Quien tiene razon?

Solitaria

Curveando
Esta mañana por cuestiones coyunturales y de logistica jajaja he tenido que conducir una lata que me han dejado, para llevar a mis dos peques a la vez, con Joey no me dejan llevarlos a la vez jo.
El caso es que me ha adelantado una moto deprisita y el iba con una camiseta de tirantes, bañador y sandalias y la pasajera con un top, muy bonito por cierto en flores fucsia y rosas, short y sandalias de cuña de esparto, la moto no me ha dado tiempo ha verla bien.
Me ha dado yuyu verlos asi, perooooo, si yo voy asi tambien, y se que voy segura y algo siempre puede pasar con moto y sin ella, hay que ver como se ven las cosas desde fuera.
El que lo ve desde fuera no sabe condiciones de moto o piloto, el que lleva la moto sabe como van el y la moto, son dos personas conscientes de sus actos y asumiendo riesgos y responsabilidades.
Y no entremos por favor en el campo de las suposiciones, de lo que podria ocurrir, puestos a malpensar, un millon de cosas, lo que acurrira solo Dios lo sabe y lo decide el, lo que hagamos no va a cambiar nada, no somos nadie para cambiar sus designios, lo que tenga que ocurrir ocurrira de igual manera.
Tienen derecho a vestirse como quieran y en base a como piense conducir el piloto?, o deben quitar otra libertad por nuestra seguridad y economia social para ser obligados a vestirse de romanos y asi tranquilizar a los que lo ven desde fuera?, sin futurologias ni demagogias

Última edición:
Sin entrar en análisis profundos de a qué nivel debería llegar la obligatoriedad o lo que ello conllevaría, mi opinión es que sí, debería estar regulado el conducir una moto con un equipamiento determinado.
Es más, tal y como lo digo, ya lo está. Actualmente es obligatorio el uso del casco, por lo que ya existe una legislación al respecto.

De todas formas, un par de apuntes...

Legislar el uso de un determinado equipamiento en un determinado vehículo no se hace para "tranquilizar a los que lo ven desde fuera", se hace para disminuir los daños en caso de accidente y, por extensión, disminuir también todo lo que se deriva de esos daños (estadísticas, atención médica, indemnizaciones, etc). ¿O realmente crees que la obligatoriedad del casco, del cinturón, de lo concerniente al uso del teléfono... es para que quien ve al automovilista o motorista sin casco, sin cinturón o con el móvil en la oreja no se asuste?

Por otro lado, entiendo tu comentario de que afectaría económicamente, pero esto mismo ocurrió cuando el casco se puso obligatorio y, hoy en día, nadie cuestiona su uso por este motivo.

Si, por ejemplo, se vuelve obligatorio llevar chaqueta de moto, simplemente los fabricantes de estas prendas adaptarían sus productos a esto, habría más oferta, más abanico de precios y calidades, las tiendas de motos la ofrecerían también como gancho de venta (como en su momento con el casco) y, pasado un tiempo, se volvería tan rutinario como ahora el casco.

Saludos.

Pues la verdad yo lo veo de pena, que algunos incoscientes vayan a la playa por la autovia a 120 con chanclas el bañador y una camiseta de tirantes. tambien lo veo una exageracion que lo saquen por ley y para andar por el pueblo en el mes agosto haya que vestirse de romano.

....todo motero tiene el derecho de vestir la ropa que quiera para pilotar una moto, la unica obligatoriedad es el casco.........a partir de ahí, somos dueños de nuestra vida, de nuestros huesos y de nuestra piel........ademàs, como todos somos mayores de edad, somos dueños de elegir si queremos viajar seguros o no..............cada uno participa en la ruleta de la fortuna diaria de la carretra con la vestimenta que elige cada mañana antes de subirse a la moto................eso sí, ninguno pensamos en que nos vamos a caer..........SELF SERVICE......

