelen imputar... ¿Querríamos una para los despertares, otra para los anocheceres... Unas nos cantaría nanas, otra "las mañanitas del rey David"...

No ves como no eres el único "loco". La locura es que destapes esas esencias y que te las puedas permitir. Pero ni te va a arreglar la "locura" ni la impulsividad ni las satisfacciones porque seguirán inventando "nenas" de dos ruedas para que nuestra cordura se ablande y descomponga como el alquitrán que pisarán tus novias, una la vestida; otra la sin ropa.

JAJAJA...Muy bien dicho!!!!

Hola;

Yo siempre tengo dos, pensaba que era lo normal... je,je. Mi mujer no lo ve tan claro.

La RT para hacer los 130 kms diarios de autopista que hago. Pero en Barcelona ahora me muevo con una R1200C, mas manejable y fácil de aparcar. Antes tenía una K75.

Y traumas, ninguno. Cuando compré la Cruiser, lo hice pensando que si podria vender la RT, pero 130 Kms en la Cruiser son una tortura...

Por cierto tengo 44 tacos...

Saludos!

Hola;

Yo siempre tengo dos, pensaba que era lo normal... je,je. Mi mujer no lo ve tan claro.

La RT para hacer los 130 kms diarios de autopista que hago. Pero en Barcelona ahora me muevo con una R1200C, mas manejable y fácil de aparcar. Antes tenía una K75.

Y traumas, ninguno. Cuando compré la Cruiser, lo hice pensando que si podria vender la RT, pero 130 Kms en la Cruiser son una tortura...

Saludos!

Esa cruiser tiene alma, no cústom, no roadster, no turística, pero dicha alma habita un cuerpo destacable. A mí me gustaría disfrutarla. La RT te saca del apuro kilométrico, te sitúa en lo cómodo y te abre las vías para circular con precisión. Así que el aire abraza sus fibras y tu cuerpo descansa para cuando cambies la pasión hacia la cruiser, esa que creo tiene un alma que no se sabe de dónde la capta pero que a mí sí me captura. Ha hecho bien BMW con vender ahora su alma ¿difusa? a la criatura nine T, pero la tuya sigue siendo un logro (para mí, puesto que para ellos fue "fallido").

Joan, tienes una opción de intercambio interesante. Que la autopista no machaque las ganas de seguir sacando el gusto a tus monturas.

Un saludo.

Ni crisis de los 50 ni nada parecido, cada medio año te compras una moto que cuesta un dineral (RT 90 aniversario, RT LC, Nine T, ...) lo que te pasa es que te sobra el dinero.
Ese es el único "problema" que tienes.

Jajajaja...no me sobra el $$$, te puedo decir que las pago todos los meses..jejeje...pero si y después de mucha joda y malos momentos tanto de $ y salud quiero disfrutar y hacerme los gustos en vida aunque sea empezando en casi los 50´s. Lo digo y no como el ¨pobrecito de mi¨ ni nada eso pero hubieron momentos y no hace muy lejos q me dijeron de esta no sales asi que ahora q estoy en todas mis funciones, que trabajo muy fuerte con sus propios beneficios de $ entonces aprovecho. ¨Carpe Díem¨...saludos a todos y ya les contaré por que todavía estoy indeciso....

Hola;

Saludos!

Pero dime cuando cambias de un estilo de moto a otra no sientes mucho la diferencia, no tiendes o te inclinas a una mas que la otra...Fijate q ahora tengo la RT LC y la Nine T no es así. NO quisiera entrar en bipolaridades mentales de cual me llevo o dejar de usar una u la otra porq me gusta más después de haberla comprado y gastado un buen dineral. Parte de mi me dice ¨comprala, disfruta, vivel el momento, además te va a ser práctica para ir a trabajar cerca y usas la otra para viajes largos o de fin de semana¨, la parte semi responsable me dice, ¨ya tienes una preciosa RT para que complicarte y gastar mas $$¨ Es como tener un angelito y un diablito en cada hombro..jajaja...q dilema no?..saludos...y a ver q dicen o critican...jejeje..

Autoexacto: yo no criticaría. Éticamente no lo haría. Yo personalmente no necesito una moto como medio de transporte, la escojo como elemento pasional (aunque es un elemento material). Yo no necesito una moto tan cara, lo hago porque soy selectivo. Yo, por supuesto, no necesito una motocicleta con 1200 c.c., la asumo debido a que busco sensaciones que me satisfagan al salir desde parado...

