Quien tiene razon?

hay Q ponerse ropa de moto....y los vakeros los que tienen refuerzos.
lady menos mal que fue a moto paraday no fue nada ...por que así y todo te puedes hacer mucho daño,cuando menos se espera salta la liebre y un arrasaron a pequeño que sea con pitusas como llaman a los vakeros los cubanos ,se desintegran con tu carne y hueso.
y si no usamos ropa preparada para montar en moto ....es por que el gobierno no la subvenciona al 100*100 así que la culpa del gobierno de turno.amén:undecided:

El sabado en la autopista a Cadiz, 10.30 de la mañana, uno con una Rt de matricula extranjera, perfectamente equipado, su velocidad oscilaba entre 120-140, cumplia con los canones de intermitencias, cambios de carril etc, etc, más adelante me encuentro con una parejita subida en una moto que ya tendria por los 20 años por su matricula de dos letras solo, los dos con sandalias, el,,, vaquero, ella pantalon cortito, ambos con unas pesqueras o camisas de manga corta y cascos, claro,,, velocidad entre 140-160, osea a todo lo que daba esa moto, no se que modelo era, creo que una yamaha tipo custom,,,, iban por la autopista y era temprano ehs, osea que no hacia una calor asfixiante para ir tan ligerito de ropa,,,,, bueno,,, pensé y se lo dije a mi mujer, yo iba en coche con los niños,,,, si esta gente se cae, las iban a pasar putas con las cuchillas despellejandole la piel en las curas y a base de injertos,,,, asi que ellos sabrán.
Iban por autopista y a esas velocidades entre una voragine de coches y no a ver Prometeus jaja al cine.

Saludos

...bonita pierna Lady Puppy........eso con un poco de maquillaje...ni se nota.......espero que no la vea Jesús, porque se enciende con cualquier cosa......:cheesy::cheesy:

Me cachisssssssssss. Eraser nos vemos sobre el 20 de agosto y no me dices que Lady Puppy tiene a “ Rouco Varela y mitad de su clero en su pantorrilla”…:shocked:… Hoy 27/10 de casualidad lo veo y claro que me enciendo, pero por no haberle podido hacer las curas …:embarassed:…..

jajajajaj.....¿bonita pierna.....???
Todavía me queda un poco de moratón........
Er Jezú....me mandará enseguida el trombocid,,,,,,!!

No lo dudes. Mi querida Lady PuppY iría con el botiquín y te pondría una bolsita con hielo, luego te daría con cremitas con árnica, como Angiogel, Trombocid, y por ultimo te daría unas pastillitas con vitaminas E-C-K que son muy buenas para los hematomas. Lo malo de todo ello que me he enterado el 27/10 Esperemos que “ Rouco Varela y su medio clero” ya se te haya ido de tu rodilla…;)….. [FONT=&quot]Es que uno ni se puede ir de vacaciones tranquilo [/FONT]:D[FONT=&quot] ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/FONT]

No lo dudes. Mi querida Lady PuppY iría con el botiquín y te pondría una bolsita con hielo, luego te daría con cremitas con árnica, como Angiogel, Trombocid, y por ultimo te daría unas pastillitas con vitaminas E-C-K que son muy buenas para los hematomas. Lo malo de todo ello que me he enterado el 27/10 Esperemos que “ Rouco Varela y su medio clero” ya se te haya ido de tu rodilla…;)….. Es que uno ni se puede ir de vacaciones tranquilo :D ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

a mi a veces me duele el culo....tambien me pondrias cremita?.......ya sabes por la amistad....

a mi a veces me duele el culo....tambien me pondrias cremita?.......ya sabes por la amistad....

Pues claro que si ¡¡¡¡¡¡¡í amigo Rafa. Te acuerdas de aquellas pinzas sicodélicas que te regalé para recoger cositas…:shocked:.. en sitios difíciles. Pues tengo otra cosita aún más original para estos casos de dolores,no te preocupes que cuando nos volvamos a ver te haré una demostración, ya verás como con esto se te quitan las molestias…;)..

Última edición:
Atrás