Pues opino lo mismo que Eraser, cada cual que se vista como quiera. Y sin entrar en demagogias, ASOLUTAMENTE SIEMPRE vais equipados al coger la moto? Y no hablo de salida dominguera o viaje largo, hablo de algun día que vais a comprar el pan, hacer un recado , bajar a la playa, al cine, al trabajo si esta cerca, a ver un amigo o porque no te apetece esperar la cola que hay montada de enlatados. Esta claro que en caso de caída es necesario un buen equipamiento pero es necesario también valorar las comodidades que nos brinda frente a los riesgos potenciales de su uso. Y me he caso unas cuantas veces jejeje

Sin entrar en análisis profundos de a qué nivel debería llegar la obligatoriedad o lo que ello conllevaría, mi opinión es que sí, debería estar regulado el conducir una moto con un equipamiento determinado.
Es más, tal y como lo digo, ya lo está. Actualmente es obligatorio el uso del casco, por lo que ya existe una legislación al respecto.

De todas formas, un par de apuntes...

Legislar el uso de un determinado equipamiento en un determinado vehículo no se hace para "tranquilizar a los que lo ven desde fuera", se hace para disminuir los daños en caso de accidente y, por extensión, disminuir también todo lo que se deriva de esos daños (estadísticas, atención médica, indemnizaciones, etc). ¿O realmente crees que la obligatoriedad del casco, del cinturón, de lo concerniente al uso del teléfono... es para que quien ve al automovilista o motorista sin casco, sin cinturón o con el móvil en la oreja no se asuste?

Por otro lado, entiendo tu comentario de que afectaría económicamente, pero esto mismo ocurrió cuando el casco se puso obligatorio y, hoy en día, nadie cuestiona su uso por este motivo.

Si, por ejemplo, se vuelve obligatorio llevar chaqueta de moto, simplemente los fabricantes de estas prendas adaptarían sus productos a esto, habría más oferta, más abanico de precios y calidades, las tiendas de motos la ofrecerían también como gancho de venta (como en su momento con el casco) y, pasado un tiempo, se volvería tan rutinario como ahora el casco.

Saludos.

Si creo que hay mucho de acallar conciencias y sentirse nuestros cuidadores y hacer campaña de ello (que buenos son que nos cuidan, tantas victimas menos) y tambien gastar menos para que ellos puedan seguir con su nivel de vida que no van a bajar, de otros sitio tendrian que recortar y no de Sanidad y menos pretendiendo que vayamos hiperprotegidos para tener menos gastos.
Me da la sensacion cada dia mas que vamos a un mundo como el de "La fuga de Logan” perfecto seguro, controlado y ABURRIDO

....todo motero tiene el derecho de vestir la ropa que quiera para pilotar una moto, la unica obligatoriedad es el casco.........a partir de ahí, somos dueños de nuestra vida, de nuestros huesos y de nuestra piel........ademàs, como todos somos mayores de edad, somos dueños de elegir si queremos viajar seguros o no..............cada uno participa en la ruleta de la fortuna diaria de la carretra con la vestimenta que elige cada mañana antes de subirse a la moto................eso sí, ninguno pensamos en que nos vamos a caer..........SELF SERVICE......

Como casi siempre indiscutibles tus respuestas y comentarios

Caído, me he caído unas cuantas veces jeje
Un saludo

A mi no me sorprende. Es el país de R's con pantalones cortos y sin guantes.

Yo siempre siempre, con chaqueta, guantes, y botas camperas, minimo. De ahi, a legislarlo....

Vssss !!!

Cito a by Eraser para responder como podría citar a otro compañero cualquiera porque parece que soy el único que piensa diferente, pero me viene bien usar su respuesta:

Compartiría tu opinión -y la de todos los demás- al 100% si no fuera por algunos pequeños matices. A ver cómo lo explico...

En mi respuesta inicial no he dicho que se establezca como obligatorio vestir como si se fuese a Cabo Norte cada vez que te subas a la moto, lo único que he indicado es que no me parecería descabellado que se regulase el equipamiento, o sea, que se aumentara el número de elementos de protección obligatorios; ahora mismo sólo hay uno, el casco, así que vería positivo que se incluyera alguno más.

Y que esté de acuerdo no quiere decir que lo aceptara de buen grado. Es más, lo consideraría un auténtico coñazo, pero es que yo también voy algunas veces en trayectos urbanos sólo con casco y guantes.
Porque, dejando aparte la seguridad y todo eso, ir con casco es verdaderamente incómodo... me despeino, da calor en verano y es un asco tenerlo siempre mojado de sudor, en invierno te impide colocarte en condiciones una buena bufanda, hay que cargar con él cuando aparcas la moto, y encima, por muy barato que sea, podría ahorrarme el dinero de su compra y gastármelo en otra cosa, un antirrobo por ejemplo.