Así que todo responde a un capricho prolongado en el tiempo. ¿Prolongaría el capricho multiplicándolo por dos? Pues me tengo que joder y tener un coche (bueno, dos, otro para uso de le mujer). Aquí en el norte en donde vivo el invierno es duro y la moto sola un riesgo.

Ahora bien, la crisis que tú anticipas, la de los cincuenta, a mí me enseña que las cosas materiales no colmarán la satisfacción (pues ella será no más que pasajera) y que por mucho que pretendamos acumular, las necesidades que nos creemos no cesarán. Yo creo que el carpe diem ha de observarse desde otro nivel de exigencia. Pero... no quiero pontificar, si acaso orientarme a mí mismo en lo de encauzar esa incesante pulsión por pretender más y más... pero ¿de qué?

Autoexacto: yo no criticaría. Éticamente no lo haría. Yo personalmente no necesito una moto como medio de transporte, la escojo como elemento pasional (aunque es un elemento material). Yo no necesito una moto tan cara, lo hago porque soy selectivo. Yo, por supuesto, no necesito una motocicleta con 1200 c.c., la asumo debido a que busco sensaciones que me satisfagan al salir desde parado...

Así que todo responde a un capricho prolongado en el tiempo. ¿Prolongaría el capricho multiplicándolo por dos? Pues me tengo que joder y tener un coche (bueno, dos, otro para uso de le mujer). Aquí en el norte en donde vivo el invierno es duro y la moto sola un riesgo.

Ahora bien, la crisis que tú anticipas, la de los cincuenta, a mí me enseña que las cosas materiales no colmarán la satisfacción (pues ella será no más que pasajera) y que por mucho que pretendamos acumular, las necesidades que nos creemos no cesarán. Yo creo que el carpe diem ha de observarse desde otro nivel de exigencia. Pero... no quiero pontificar, si acaso orientarme a mí mismo en lo de encauzar esa incesante pulsión por pretender más y más... pero ¿de qué?

Muy buenos puntos y mejor dicho todavía...si es efectivamente pasional para mi en toda realidad, que sea por pretexto de transporte todos ya sabemos que son excusas que me pongo para comprarla..jejeje...Yo creo que es un vacio del alma que traigo al sólo ver que puro trabajo/negocio y nada de vida en sí al menos como me gustaría. No tengo hijos ni vicios, miento si tengo un vicio y es mi moto, es lo único hobby q tengo. Nunca y por varias circunstancias de la vida/$$$/salud pude tener una moto BMW y menos 2 asi que aquí analizo que PURAMENTE un capricho. Lo bueno que lo admito y lo reconozco. Que dilema no, tonto pero dilema...:-). Saludos a todos!!!

Pero dime cuando cambias de un estilo de moto a otra no sientes mucho la diferencia, no tiendes o te inclinas a una mas que la otra...Fijate q ahora tengo la RT LC y la Nine T no es así. NO quisiera entrar en bipolaridades mentales de cual me llevo o dejar de usar una u la otra porq me gusta más después de haberla comprado y gastado un buen dineral. Parte de mi me dice ¨comprala, disfruta, vivel el momento, además te va a ser práctica para ir a trabajar cerca y usas la otra para viajes largos o de fin de semana¨, la parte semi responsable me dice, ¨ya tienes una preciosa RT para que complicarte y gastar mas $$¨ Es como tener un angelito y un diablito en cada hombro..jajaja...q dilema no?..saludos...y a ver q dicen o critican...jejeje..

Hombre, son tan diferentes, con posiciones de conducción tan diferentes, que no hay opción de error. Sabes claramente dónde estás en cada momento...

A mi el cambiar el chip me lleva unos cinco minutos, y cuando llevo utilizando una mucho tiempo y vuelvo a la otra lo peor es la primera frenada, el pasar de una que se hunde o otra que no o viceversa, siempre resulta raro.

Al final el mayor problema es decidir que llevarse.

Un saludo

Tengo una sola y será la última, no creo que llegue a vivir esa experiencia, mi unica sensación rara es cuando agarro una moto con motor de moto , y vuelvo a la moto con motor de citroen.

Sin ánimo de modificar las apreciaciones particulares, recordaría que las principales motos con motores de moto (o sea, las japonesas) datan de la década de los setenta del siglo pasado. BMW llevaba desde 1923 fabricando el motor descompuesto este (¿acitroenado?). Aún no lo han tumbado, aunque se tumbe solo como tú indicas. Pero siempre cae para el lado que otros no frecuentan. Peculiaridad, que no a todo el mundo tiene por qué atraer. Particularidad, que, a veces, no se lleva con lo refinado (con lo posteriormente inventado, aunque, cierto es, aspire a refinarse, que no a "acitroenarse").