Estoy de acuerdo en que cada uno debe ser responsable de sus actos ya que, al fin y al cabo y a diferencia de si se comete una negligencia en la conducción, si alguien no va equipado convenientemente y sufre un accidente, el único perjudicado es él. Hasta aquí correcto. Pero resulta que por esa regla de tres, el casco no debería ser obligatorio puesto que si me caigo y me abro la cabeza, pa eso la cabeza es mía, ¿o no?

Entonces, ¿por qué cuestionáis que sería una "indecencia" legislar el equipamiento y nadie cuestiona la obligatoriedad del casco?

Espero haberme explicado :undecided: ....

Al menos que vayan vestidos y no semidesnudos, que ya es sancionable para los peatones

Obligar a vestirse, porque en caso de caidas los daños, los gastos???. Pero luego puedes ir a un bar y bebertelo entero, y fumarte un estanco, eso no genera gastos, claro como estan reventados a impuestos. Que no roben tanto, se bajen sueldos, dietas y demás.

Cada cual que vista como le de gana y asuma los riesgos personales que estime oportunos.

No me gusta que el Estado se meta tanto en la vida del ciudadano.

Teneis toda la razon Joseito y Luis y tampoco me gusta que se metan tanto en nuestras vidas, tanto control, regulacion y prohibicion, nos estan quitando toda posibilidad y libertad de eleccion, votar cada cuatro años eso es todo.
No hace falta obligar para que el que quiera pueda hacerlo.
El problema es que prohiben u obligan a algo, hay un revuelo general temporal y la mayoria acaban tragando, acostumbrandose hasta aceptarlo e incluso defenderlo y poco a poco todos al redil y uniformados y al que no esta deacuerdo y se sale de la norma........, no solo los jerifaltes sino hasta sus iguales con el cerebro lavado se le ponen en contra defendiendo a los iluminados jerifaltes.
Por seguridad obligaria tambien a que todos los ciclistas fueran con casco integral y chaquetas con protecciones y todos los peatones con un chaleco fosforito

Última edición:
Más allá de la obligatoriedad del casco yo impondría también la de una buena espaldera y calzado cerrado. La piel...? Cada uno es libre de quemarse medio cuerpo en un simple y tonto arrastron que con vaqueros y cazadora no tendria las más minimas consecuencias...

A ver compañero, me he debido explicar mal. Lo que pretendía decir es que igual de fundamental es una espaldera que un casco para nuestra seguridad y que por tanto no me quejaría si se impusiera por ley también el uso de este otro elemento de seguridad. Desgraciadamente conozco a alguien que sufrió una grave lesión de espalda en una caída absurda que no habría sido tal con una simple espaldera. Me libre nadie de querer imponer nada en esta vida. Cada cual es libre de hacer lo que le venga en gana siempre y cuando respete a los demás y respete unas ciertas normas. Sin embargo no puedo con tanto gilipollas que va por ahí sin casco o mínimo elemento de seguridad haciendo el bobo por la carretera.

Dicen que hay dos tipos de motoristas los que se han caido y los que se van a caer, la mayoria nos hemos caido mas de una vez y conocemos casos, en mi caso un amigo de mi marido esta en silla de ruedas por una caida de moto, por eso la opinion de mi marido sobre las motos, las cosas ocurren porque y cuando tienen que ocurrir, cuando toca toca y no se puede ir por casa o al monte con un traje ignifugo por si se declara un incendio o con un revolver por si te atracan

Hola, tema complicado, poder diferenciar lo que es una obligacion a lo que seria velar por nuestra seguridad, de entrada a nadie le gusta que le obligen a llevar o hacer determinadas cosas, yp pienso y creo que la seguridad en un vehiculo es un tema individual, cada uno debe de ser responsable de sus actos y sufrir las consecuencias.
Ahora es solamente obligatorio el casco, yo fui uno de los que me toco mucho los huevos lo del casco, en su momento me compre una vespa 125 para ir por la ciudad porque no era obligatorio en esa cilindrada, ahora lo tengo mas que asumido y si la verdad intento siempre ir en moto con una chaqueta y pantalon largo, se lo que es caerse y quemarse por ir con pantalon corto, pero de eso a obligarlo, la verdad no lo se si seria lo correcto.
De entrada legislar un poco el tema chanclas y pantalon corto no me parece mal y lo que si que haria obligatorio es el uso de casco y seguro obligatorio a los ciclistas.
salut

..sin entrar en temas de caídas, de obligatoriedades, de recaudaciones, de dinero, de política ni de esos términos que soleis utilizar siempre que se plantea un tema de reglamentaciones de tráfico.....

Al igual que un padre tiene la obligación de cuidar de sus hijos, vistiéndolos, educándolos, enseñándoles...pues el Estado (todos los gobiernos) tienen una serie de obligaciones con sus ciudadanos, ratificados a través de los compromisos con el resto de naciones......vigilar y legislar, de manera que no se muera la gente diariamente por la mala utilización de sus infraestructuras y de sus servicios....

...cuando se demostró que la mayoría de la gente que conducía un tractor, moría aplastada por su propio tractor, al volcar...pues hizo obligatorias las barras antivuelco.......

...cuando cientos de personas se empotraron debajo de los tractores, porque nos los encontrábamos de golpe ya que van a una velocidad anormalmente reducida...........les obligó a utilizar un prioritario para que que les vieramos mejor.............

...cuando vieron que atropellaban de manera continuada a los conductores que se paraban en el arcén de las carreteras, por accidente o avería, les obligó a poner chaleco reflectante y triángulo de señalización de peligro....

...cuando se comprobó que la mayoría de las muertes en coche se producían por aplastamiento pectoral contra el volante o contra el cristal del vehículo, hizo obligatorio el cinturón de seguridad......

...cuando se vio que por muy pequeña que fuera la caída de una moto, los daños más graves siempre se producían en la cabeza (elemento vital, por otra parte), hizo obligatorio el uso del casco....

..viene esto a cuento, porque no se trata de nada de tipo recaudatorio, estas acciones las llevan a cabo todos los países, son normas de civismo básico, de seguridad elemental, y nada tienen que ver con la privacidad ni con el derecho a ir como quieras y a vestir como quieras...........cuando obtenemos el permiso de conducir, lo obtenemos tras aprender unas normas de comportamiento, unas normas reguladoras que todos debemos de respetar.....circulamos por un circuito diario, con un permiso temporal para poder hacerlo........y debemos acatar la reglamentación que se ha aprobado para circular por esos circuitos........y si cometes infracciones, se te van retirando puntos.......incluso se te puede retirar el permiso si no eres merecedor de él........al igual que te retiran la tarjeta de un banco si no cumples con lo estipulado.........

....no son imposiciones ni obligatoriedades tomadas a la ligera........hay mucha gente que trabaja y estudia estos temas relacionados con el tráfico, y no solo en España, buscando siempre lo mejor para todos..........aunque muchas veces lo mejor no sea de nuestro agrado y siempre nos salgamos por la tangente de lo del "recorte de libertades" y esas cosas.........somos más libres cumpliendo normas básicas de sociabilidad que no haciendolo..........

Esta mañana por cuestiones coyunturales y de logistica jajaja he tenido que conducir una lata que me han dejado, para llevar a mis dos peques a la vez, con Joey no me dejan llevarlos a la vez jo.
El caso es que me ha adelantado una moto deprisita y el iba con una camiseta de tirantes, bañador y sandalias y la pasajera con un top, muy bonito por cierto en flores fucsia y rosas, short y sandalias de cuña de esparto, la moto no me ha dado tiempo ha verla bien.
Me ha dado yuyu verlos asi, perooooo, si yo voy asi tambien, y se que voy segura y algo siempre puede pasar con moto y sin ella, hay que ver como se ven las cosas desde fuera.
El que lo ve desde fuera no sabe condiciones de moto o piloto, el que lleva la moto sabe como van el y la moto, son dos personas conscientes de sus actos y asumiendo riesgos y responsabilidades.
Y no entremos por favor en el campo de las suposiciones, de lo que podria ocurrir, puestos a malpensar, un millon de cosas, lo que acurrira solo Dios lo sabe y lo decide el, lo que hagamos no va a cambiar nada, no somos nadie para cambiar sus designios, lo que tenga que ocurrir ocurrira de igual manera.
Tienen derecho a vestirse como quieran y en base a como piense conducir el piloto?, o deben quitar otra libertad por nuestra seguridad y economia social para ser obligados a vestirse de romanos y asi tranquilizar a los que lo ven desde fuera?, sin futurologias ni demagogias