Bufff! Agradecemos tu consulta, aunque ahora no podamos quitarnos de la cabeza al compañero del foro y el problema que le tiene sin dormir. Nadie debería pasar por esto, nadie!

Eso mismo me pasó a mí cuando tuve un Porsche GT y no sabía si comprarme un Cayman por lo mismito. Al final tuve que acudir a terapia porque era un sinvivir.

jajajajaj....que grande, me uno a tu pensar , a mi me pasa igual con mi parque movil, nuca se que hacer por las mañanas si coger la RT o el BUS si está lloviendo

jajajajaj....que grande, me uno a tu pensar , a mi me pasa igual con mi parque movil, nuca se que hacer por las mañanas si coger la RT o el BUS si está lloviendo

Los grandes dilemas de la vida...jajajaja...justo ayer me la entregaron (R9T) y estoy encantado en lo práctica q es en comparación a manejar en ciudad y peso. Ahora NO SÉ como va a reaccionar mi cerebrin cuando maneje la RT nuevamente...jejeje...ya veremos....saludos a todos y Feliz Día del Trabajo..(por cierto en España es feriado, porque aquí SI, pero trabajando...jejeje)...

Autoexacto: si no te importa, por favor, pon a trabajar a tu "cerebrín" para buscar unos curiosos encuadres y hacerle unas fotos para enseñárnoslas.

Aquí en España el primero de mayo es festivo, o sea, feriado según vos. Pero la verdadera feria la tienes tú en tu ambiente de estreno ininterrumpido.

Por otra parte, esta presentación te la estás haciendo muy calladita. No hay color. Me la estás desmereciendo a la nine-T.

Espero que compartas esa borrachera de sensaciones para que nos coloquemos los demás haciendo de voyagers.

Debe de ser un buen lugar León, Guanajuato, México para no perder las ilusiones de seguir "montado" en el sueño.

Una saludo.

¿Quién tiene o usa más de una BMW y no siente raro cuando cambian de una a la...

Vicente, el primero de Mayo es una fiesta mundial....

Vssss !!!

Sí, sí, lo recuerdo, pero él nos pedía concreción respecto de España. Dices bien, es la fiesta internacional del trabajo. Incluso forcejeé en su día en mi empresa porque fuera día de cierre de la misma dado su, precisamente, carácter internacional.

Gracias por la apreciación.

Ah... Y visto que ya la has comprado, pues decirte que no creo que te cueste mucho cambiar de una a otra.

A mi por lo menos, no me cuesta mas de dos minutos cambiar de un escutrer de 125cc, a la R1100S, y mirá si hay diferencia....

Si tienes tienpo para disfrutar las dos burras.... Cojonudo!

Autoexacto: si no te importa, por favor, pon a trabajar a tu "cerebrín" para buscar unos curiosos encuadres y hacerle unas fotos para enseñárnoslas.

Aquí en España el primero de mayo es festivo, o sea, feriado según vos. Pero la verdadera feria la tienes tú en tu ambiente de estreno ininterrumpido.

Por otra parte, esta presentación te la estás haciendo muy calladita. No hay color. Me la estás desmereciendo a la nine-T.

Espero que compartas esa borrachera de sensaciones para que nos coloquemos los demás haciendo de voyagers.

Debe de ser un buen lugar León, Guanajuato, México para no perder las ilusiones de seguir "montado" en el sueño.

Una saludo.

Hola Vicente Javier-F:

Una disculpa por no contestar y si mis dos neuronas trabajando de lo lindo....les cuento q estoy contentisimo con la R9T, ahora ya no me bajo de ninguna de las dos motos. R9T la he estado usando para venir a la oficina (15kms ida y 15kms regreso) y para un corto viaje de 160kms total. Pensé que iba a tener problemas la cambiar una a la otra pero al contrario el andar (a mi humilde parecer) el andar en la Noventera (R9T) me ayuda para cuando agarro la RT en tener mejor confianza y apreciar las grandes comodidades que tiene. La R9T es divertisidima, escurridiza, liviana, coqueta y chula...jejeje...realmente no es una Noventera pero una de 19 años, jovencita y coquetisima..jejeje...Lo lindo es q cuando ando en R9T quiero estar en RT y viceversa...locuras y más locuras.