Interesante planteamiento.
Voy a suponer que todos los moteros nos pagamos la sanidad privada y/o estatal y que además, nos hacemos un seguro extra por si las flies. Quiero decir que no entro en si es un coste para el estado o no, el que te des una chufla y rescatarte nos cueste al resto un pastizal al año. Como digo, no entro en eso, pero entonces qué queda: Tu libertad de elección.
Tú elegiste ir en camiseta, fresquito y fresquita, disfrutando del aíre que da en la barriguita y te entra por el sobaquillo... Es tu elección y si te caes y de despellejas vivo, tú mismo evaluarás si ha sido una buena elección.

Hace años, tantos como 25 o así, me hice un viaje Madrid - Alemaría, en pleno mes de agosto. Me caí, pero como llevaba cazadora de cuero, poco me hice en el antebrazo, ahora bien, la mano, que no llevaba guante, me la dejé en el asfalto. Gensanta, como dolía tenerla depellejá.

Solitaria, te fijaste en los complementos de los moteros, que si un short, una camiseta de tirantes con florecitas... Pero, no te dio tiempo a ver el modelo de moto. Cachis :D

Peroooo yo tenía entendido que cuando te sacas el carnet de moto gorda en el libro de la autoescuela dice que "se debe llevar ropa y calzado de protección adecuada" al conducir motocicleta.

Lo leí hará unos diez años ojeando el libro de un compañero que se estaba sacando el carnet. Por ello, sobreentendí que ya estaba legislado el tema.

...ahí está el "detalle"...te "recomienda" llevar ropa adecuada....pero no te obliga de manera puntual a ponerte tal o cual prenda, ...........siempre será más peligroso mirar a una bella mujer con los senos al aire viajando en su moto, que ver a un dominguero conduciendo con unas zapatillas playeras.......

......ahora en serio....se puede denunciar por falta de compostura, por llevar un atuendo inadecuado, por portar ropa o calzado que no sea apto para la conducción o para la seguridad de conductor o pasajero de la moto, etc., siempre a juicio del denunciante.......o sea que tampoco somos muy libres de llevar puesto lo que nos venga en gana...........

La moto iba deprisita, los vistes a ellos y a la moto no? Yo habria visto la moto si, la tia tambien y al tio no

Bueno es que despues de las motos es lo que mas me gusta, la ropa y la estetica y han sido muchos muchos años trabajando en la moda, supongo que hay algo de deformacion profesional tambien jajaja

...sí que es verdad....son defectos de formación profesionales......yo lo primero que me fijo es en las matrículas....

...cuando vieron que atropellaban de manera continuada a los conductores que se paraban en el arcén de las carreteras, por accidente o avería, les obligó a poner chaleco reflectante y triángulo de señalización de peligro....

Por malsana curiosidad ¿tienes datos de cuanto han descendido el numero de conductores atropellados desde la obligatoriedad del chaleco.

Y hablando de chalecos; ...cuando se den cuenta de que la mayor parte de los fallecidos en las playas son por ahogamiento, haran obligatorio el uso de chaleco salvavidas debidamente homologado...

...se podrían mirar las estadísticas, pero supongo que habrán descendido bastante........pero todavía sigue habiendo despistados que se llevan a la gente por delante, lleven o no lleven chaleco.......

....lo de las playas es de libre elección, supongo que si para estar en la playa, entrar al agua y bañarse exigieran carnet de bañista, tambien lo harían obligatorio, como en los barcos y buques de pasajeros...........y te aclaro que en la playa puedes ahogarte, porque te ahogas tu solo, no como en la carretera que te puede matar otro porque no te ve.............

Y con la cantidad de accidentes caseros que hay, agarraros a saber como nos hacen ir en nuestra propia casa, igual lo controlan con una nueva policia domestica o con camaras.
Los adultos cuidamos de los niños, pero el gobierno tiene que gobernar, legislar, etc, pero ya somos mayorcitos ya nos cuidaremos nosotros y no son nuestros padres, solo politicos, como no hacen lo que de verdad tienen que hacer y se dedican a enriquecerse que mejor que erijirse en nuestros protectores, queda muy bien ante el publico y hay que estarles agradecidos por lo buenos que son que se preocupan de que no nos pase nada, que haya cada vez mas personas por debajo del umbral de la pobreza de igual pero protegidos eh

Puestos a suponer, yo supongo que no ha descendido nada. Porque si hubiese descendido bastante, nos habrian "vendido" insistentemente el exito de la medida, como no se cansan de hacer con el carnet por puntos y otras medidas.

No existe carnet de ciclista (todavia) y sin embargo existe obligatoriedad de llevar casco (vias no urbanas). Asi que no es cuestion de titulacion para que el Estado te exiga determinada equipacion.
El que se cae sin casco y se abre el melon, tambien se lo abre el solo, asi como el que se despelleja por no llevar la vestimenta apropiada.
¿Para correr San Fermines exigen carnet? ¿Exigen vestir prendas antiabrasion, anticontusion, e imperforables? Doy por supuesto que si, ¿no?

Y en esta paranoia que tienen por obligarnos y prohibirnos para protegernos, alguien ha pensado en los toreros?, podrian llevar las chaquetillas,taleguillas y fajas con refuerzos, aunque el toro les diera un golpe que no tuvieran cornadas y una montera tipo casco para los revolcones, estos no han evolucionado nada

....creo que mezclar el nivel de pobreza en el mundo, con los sanfermines, con los chalecos, con la política, con la gente que se ahoga en las playas, taleguillas de toreros, etc., y utilizarlo para intentar dar contestación a la pregunta planteada de inicio por Solitaria, sobre la vestimenta de verano en moto, se sale totalmente de mis limitados conocimientos y crea un conflicto mental importante y para el que no creo estar preparado, ya que no soy capaz de dilucidar que es lo que buscamos saber............os dejo a vosotros......soy incapaz de seguir el hilo inicial............mis respetos......

....creo que mezclar el nivel de pobreza en el mundo, con los sanfermines, con los chalecos, con la política, con la gente que se ahoga en las playas, taleguillas de toreros, etc., y utilizarlo para intentar dar contestación a la pregunta planteada de inicio por Solitaria, sobre la vestimenta de verano en moto, se sale totalmente de mis limitados conocimientos y crea un conflicto mental importante y para el que no creo estar preparado, ya que [HIGHLIGHT2]no soy capaz de dilucidar que es lo que buscamos saber[/HIGHLIGHT2]............os dejo a vosotros......[HIGHLIGHT2]soy incapaz de seguir el hilo inicial[/HIGHLIGHT2]............mis respetos......

Mira tú por donde esta vez sí que te he entendido perfectamente :)
Respecto a lo que remarco en la cita de tu mensaje, yo hace bastantes horas -unas 24- que lo dejé por imposible...

.......pues me alegra que me entiendas Tempranillo, porque eso es precisamente lo que intento cada vez que escribo un mensaje, que la gente entienda perfectamente lo que quiero decir......luego ya se puede estar de acuerdo o no con mis comentarios, ese es otro tema.................pero lo importante es que las cosas que cada uno escribe, se lean con claridad........

Y en esta paranoia que tienen por obligarnos y prohibirnos para protegernos, alguien ha pensado en los toreros?, podrian llevar las chaquetillas,taleguillas y fajas con refuerzos, aunque el toro les diera un golpe que no tuvieran cornadas y una montera tipo casco para los revolcones, estos no han evolucionado nada

Que bueno!!!! (eres mu joia:D)

....creo que mezclar el nivel de pobreza en el mundo, con los sanfermines, con los chalecos, con la política, con la gente que se ahoga en las playas, taleguillas de toreros, etc., y utilizarlo para intentar dar contestación a la pregunta planteada de inicio por Solitaria, sobre la vestimenta de verano en moto, se sale totalmente de mis limitados conocimientos y crea un conflicto mental importante y para el que no creo estar preparado, ya que no soy capaz de dilucidar que es lo que buscamos saber............os dejo a vosotros......soy incapaz de seguir el hilo inicial............mis respetos......