Eso de estrenos ininterrumpidos tenés mucha razón pero que me quiten lo bailado y si mañana, pasado o cuando sea caigo en mala salud voy a poder decir que me hice el gustito y estuve viviendo como quería. Ahora ya ni quiero agarrar la camioneta pura moto. Será andropausia, crisis de los 50, desorden obs/compulsivo...

Ahora les pongo unas pocos fotos que les saqué rapidamente, un par de ellas tiene el nombre de ¨Dos Mujeres, UN Camino¨....ya sabrán porq...jejeje..saludos desde México!

h9qn.jpg
hs24.jpg
gja1k.jpg
fmcg.jpg
dzptv.jpg
9l78.jpg
fv5p7.jpg

Que bonita es la "sin culo"....
Se ve pequeña? O tu eres grande?
Saludos.

Para q compares vos en los tamaños, mido 1.72 cms y peso 90 kgs..en comparación con la RT en cual version e inclusive R1200R si es más pequeña, da la ilusión que la podés levantar con las dos manos pero ni mier... q uno la puede levantar, al menos yo....muy práctica y con tremendo motor...saludos:!!!!

Gracias, Autoexacto, por las fotos y comentarios. Verdaderamente son dos joyas con muchos quilates. La pequeña incluso más pulida y se permite añadir aún más gracia en sus formas (colín).

Me queda la duda de si, con el tiempo, te seguirán pareciendo ambas exactamente complementarias o, por el contrario, una irá ganando terreno en la predilección (esto debe de ser como mantener una especie de poligamia en estas posesiones y a ver quién le dice a la una o a la otra que puede más su competencia).

Bueno, amigo, que sigas disfrutando de tus queridas y que las sensaciones te acompañen (ahora estás disfrutando la culminación de lo emocionante de los estrenos). Y que no te jodan los cincuenta (que aún no tienes). Imagínate con la mitad de años y la perdición que ello suponía en cuanto a sensateces varias, p. ej. Ahora estás disfrutando con un nivel considerable, así que no lo pongas tan mal. Digo.

Recibe un saludo.

Autoexacto, que disfrutes de esa nueva compañera de satisfacciones que te has buscado ;)

Qué bonita es la jodia..!!

Saludos!!

PD: Por cierto, comparto al 100% esa filosofía de disfrutar de la vida en la medida de las posibilidades de cada uno. Así que a disfrutar de tus dos BMW..... Que "mañana será otro día" :)

La verda que a mi me pasa con la del trabajo, que cuando la dejo en el garaje y pillo mi rt parece que acabo de dejar un caldero para cojer un autobus con suspension neumatica. Claro que notaras diferencia, y ademas bastante ya que la nine t creo que no trae telever sino horquilla invertida, pero bueno tampoco sera pa tanto, si solo las vas a usar en ciudad solamente. A mi tambien me gustaria tener tu mismo dilema, y no solo con la moto hasta con la mujer, pero a estas alturas de la vida para que cambiar, jajajaaja esto ultimo es broma, siendo feliz que mas te da las sensaciones de la moto, disfrutala, hombre afortunado.

:shocked:Hola a todos, simplemente y cómo dice la pregunta: ¿Quién tiene o usa más de una BMW y no siente raro cuando cambian de una a la otra? comento esto porq tengo la oportunidad de adquirir y por capricho (SI lo admito soy un BMWholico) una R9T q me estarían entregando al final de este mes PERO mi pregunta y ya teniendo la RT2014 y acostumbrandome a su andar no iré a resentir o sentir raro al pasar de una a la otra?. Si yo sé, estoy medio loco y nuevamente lo admito pero creo que ando en mi crisis de casi los 50 y quisiera cambiar un poco el estilo de vida. Me he dado cuenta que el andar en moto y aunque sea 30 mins de ida y vuelta me ayuda pa el estrés o simplemente sentirme mejor. Mi justificación es que la R9T sería para todos los días (según mi cabeza..jejeje) y la RT pa viajes de fin de semana.

Entonces mis preguntas son las siguientes:

1. ¿Iré a sentir mucho el cambio cuando cambie de una a la otra?:D
  2. ¿Estoy loco? (uff...creo q no quiero q me contesten a esta?:shocked:
  3. ¿Es la crisis de casi los 50 pirulitos (los cumplo en el 2015)?:cheesy:

Muchas gracias por adelantado por sus opiniones y/o consejos!

Saludos!!!!

Ya creo que lo vas a notar. ..en todo. Yo tuve la R y cuando pasaba a la RT...me cago en. ....

Atrás