No te imaginas el tiempo que me has ahorrado. Entre funcionarios y crisis me andaba moviendo y este hilo lo seguía a ratos, pero me acabas de poner al día en un segundo. Si derrapamos nos podemos salir en la curva y me temo que estamos derrapando demasiado. Taleguillas, bicicletas, bañistas... Uff, no sé, soy incapaz de seguir el hilo, no soy tan multitarea.

Saludos a todos.

Las respuestan solo pretenden recalcar que puestos a velar por nuestra seguridad hay muchos peligros y grupos para regular vestuarios, lo cual seria muy complicado ademas de absurdo y por otro lado hay muchas cosas mas necesarias que hacer antes de ponerse a regular todos esos vestuarios, curiosamentte se preocupan de los accidentes por y para ahorrar gastos sin embargo preocuparse por los que no tienen ingresos los genera, que cosas

Yo, aparte de casi no conseguir seguir el hilo, es que tampoco entiendo la pregunta del mismo, ya que la autora tiene bien clara cual es su respuesta...

Que color mas chulo de letras jajaja, sip, si aqui ya sabemos de que pie cojeamos todos los habituales jajaja, que bonita es la diversidad con educacion porrrdio jajaja

Jijiji que tio, nooo que es un corte, en un curso del Servef para ser Monitora Sociocultural, nombre rimbonbante pero es una chorrada, llevaba yo una camiseta sin tirantes y haciendo un juego se me escurrio pabajo, que mal rato pordio jajaja

Esto, me lo hice hace tres semanas....a moto parada......
Por si no se ve bién, es el lateral de mi rodilla izquierda......
LO primero que pensé es que menos mal que llevaba los vaqueros largos...pues mira que a veces dan ganas de ir en bermudas o piratas.....ahora en verano
Fuí a hacer un cambio de sentido y con toda la moto girada frené porque me vino un coche de frente......
Y gracias a los topes de la moto e ir de largo no me pasó nada.....si no...........un quemado seguro..... unido al hematoma......

Y éste es el rollo de todos los días...para ir a trabajar........
O cuando tengo que ir a algún sitio donde no hay quién aparque con el coche....!!

Última edición:
...Solitaria....no quiero que pienses ni un solo segundo, que trato de cortarte o de menospreciarte.......en absoluto......lo que si me fastidia es que nos pongamos la venda antes que la herida...siempre...SIEMPRE..........nadie ha hablado en España de hacer obligatoria ninguna vestimenta para la moto........y ya estamos criticando que si deberían de pensar en los pobres y que los políticos tal y cual........eso es lo que me descoloca...

...si abrimos un post para preguntar o hablar sobre la ropa de la moto...¿porque siempre terminamos hablando de los Gobiernos?......????????.......¿no podríamos empezar un post interesante y terminarlo sabiamente, de manera que todo el mundo que lo leyera tuviera claro de que se quiere significar en ese post?.......

....y cuando algo esté en estudio, para su posible obligatoriedad o para que sea sancionable, y se publique lo que vendrá.....¿no podríamos mirarlo como algo que puede ser aceptable y no irnos por las ramas de que siempre estamos para lo mismo, que si la recaudación, que si la libertad...que si, que si....?...que si hay que dedicarse a otras cosas...que si tal...que si cual.......

....yo no estoy de acuerdo en que los políticos, sean del color que sean..se queden con nuestro dinero.....estoy en contra de que los bancos nos estafen...estoy en contra de que nos prohíban cosas.....estoy en contra de las guerras, del hambre, del racismo...etc..etc...etc...........pero cada cosa en su sitio y de manera clara............¿que tiene que ver el tráfico con el toreo?.....¿que tiene que ver la natación con los chalecos reflectantes?..........a eso me refiero, ni más ni menos.............podemos hablar de todo y de todos...pero con un orden.............

...mis mayores respetos hacia ti.......y espero que entiendas lo que quiero decir...........al final los post`s se convierten en un galimatías indescifrable...........

..si hablamos del tiempo...es del tiempo......si hablamos del buceo...hablamos del buceo.......pero ya está bien de meter la política en cada post, se trate el tema de que se trate...............siempre acabamos intentando desprestigiar todo lo relacionado con el orden..............

...bonita pierna Lady Puppy........eso con un poco de maquillaje...ni se nota.......espero que no la vea Jesús, porque se enciende con cualquier cosa......:cheesy::cheesy:

jajajajaj.....¿bonita pierna.....???
Todavía me queda un poco de moratón........
Er Jezú....me mandará enseguida el trombocid,,,,,,!!

...Solitaria....no quiero que pienses ni un solo segundo, que trato de cortarte o de menospreciarte.......en absoluto......lo que si me fastidia es que nos pongamos la venda antes que la herida...siempre...SIEMPRE..........nadie ha hablado en España de hacer obligatoria ninguna vestimenta para la moto........y ya estamos criticando que si deberían de pensar en los pobres y que los políticos tal y cual........eso es lo que me descoloca...

...si abrimos un post para preguntar o hablar sobre la ropa de la moto...¿porque siempre terminamos hablando de los Gobiernos?......????????.......¿no podríamos empezar un post interesante y terminarlo sabiamente, de manera que todo el mundo que lo leyera tuviera claro de que se quiere significar en ese post?.......

....y cuando algo esté en estudio, para su posible obligatoriedad o para que sea sancionable, y se publique lo que vendrá.....¿no podríamos mirarlo como algo que puede ser aceptable y no irnos por las ramas de que siempre estamos para lo mismo, que si la recaudación, que si la libertad...que si, que si....?...que si hay que dedicarse a otras cosas...que si tal...que si cual.......

....yo no estoy de acuerdo en que los políticos, sean del color que sean..se queden con nuestro dinero.....estoy en contra de que los bancos nos estafen...estoy en contra de que nos prohíban cosas.....estoy en contra de las guerras, del hambre, del racismo...etc..etc...etc...........pero cada cosa en su sitio y de manera clara............¿que tiene que ver el tráfico con el toreo?.....¿que tiene que ver la natación con los chalecos reflectantes?..........a eso me refiero, ni más ni menos.............podemos hablar de todo y de todos...pero con un orden.............

...mis mayores respetos hacia ti.......y espero que entiendas lo que quiero decir...........al final los post`s se convierten en un galimatías indescifrable...........

..si hablamos del tiempo...es del tiempo......si hablamos del buceo...hablamos del buceo.......pero ya está bien de meter la política en cada post, se trate el tema de que se trate...............siempre acabamos intentando desprestigiar todo lo relacionado con el orden..............

Tranki, de verdad, no me molestan tus comentarios, es mas los entiendo, como dice iceman yo misma me respondo tengo claras mis ideas que ya sabeis, basicamente, lo que tiene que ocurrir ocurrira y no podemos evitarlo, abri el hilo no para que me respondierais, sino para que opinarais simplemente, respecto a hablar de diferentes cosas creo que todo es una telaraña y esta interrelacionado por otro lado se responde, se contesta a las respuestas y se responde a las contestaciones y las cosas van saliendo y no le veo mayor problema, el que quiera que lea y el que no quiera que pase, el que quiera que participe y el que no quiera que pase, mientras se haga con respeto, y todos lo hemos tenido, creo

Esto, me lo hice hace tres semanas....a moto parada......
Por si no se ve bién, es el lateral de mi rodilla izquierda......
LO primero que pensé es que menos mal que llevaba los vaqueros largos...pues mira que a veces dan ganas de ir en bermudas o piratas.....ahora en verano
Fuí a hacer un cambio de sentido y con toda la moto girada frené porque me vino un coche de frente......
Y gracias a los topes de la moto e ir de largo no me pasó nada.....si no...........un quemado seguro..... unido al hematoma......

Y éste es el rollo de todos los días...para ir a trabajar........
O cuando tengo que ir a algún sitio donde no hay quién aparque con el coche....!!

Chiquilla por Dios! Pedazo de amatoma

Atrás